Caravan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola gente
NADA QUE VER CON NUESTRO CLUB EmptyJue Abr 16, 2020 8:51 am por Daniel_de_Campana

» Buscando Caravan
NADA QUE VER CON NUESTRO CLUB EmptyLun Jul 30, 2018 2:25 pm por Alamas

» Volvemos a darle ficha al sitio
NADA QUE VER CON NUESTRO CLUB EmptyDom Oct 09, 2016 9:48 pm por Rams

» FALLA AL ACELERAR DEMASIADO
NADA QUE VER CON NUESTRO CLUB EmptyDom Jul 12, 2015 8:49 pm por diegoeo

» Mapa correciones GNC 5ta Caravan 98/2000 2.4 manual
NADA QUE VER CON NUESTRO CLUB EmptySáb Mayo 30, 2015 4:24 pm por Nicolas74

» Sigue siendo más conveniente
NADA QUE VER CON NUESTRO CLUB EmptyLun Mayo 25, 2015 8:09 pm por Nicolas74

» Butaca conductor
NADA QUE VER CON NUESTRO CLUB EmptyLun Mayo 25, 2015 2:19 pm por Nicolas74

» COMO CAMBIAR LIQ CAJA AUTOMAT 3.3
NADA QUE VER CON NUESTRO CLUB EmptyDom Abr 19, 2015 3:08 am por catalani

» Vendo tanque nafta completo con flotante
NADA QUE VER CON NUESTRO CLUB EmptyDom Abr 19, 2015 3:02 am por catalani

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


NADA QUE VER CON NUESTRO CLUB

+5
EL MONGE
Nicolas74
Daniel_de_Campana
Alamas
baudi_2001
9 participantes

Ir abajo

NADA QUE VER CON NUESTRO CLUB Empty NADA QUE VER CON NUESTRO CLUB

Mensaje por baudi_2001 Vie Nov 02, 2012 12:35 am

Muchachos se que lo que les voy a contar no tiene nada que ver con nuestra pasion, es que lo quiero compartir con ustedes por que a cada uno de nosotros nos puede pasar, ayer a 19,10, nos asaltaron en nuestra fabrica dos tipos armados y reaccione nose si bien o mal pero safe de uno y sali corriendo eso hizo de que pudiera salir gritando y pidieno ayuda y que los chorros no pudieran concretar el robo que ellos esperaban, solo me arrancaron una compu con su monitor y se lo llevaron, yo al escapar me cai me rompi una rodilla pero es lo menor, les cuento para que se cuiden esta muy mal la cosa y no tiene mira de mejorar, disculpe que mezcle las cosas pero queria compartir esto con ustedes a cuidarse masssssssssssss

baudi_2001
Comenzando
Comenzando

Mensajes : 28
Puntos : 45

Volver arriba Ir abajo

NADA QUE VER CON NUESTRO CLUB Empty Re: NADA QUE VER CON NUESTRO CLUB

Mensaje por Alamas Vie Nov 02, 2012 8:32 am

Por supuesto que hiciste muy mal. Me alegro que te haya salido bien, es que en frio uno dice que se va a quedar quietito y todo eso, pero cuando llega el momento reacciona diferente, lo digo por experiencia propia.
La cosa esta fea y mientras sigan alentando y promoviendo a la lacra va a ir poniendose peor. Gracias por compartir con la idea de prevenir.
Que tenes en la rodilla ?
Alamas
Alamas
Capo
Capo

Mensajes : 129
Puntos : 161
Localización : Villa María, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

NADA QUE VER CON NUESTRO CLUB Empty Re: NADA QUE VER CON NUESTRO CLUB

Mensaje por Daniel_de_Campana Vie Nov 02, 2012 8:51 am

La verdad que si..está todo mal y por ahora no se ve señal de mejora. Hay que tener mucho cuidado y suerte para que no te toque.....es triste vivir así.
Daniel_de_Campana
Daniel_de_Campana
Caravanero
Caravanero

Mensajes : 209
Puntos : 284
Localización : Campana

Volver arriba Ir abajo

NADA QUE VER CON NUESTRO CLUB Empty Re: NADA QUE VER CON NUESTRO CLUB

Mensaje por Nicolas74 Vie Nov 02, 2012 1:36 pm

Es totalmente cierto lo que decis, esa fue el principal motivo por el cual levante el campamento y me vine para acá. Es muy dificil vivir así. Pero parce que esta es la argentina propuesta por la clase politica..... Desgracia con suerte
Nicolas74
Nicolas74
Caravanero Experto
Caravanero Experto

Mensajes : 316
Puntos : 397
Localización : Gaiman Chubut

Volver arriba Ir abajo

NADA QUE VER CON NUESTRO CLUB Empty Re: NADA QUE VER CON NUESTRO CLUB

Mensaje por EL MONGE Vie Nov 02, 2012 3:13 pm

Amigo Baudi, me alegro que estés bien, esas clases de situaciones son complicadas la verdad que no se si estuviste bien o si estuviste mal hay que vivir el momento, lo que si se es que siempre la familia por sobre todas las cosas.
no voy a entrar en un debate político porque no me interesa pero abecés me asombro de las cosas que pasan y de lo que hace la gente como el chavoncito ese que laburaba de cajero en un restaurante y cuando le entraron los chorros a robarle les hizo frente a las piñas y le terminaron llenando la cara de dedos pero gracias a el los chorros no se llevaron nada, o como el caso de Etchecopar el tipo los re canto a tiros a los chorros dentro de la casa y frente a los hijos, por eso digo hay que vivir la situacion yo creo que si le hacen algo a mi familia me convierto en RAMBO como etchecopat y no hay M16 o fusil de asalto que me alcance.
Por suerte todo salio bien así que pone un poco la rodilla en hielo y tomate un buen antiinflamatorio y que la patrona te haga (sana, sana, colita de rana) así el domingo nos encontramos en el peaje sin falta. Gracias por compartir y contarnos lo que sentiste y confiar en nosotros como buenos amigos para descargarte del mal momento que viviste, sabes que estamos para escucharte y yo principalmente te debo una.
EL MONGE
EL MONGE
Caravanero
Caravanero

Mensajes : 289
Puntos : 379

Volver arriba Ir abajo

NADA QUE VER CON NUESTRO CLUB Empty Re: NADA QUE VER CON NUESTRO CLUB

Mensaje por fabio de hurlingham Sáb Nov 03, 2012 7:48 pm

como andan aca leyendo lo que le paso al negro ,la verdad la saco re barata ,no puede ser que anden asi no con tanta impunidad ,que ahora todo, el mundo se va atener que armar la verdad me alegro que no te paso nada un abrazo ...
fabio de hurlingham
fabio de hurlingham
Comenzando
Comenzando

Mensajes : 38
Puntos : 52

Volver arriba Ir abajo

NADA QUE VER CON NUESTRO CLUB Empty Re: NADA QUE VER CON NUESTRO CLUB

Mensaje por bergallo Lun Nov 05, 2012 8:14 pm

No se pero por lo que contas te ayudaron de arriba podrian haberte tirado y no, tengan mucho cuidado especialmente los que tienen local a la calle como es mi caso

bergallo
Comenzando
Comenzando

Mensajes : 26
Puntos : 38

Volver arriba Ir abajo

NADA QUE VER CON NUESTRO CLUB Empty Re: NADA QUE VER CON NUESTRO CLUB

Mensaje por baudi_2001 Mar Nov 06, 2012 8:01 am

Si puedo subir el video de las camaras que filmaron todo se los paso, es impresionante la impunidad que tiene esta gente, bueno gente es una forma educada de decir, ratas diria yo, saludos

baudi_2001
Comenzando
Comenzando

Mensajes : 28
Puntos : 45

Volver arriba Ir abajo

NADA QUE VER CON NUESTRO CLUB Empty Re: NADA QUE VER CON NUESTRO CLUB

Mensaje por mirineri Jue Ene 17, 2013 1:23 am

Hola Baudi, y HOLA A TODOS NUEVAMENTE, APROVECHANDO LAS VACAIONES ME ESTOY PONIENDO AL DIA,

Es como dice el Monje, si bien o mal, ES LA REACCION DEL MOMENTO, PLATA O MIERDA, Es decidir en el momento lo que mejor crees que va a ser para los que estan con vos en ese momento, y MAS SI ES LA FLIA, yo tengo un tiro bajo la rodilla, x no quererles abrir la puerta de una combi que manejaba, para que se lleven los bolsos de mis compañeros, me tiraron dos tiros, y uno pego al lado a 40 cm, y el otro paso el capot, plasticos y me marco POR SUERTE LA TIBIA, CERCA DE LA RODIILLA,

y a los 20 dias, en otra zona, me arrebatan, yo arriba de la misma combi, y me gatillan en la sien, SERA QUE SABIA QUE NO TENIA BALAS?? O NO QUISO SALIR LA MUY MALDITA??? SOLO DIOS SABE,

CUESTION, mas otro accidente del que safe una vez, me QUEDAN SOLO 4 VIDAS DISPONIBLES, y las VENGO CUIDANDO UN MONTON,

AH, de esto hace unos 10 años, haciendo cobranzas en villas, DIGAMOS QUE ESTABA EN LA BOCA DEL LOBO, JA JA , PERO A LO QUE VOY, en ambos casos reaccione de manera distinta y la respuesta fue la mima, PUUMMM CONTRA MI,

hoy en dia, tengo muy claro que TAMBIEN ME CONVIERTO EN RAMBO AL TOQUE SI ESTAN LOS MIOS EN JUEGO,

ASI QUE ME ALEGRO QUE TE HAYA SALIDO BIEN, Y A ESTA ALTURA YA DEBES TENER MEJORADA LA RODILLA,

NOS VEMOS EN EL FUTURO
mirineri
mirineri
Capo
Capo

Mensajes : 106
Puntos : 154
Localización : Claypole City,

Volver arriba Ir abajo

NADA QUE VER CON NUESTRO CLUB Empty Re: NADA QUE VER CON NUESTRO CLUB

Mensaje por EL MONGE Vie Ene 18, 2013 12:15 am

A con razon tenias pinta de minino, así que te quedan 4 vidas??.
EL MONGE
EL MONGE
Caravanero
Caravanero

Mensajes : 289
Puntos : 379

Volver arriba Ir abajo

NADA QUE VER CON NUESTRO CLUB Empty Re: NADA QUE VER CON NUESTRO CLUB

Mensaje por catalani Mar Mayo 07, 2013 8:09 pm

este es el pais que nos toca vivir,lamentablemente es asi nomas hay que cuidarse mucho,prohibido distraccion o son voleta!!!!
catalani
catalani
Capo
Capo

Mensajes : 134
Puntos : 190
Localización : paso del rey

Volver arriba Ir abajo

NADA QUE VER CON NUESTRO CLUB Empty Re: NADA QUE VER CON NUESTRO CLUB

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.