Caravan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola gente
BOMBA HIDRAULICA O MANGUERA DE PRESION? EmptyJue Abr 16, 2020 8:51 am por Daniel_de_Campana

» Buscando Caravan
BOMBA HIDRAULICA O MANGUERA DE PRESION? EmptyLun Jul 30, 2018 2:25 pm por Alamas

» Volvemos a darle ficha al sitio
BOMBA HIDRAULICA O MANGUERA DE PRESION? EmptyDom Oct 09, 2016 9:48 pm por Rams

» FALLA AL ACELERAR DEMASIADO
BOMBA HIDRAULICA O MANGUERA DE PRESION? EmptyDom Jul 12, 2015 8:49 pm por diegoeo

» Mapa correciones GNC 5ta Caravan 98/2000 2.4 manual
BOMBA HIDRAULICA O MANGUERA DE PRESION? EmptySáb Mayo 30, 2015 4:24 pm por Nicolas74

» Sigue siendo más conveniente
BOMBA HIDRAULICA O MANGUERA DE PRESION? EmptyLun Mayo 25, 2015 8:09 pm por Nicolas74

» Butaca conductor
BOMBA HIDRAULICA O MANGUERA DE PRESION? EmptyLun Mayo 25, 2015 2:19 pm por Nicolas74

» COMO CAMBIAR LIQ CAJA AUTOMAT 3.3
BOMBA HIDRAULICA O MANGUERA DE PRESION? EmptyDom Abr 19, 2015 3:08 am por catalani

» Vendo tanque nafta completo con flotante
BOMBA HIDRAULICA O MANGUERA DE PRESION? EmptyDom Abr 19, 2015 3:02 am por catalani

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


BOMBA HIDRAULICA O MANGUERA DE PRESION?

2 participantes

Ir abajo

BOMBA HIDRAULICA O MANGUERA DE PRESION? Empty BOMBA HIDRAULICA O MANGUERA DE PRESION?

Mensaje por mirineri Vie Oct 12, 2012 10:59 pm

Hola Amigos, hace rato que no comparto tiempo con uds, pero estoy si compu hace un mes casi, y BASTANTE ATAREADO CON EL TRABAJO---

De mientras, tuve parada la chata una semana casi, tuve que hacerle los frenos, COMPLETO, se los hice YO, 100%, JA JA, Hasta ahora, hace un par de dias, y frena, nunca habia hecho campana y cintas, debute en esto.

Pero la razon que me lleva a molestarlos ahora es que Hoy, tipo 20 hs, volviendo con la flia en recorrido hacia casa, se nos puso dura la direccion, MUY DURA, asi que maneje hasta una estacion de servicio, revise el liquido, el cual ayer habia controlado de casualidad, y le habia agregado un chorrito nada mas, y ahora descubri que ESTABA VACIO, por lo que decidi agregar liquido nuevo, agregue medio litro, y seguia sin marcar nada, compre un litro mas, y luego de agregar medio litro mas, se me dio por tirarme al piso, y ADIVINEN QUE HABIA? SI IIIII TODO EL LIQUIDO QUE HABIA AGREGADO, y lo poco que quedaba seguia chorreando a borbotones,

Por lo que deduje que se me cago la bomba hidraulica, pero luego, recien al hablar por telefono casualmente con Ale, me hace ver que puede llegar a ser una manguera que se corto,

recien mañana voy a poder revisar con luz y tiempo...

Si alguien sabe donde y como curan las meadas de elefante, AVISEN...lol!
mirineri
mirineri
Capo
Capo

Mensajes : 106
Puntos : 154
Localización : Claypole City,

Volver arriba Ir abajo

BOMBA HIDRAULICA O MANGUERA DE PRESION? Empty Re: BOMBA HIDRAULICA O MANGUERA DE PRESION?

Mensaje por EL MONGE Lun Oct 22, 2012 11:47 pm

HOLA RUBEN PUDISTE SOLUCIONAR EL TEMA.
EL MONGE
EL MONGE
Caravanero
Caravanero

Mensajes : 289
Puntos : 379

Volver arriba Ir abajo

BOMBA HIDRAULICA O MANGUERA DE PRESION? Empty Re: BOMBA HIDRAULICA O MANGUERA DE PRESION?

Mensaje por mirineri Vie Mar 08, 2013 12:00 am

Hola Amigos, despues de tanto tiempo, ando muy enquilombado con la casa, y el laburo, al punto que ni uso internet, salvo caso extremo, como luego les contare,
Pero aqui resuelvo en cumplir con contarles que el problema de la hidraulica era una maldita manguera, la que va a la bomba, y la mas barata por suerte, salio algo de $400 el arreglo, me armaron ellos la manguera nueva, creo que usando los mismos terminales, o picos, no se como se llman, Arreglo realizado en lo del amigo Marcelo Campisi, sobre ruta 4, Camino de cintura, en Loma verde, cerca de Adrogue,
y quedo de diez, -
mirineri
mirineri
Capo
Capo

Mensajes : 106
Puntos : 154
Localización : Claypole City,

Volver arriba Ir abajo

BOMBA HIDRAULICA O MANGUERA DE PRESION? Empty Re: BOMBA HIDRAULICA O MANGUERA DE PRESION?

Mensaje por EL MONGE Vie Mar 08, 2013 4:09 pm

Me alegro che que ayas solucionado el tema.
EL MONGE
EL MONGE
Caravanero
Caravanero

Mensajes : 289
Puntos : 379

Volver arriba Ir abajo

BOMBA HIDRAULICA O MANGUERA DE PRESION? Empty Re: BOMBA HIDRAULICA O MANGUERA DE PRESION?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.