Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Volvemos a darle ficha al sitio
Dom Oct 09, 2016 9:48 pm por Rams

» FALLA AL ACELERAR DEMASIADO
Dom Jul 12, 2015 8:49 pm por diegoeo

» Mapa correciones GNC 5ta Caravan 98/2000 2.4 manual
Sáb Mayo 30, 2015 4:24 pm por Nicolas74

» Sigue siendo más conveniente
Lun Mayo 25, 2015 8:09 pm por Nicolas74

» Butaca conductor
Lun Mayo 25, 2015 2:19 pm por Nicolas74

» COMO CAMBIAR LIQ CAJA AUTOMAT 3.3
Dom Abr 19, 2015 3:08 am por catalani

» Vendo tanque nafta completo con flotante
Dom Abr 19, 2015 3:02 am por catalani

» compañia de seguros!!
Jue Abr 16, 2015 8:48 am por Alamas

» Algunas cosas a la venta.
Mar Abr 14, 2015 2:50 pm por Nicolas74

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

COMO SUBIR LAS FOTOS, INSTRUCCIONES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMO SUBIR LAS FOTOS, INSTRUCCIONES

Mensaje por mirineri el Mar Sep 11, 2012 11:43 pm

Basicamente, con las fotos que uno tiene en la compu, yo las subí asi

1. Van al ícono este, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], dice, ALOJAR UNA IMAGE, que está arriba casi alo medio, es mas, los invito que pongan el cursor arriba de cada uno de los iconos y el sistema les dice que funcion tiene, hay otra para subir videos, y cambiar las letrs, fuentes, tamaños, colores, HAY MUCHA MAS DIVERSIDAD DE COSAS, QUE AYUDAN A EXPRESARSE MEJOR.

2. Les va aparecer un espacio, con el cuadro de BROWSE, que es la direccion a donde tienen la compu, CON CLICKEAR DOS VECES LES VA ABRIR EL ESCRITORIO, Y DE AHI VAN HASTA LA CARPETA DONDE TIENEN LAS FOTOS, YO RECOMIENDO TENER TODAS LAS FOTOS JUNTAS EN UNA CARPETA, Y SI SON MUHCAS, SUBDIVIDIRLAS,

3. Una vez que les abre la carpeta de la foto, la eligen, y dan "abrir"

4. En el cuadro donde clickearon les va aparecer una direccion C:bla bla bla/mis imagenes, etc, o sea el url o direccion de la foto, En ese momento le dan a doble ckik en " upload", a traves de esto van a subir la foto a un sitio en internet, virtual, IMAGE SHACK, que es el qeu usan la mayoria de los foros,

5. Una vez hecho esto, les va a aparecer la foto que subieron en la pagina de Image shack, y les tiene que decir carga exitosa.

Ademas, les van a aparecer varias urls, o direcciones, y uds tienen que copiar la que dice CODIGO DEL FORO, copian esa url, y la pegan en donde uds esten posteando,

asi , una vez por cada foto, si son mucho, admito que cansa, pero hasta que alguien encuentre una forma de subir varias juntas, es lo que hay, ja j a

Y por las dudas, previsualicen el posteo, asi ven como quedo, y si es alguna foto de internet, copienla y bajensela, a una carpeta, y desde ahi van subiendo,

respecto al avatar, todavia no me fije, pero deberi ade ser parecido, o lo mismo,

Espero les sirva,

Nico, proba a ver que onda !!!
mirineri
Capo
Capo

Re: COMO SUBIR LAS FOTOS, INSTRUCCIONES

Mensaje por Nicolas74 el Mar Sep 11, 2012 11:55 pm

Gracias Mostroooo. Ahora me voy a la camita estoy arruinado pero mañana intentamos Un abrazo
Nicolas74
Caravanero Experto
Caravanero Experto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba