Caravan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola gente
 	 RELE DE CONTROL DE LA TRANSMISION EmptyJue Abr 16, 2020 8:51 am por Daniel_de_Campana

» Buscando Caravan
 	 RELE DE CONTROL DE LA TRANSMISION EmptyLun Jul 30, 2018 2:25 pm por Alamas

» Volvemos a darle ficha al sitio
 	 RELE DE CONTROL DE LA TRANSMISION EmptyDom Oct 09, 2016 9:48 pm por Rams

» FALLA AL ACELERAR DEMASIADO
 	 RELE DE CONTROL DE LA TRANSMISION EmptyDom Jul 12, 2015 8:49 pm por diegoeo

» Mapa correciones GNC 5ta Caravan 98/2000 2.4 manual
 	 RELE DE CONTROL DE LA TRANSMISION EmptySáb Mayo 30, 2015 4:24 pm por Nicolas74

» Sigue siendo más conveniente
 	 RELE DE CONTROL DE LA TRANSMISION EmptyLun Mayo 25, 2015 8:09 pm por Nicolas74

» Butaca conductor
 	 RELE DE CONTROL DE LA TRANSMISION EmptyLun Mayo 25, 2015 2:19 pm por Nicolas74

» COMO CAMBIAR LIQ CAJA AUTOMAT 3.3
 	 RELE DE CONTROL DE LA TRANSMISION EmptyDom Abr 19, 2015 3:08 am por catalani

» Vendo tanque nafta completo con flotante
 	 RELE DE CONTROL DE LA TRANSMISION EmptyDom Abr 19, 2015 3:02 am por catalani

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


RELE DE CONTROL DE LA TRANSMISION

2 participantes

Ir abajo

 	 RELE DE CONTROL DE LA TRANSMISION Empty RELE DE CONTROL DE LA TRANSMISION

Mensaje por catalani Mar Mayo 07, 2013 8:44 pm

El relé de control de la transmisión se localiza en

el centro de distribución de tensión (PDC), del lado

izquierdo del compartimiento del motor. El relé recibe

tensión B (+) protegida por fusible y se excita desde

el TCM. Se utiliza para suministrar alimentación al

conjunto de solenoides cuando la transmisión está en

el modo de funcionamiento normal. Cuando el relé

está “desactivado”, no se suministra alimentación al

conjunto de solenoides y la transmisión está en el

modo “de fallo”. Después de un restablecimiento del

controlador (llave de encendido girada a la posición

“run” o después de hacer girar el motor), el TCM

excita el relé. Antes de esto, el TCM verifica que

todos los contactos estén abiertos, comprobando que

no haya tensión en los terminales conmutados de la

batería. Después de esta verificación, se comprueba

la tensión de los conmutadores de presión del conjunto

de solenoides. Después de la excitación del relé,

el TCM verifica los terminales para comprobar que la

tensión sea superior a 3 voltios.

espero que le sea util
cristian
catalani
catalani
Capo
Capo

Mensajes : 134
Puntos : 190
Localización : paso del rey

Volver arriba Ir abajo

 	 RELE DE CONTROL DE LA TRANSMISION Empty Re: RELE DE CONTROL DE LA TRANSMISION

Mensaje por Nicolas74 Mar Mayo 07, 2013 9:33 pm

Muy buen aporte. Gracias por compartir buen info.
Saludos
Nicolas74
Nicolas74
Caravanero Experto
Caravanero Experto

Mensajes : 316
Puntos : 397
Localización : Gaiman Chubut

Volver arriba Ir abajo

 	 RELE DE CONTROL DE LA TRANSMISION Empty Re: RELE DE CONTROL DE LA TRANSMISION

Mensaje por catalani Miér Mayo 08, 2013 2:10 pm

de nada nicolas,todo sirve para que puedan revisar ustedes mismos las camionetas,antes de cualquier tipo de reparacion previa

saludos cristian Very Happy
catalani
catalani
Capo
Capo

Mensajes : 134
Puntos : 190
Localización : paso del rey

Volver arriba Ir abajo

 	 RELE DE CONTROL DE LA TRANSMISION Empty Re: RELE DE CONTROL DE LA TRANSMISION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.