Caravan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola gente
1º REUNION OFICIAL CLUB CARAVAN ARGENTINA - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2020 8:51 am por Daniel_de_Campana

» Buscando Caravan
1º REUNION OFICIAL CLUB CARAVAN ARGENTINA - Página 2 EmptyLun Jul 30, 2018 2:25 pm por Alamas

» Volvemos a darle ficha al sitio
1º REUNION OFICIAL CLUB CARAVAN ARGENTINA - Página 2 EmptyDom Oct 09, 2016 9:48 pm por Rams

» FALLA AL ACELERAR DEMASIADO
1º REUNION OFICIAL CLUB CARAVAN ARGENTINA - Página 2 EmptyDom Jul 12, 2015 8:49 pm por diegoeo

» Mapa correciones GNC 5ta Caravan 98/2000 2.4 manual
1º REUNION OFICIAL CLUB CARAVAN ARGENTINA - Página 2 EmptySáb Mayo 30, 2015 4:24 pm por Nicolas74

» Sigue siendo más conveniente
1º REUNION OFICIAL CLUB CARAVAN ARGENTINA - Página 2 EmptyLun Mayo 25, 2015 8:09 pm por Nicolas74

» Butaca conductor
1º REUNION OFICIAL CLUB CARAVAN ARGENTINA - Página 2 EmptyLun Mayo 25, 2015 2:19 pm por Nicolas74

» COMO CAMBIAR LIQ CAJA AUTOMAT 3.3
1º REUNION OFICIAL CLUB CARAVAN ARGENTINA - Página 2 EmptyDom Abr 19, 2015 3:08 am por catalani

» Vendo tanque nafta completo con flotante
1º REUNION OFICIAL CLUB CARAVAN ARGENTINA - Página 2 EmptyDom Abr 19, 2015 3:02 am por catalani

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


1º REUNION OFICIAL CLUB CARAVAN ARGENTINA

+10
EL MONGE
MoparMan
miguelo
Daniel_de_Campana
Agustin3.8
alejandroSE24
fabio de hurlingham
Nicolas74
Andresius
Alamas
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

1º REUNION OFICIAL CLUB CARAVAN ARGENTINA - Página 2 Empty Re: 1º REUNION OFICIAL CLUB CARAVAN ARGENTINA

Mensaje por AmericanSport Mar Sep 25, 2012 10:53 pm

Gente cuenten conmigo para la reunion!
AmericanSport
AmericanSport
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 61
Puntos : 75
Localización : Ciudad Evita

Volver arriba Ir abajo

1º REUNION OFICIAL CLUB CARAVAN ARGENTINA - Página 2 Empty Re: 1º REUNION OFICIAL CLUB CARAVAN ARGENTINA

Mensaje por Alamas Jue Sep 27, 2012 9:53 am

Te esperamos Gabriel. Agus, vas a venir o no ? Hace partusa tu papa ? No olvides enviarle nuestro saludo de cumpleaños !
Alamas
Alamas
Capo
Capo

Mensajes : 129
Puntos : 161
Localización : Villa María, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

1º REUNION OFICIAL CLUB CARAVAN ARGENTINA - Página 2 Empty Re: 1º REUNION OFICIAL CLUB CARAVAN ARGENTINA

Mensaje por AmericanSport Vie Sep 28, 2012 1:11 am

Muy buena la reunion de hoy! del nuevo CARAVANSITE!!
AmericanSport
AmericanSport
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 61
Puntos : 75
Localización : Ciudad Evita

Volver arriba Ir abajo

1º REUNION OFICIAL CLUB CARAVAN ARGENTINA - Página 2 Empty Re: 1º REUNION OFICIAL CLUB CARAVAN ARGENTINA

Mensaje por emilianoflessia Vie Sep 28, 2012 8:14 am

lamento no poder haber ido , tenia ganas pero me encontre con un problema con el auto y estoy abocado a eso , gracias pablo por llamar
saludos
emilianoflessia
emilianoflessia
Capo
Capo

Mensajes : 130
Puntos : 163
Localización : lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

1º REUNION OFICIAL CLUB CARAVAN ARGENTINA - Página 2 Empty Re: 1º REUNION OFICIAL CLUB CARAVAN ARGENTINA

Mensaje por Andresius Vie Sep 28, 2012 9:46 am

Muchachos. Ayer por la tarde me fracturé un dedo de la mano derecha.

Lamento mucho no haber podido ir, pido disculpas, pero me cuesta mucho manejar y ando dolorido.

Espero la hayan pasado genial.

Nos vemos en la próxima!
Andresius
Andresius
Comenzando
Comenzando

Mensajes : 15
Puntos : 19
Localización : Carapachay, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

1º REUNION OFICIAL CLUB CARAVAN ARGENTINA - Página 2 Empty Re: 1º REUNION OFICIAL CLUB CARAVAN ARGENTINA

Mensaje por Daniel_de_Campana Vie Sep 28, 2012 10:22 am

Que l´´astima que no ppudieron estar todos....bueno ya tampoco estube...me desocupé en la fábrica a la 20:30 y ya hera tarde para ir para allá.

L apróxima no falto...Sds.

DAniel
Daniel_de_Campana
Daniel_de_Campana
Caravanero
Caravanero

Mensajes : 209
Puntos : 284
Localización : Campana

Volver arriba Ir abajo

1º REUNION OFICIAL CLUB CARAVAN ARGENTINA - Página 2 Empty Re: 1º REUNION OFICIAL CLUB CARAVAN ARGENTINA

Mensaje por alejandroSE24 Vie Sep 28, 2012 4:36 pm

Hola a todos: les comento asistieron Alamas, Miguelo,Fabio, gabriel,Pablo, yo y en un gran esfuerzo de produccion ......Nicolas y su hijo desde Gaiman, excelente la reunion. ya los chicos subiran fotos.

alejandroSE24
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 62
Puntos : 85
Localización : LAFERRERE

http://ale_capria@yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

1º REUNION OFICIAL CLUB CARAVAN ARGENTINA - Página 2 Empty Re: 1º REUNION OFICIAL CLUB CARAVAN ARGENTINA

Mensaje por EL MONGE Vie Sep 28, 2012 11:56 pm

Hola amigos del CLUB DE AMIGOS CARAVAN ARGENTINA, oficialmente es el nombre que se eligió para este foro por unanimidad en la reunión de anoche.
Por otro lado agradecemos la participación del amigo Nicolas74 quien como sabemos vino desde Gaiman (Chubut) por razones personales y por tal motivo se adelanto la reunión para que el amigo Nico pudiese participar. Como siempre la amistad, la camaradería y el fanatismo por nuestras naves resalto a pleno y mas aun con la participación de Nicolas quien demostró ser un tipo excelente y natural con una historia de vida muy linda y la suerte de tener una Caravan.
Como siempre nuestro amigo Alejandro hablo hasta por los codos y pizza de por medio nos divertimos y organizamos algunas cosas del foro. Resulto muy bueno sentirnos libre de decidir y opinar y darnos completamente cuenta que la Larva resulto ser un tarado ja ja ja lo importante es que ya no somos cómplices de sus estafas hacia los mismos socios.
Gracias a todos por participar y a los que no pudieron también porque sabemos que siempre están y a vos BAUDI deja de hacerte el amigo del estafador y ya sabes lo que pienso lo material no me importa la amistad es mas importante, te espero en la proxima reunión.


Aca van algunas fotos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Última edición por EL MONGE el Mar Oct 02, 2012 4:41 pm, editado 1 vez
EL MONGE
EL MONGE
Caravanero
Caravanero

Mensajes : 289
Puntos : 379

Volver arriba Ir abajo

1º REUNION OFICIAL CLUB CARAVAN ARGENTINA - Página 2 Empty Re: 1º REUNION OFICIAL CLUB CARAVAN ARGENTINA

Mensaje por baudi_2001 Sáb Sep 29, 2012 9:24 am

Sin palabras, pero si queres te respondo...., ya mas de uno sabe el por qué no participo de las reuniones, si vamos al caso sigue pasando lo mismo de siempre, se anotan todos para ir a las reuniones y después van la mitad de la gente que se compromete. Por lo demás yo no tengo ni tuve problemas con nadie ni de este ni del otro foro, y no me hago el amigo de nadie...soy así...qué le voy a hacer?...algunos ya me conocen. THE END cheers

baudi_2001
Comenzando
Comenzando

Mensajes : 28
Puntos : 45

Volver arriba Ir abajo

1º REUNION OFICIAL CLUB CARAVAN ARGENTINA - Página 2 Empty Re: 1º REUNION OFICIAL CLUB CARAVAN ARGENTINA

Mensaje por Alamas Dom Sep 30, 2012 9:00 am

Muy buena la reunión... la pasamos de 10 !!! Vamos pensando la salidita en familia para antes de fin de año !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alamas
Alamas
Capo
Capo

Mensajes : 129
Puntos : 161
Localización : Villa María, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

1º REUNION OFICIAL CLUB CARAVAN ARGENTINA - Página 2 Empty Re: 1º REUNION OFICIAL CLUB CARAVAN ARGENTINA

Mensaje por Nicolas74 Dom Sep 30, 2012 12:29 pm

Hola muchachos la reunión estuvo de primera, nos reimos a más no poder la camaraderia de todos es destacable, la bienvenida que nos dieron a mi hijo mayor y a mi increible. Pablo muchas gracias por tus palabras, un abrazo. Ale todo un personaje, gracias a todos por hacernos sentir como si nos conocieramos hace muchos. Espero que en el proximo viaje pueda conocer al resto. P.D. El viaje de regreso estuvo de primera hasta la entrada de Bahia Blanca que se me reventó una cubierta (trasera izquierda) coloque el axilio temporal, llegé a una gomeria compré una 205 65 15 de ecosport y llegamos a casa todos muy bien. Saludos
Nicolas74
Nicolas74
Caravanero Experto
Caravanero Experto

Mensajes : 316
Puntos : 397
Localización : Gaiman Chubut

Volver arriba Ir abajo

1º REUNION OFICIAL CLUB CARAVAN ARGENTINA - Página 2 Empty GENIAL ELCLUB AMIGOS DEL CARAVAN

Mensaje por mirineri Dom Sep 30, 2012 11:26 pm

Hola Muchachos, me pone muy contento que todo se llevo a cabo y que salio mejor aun,

Lamentablemente, vengo peleando con una bronquitis aguda desde hace una semana, y no estaba en condiciones de salud como para ir,

Me encanto el Nombre, y la actitud de todos,
mirineri
mirineri
Capo
Capo

Mensajes : 106
Puntos : 154
Localización : Claypole City,

Volver arriba Ir abajo

1º REUNION OFICIAL CLUB CARAVAN ARGENTINA - Página 2 Empty Re: 1º REUNION OFICIAL CLUB CARAVAN ARGENTINA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.