Caravan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola gente
1er ENCUENTRO CARAVANERO 4/11/12 ZOO DE LUJAN   EmptyJue Abr 16, 2020 8:51 am por Daniel_de_Campana

» Buscando Caravan
1er ENCUENTRO CARAVANERO 4/11/12 ZOO DE LUJAN   EmptyLun Jul 30, 2018 2:25 pm por Alamas

» Volvemos a darle ficha al sitio
1er ENCUENTRO CARAVANERO 4/11/12 ZOO DE LUJAN   EmptyDom Oct 09, 2016 9:48 pm por Rams

» FALLA AL ACELERAR DEMASIADO
1er ENCUENTRO CARAVANERO 4/11/12 ZOO DE LUJAN   EmptyDom Jul 12, 2015 8:49 pm por diegoeo

» Mapa correciones GNC 5ta Caravan 98/2000 2.4 manual
1er ENCUENTRO CARAVANERO 4/11/12 ZOO DE LUJAN   EmptySáb Mayo 30, 2015 4:24 pm por Nicolas74

» Sigue siendo más conveniente
1er ENCUENTRO CARAVANERO 4/11/12 ZOO DE LUJAN   EmptyLun Mayo 25, 2015 8:09 pm por Nicolas74

» Butaca conductor
1er ENCUENTRO CARAVANERO 4/11/12 ZOO DE LUJAN   EmptyLun Mayo 25, 2015 2:19 pm por Nicolas74

» COMO CAMBIAR LIQ CAJA AUTOMAT 3.3
1er ENCUENTRO CARAVANERO 4/11/12 ZOO DE LUJAN   EmptyDom Abr 19, 2015 3:08 am por catalani

» Vendo tanque nafta completo con flotante
1er ENCUENTRO CARAVANERO 4/11/12 ZOO DE LUJAN   EmptyDom Abr 19, 2015 3:02 am por catalani

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


1er ENCUENTRO CARAVANERO 4/11/12 ZOO DE LUJAN

+5
Alamas
fabio de hurlingham
EL MONGE
Daniel_de_Campana
emilianoflessia
9 participantes

Ir abajo

1er ENCUENTRO CARAVANERO 4/11/12 ZOO DE LUJAN   Empty 1er ENCUENTRO CARAVANERO 4/11/12 ZOO DE LUJAN

Mensaje por emilianoflessia Vie Oct 26, 2012 6:33 am

hola gente ,los invito al encuentro que realizara el chrysler club en el zoo de lujan , el 4 de noviembre , yo particularmente no me pierdo ninguno . va a haber muchos vehiculos de la marca , y el lugar es exelente para pasar el dia con la familia y amigos , no hace falta que esten registrados en el foro para poder asistir . espero verlos alla !!

les dejo el link para mas info

saludos !!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por emilianoflessia el Jue Nov 01, 2012 7:31 am, editado 1 vez
emilianoflessia
emilianoflessia
Capo
Capo

Mensajes : 130
Puntos : 163
Localización : lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

1er ENCUENTRO CARAVANERO 4/11/12 ZOO DE LUJAN   Empty Re: 1er ENCUENTRO CARAVANERO 4/11/12 ZOO DE LUJAN

Mensaje por Daniel_de_Campana Vie Oct 26, 2012 8:49 am

Estaría bueno para ir. Alguno se prende así vamos todos junto? A partir de que hora se puede ir?
Daniel_de_Campana
Daniel_de_Campana
Caravanero
Caravanero

Mensajes : 209
Puntos : 284
Localización : Campana

Volver arriba Ir abajo

1er ENCUENTRO CARAVANERO 4/11/12 ZOO DE LUJAN   Empty Re: 1er ENCUENTRO CARAVANERO 4/11/12 ZOO DE LUJAN

Mensaje por EL MONGE Vie Oct 26, 2012 3:56 pm

Excelente, muy buena invitación Emiliano, entonces propongo lo siguiente, a todos los amigos y socios del CLUB DE AMIGOS CARAVAN ARGENTINA se los invita a participar del encuentro que organiza CLUB CHRYSLER ARGENTINA el día Domingo 4 de Noviembre en el Zoológico de Lujan Km. 58 de autopista del oeste.
El punto de encuentro va a ser en el peaje de Ituzaingo a las 10 Hs. llevar sillas, mesa, reposeras, equipo de mate y cada familia se lleva lo que desea almorzar, asado, pizza, milanesa etc.

La entrada costara $30 por vehículo ("aclaracion" solo se cobrara por vehículo no por persona) cheers cheers cheers cheers
les dejo algunos datos útiles y el mapa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Llegar al ZOO DE LUJAN es muy fácil, tiene muchas alternativas a usar.


- Otra desde Capital Federal, tomar RN8 hasta Camino del Buen Ayre, seguir por el mismo hasta Acceso Oeste y de ahí en dirección a Luján después de pasar el puesto de peaje Moreno (es el segundo) salir de autopista en el Km. 58 (hay cartel indicador que dice ZOO LUJAN) a la derecha, cruzar por debajo del puente y se encontrará con el zoológico.

- Otra alternativa, de Capital salir por Avenida Rivadavia, tomar Ruta Nacional 7 (RN7) hasta rotonda de intersección Ruta Provincial 6 seguir en dirección a Campana y metros antes de llegar al cruce con Acceso Oeste salir (hay cartel indicador) hacia la derecha, tomar Acceso Oeste hacia Capital y en el Km. 58 se encuentra la bajada directa al zoo.

- Otra alternativa desde Capital, por Ruta Nacional 8 (RN8) hasta Pilar, tomar Ruta Provincial 28 hasta Acceso Oeste, pasar puesto peaje Moreno y a pocos metros salir de autopista (hay cartel indicador), pasar bajo puente y se encontrará con el zoológico.
- Viniendo de Luján por Acceso Oeste, antes del puesto de peaje Moreno en el Km. 58 salir de autopista y al bajar se encontrará con el zoológico.

- Viniendo del sur (La Plata, Quilmes, Berazategui) tomar Autopista La Plata-Buenos Aires, seguir por Autopista 25 de Mayo a Acceso Oeste, inmediatamente al pasar el tercer peaje (Moreno) salir (hay cartel indicador que dice ZOO LUJAN), pasar por debajo del puente y se encontrará con el zoológico.

- Desde La Plata, se puede acceder por la Ruta Provincial N* 6, salir por avenida 44 (ruta 215) hasta cruce Etcheverry, tomar RP6 pasando por San Vicente, Cañuelas hasta cruce Acceso Oeste, salir a la derecha (hay cartel indicador que dice ZOO LUJAN) y tomar el Acceso Oeste rumbo a Capital Federal, antes del peaje Moreno bajar a la derecha siguiendo indicaciones carteles.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EL MONGE
EL MONGE
Caravanero
Caravanero

Mensajes : 289
Puntos : 379

Volver arriba Ir abajo

1er ENCUENTRO CARAVANERO 4/11/12 ZOO DE LUJAN   Empty Re: 1er ENCUENTRO CARAVANERO 4/11/12 ZOO DE LUJAN

Mensaje por fabio de hurlingham Dom Oct 28, 2012 6:35 pm

como andan muchachos excelente nos vemos en el peaje asi vamos todos junto saludos...javascript:emoticonp('Laughing')
fabio de hurlingham
fabio de hurlingham
Comenzando
Comenzando

Mensajes : 38
Puntos : 52

Volver arriba Ir abajo

1er ENCUENTRO CARAVANERO 4/11/12 ZOO DE LUJAN   Empty Re: 1er ENCUENTRO CARAVANERO 4/11/12 ZOO DE LUJAN

Mensaje por EL MONGE Lun Oct 29, 2012 11:34 pm

Hola gente vayan confirmando asistencia. Gracias.
EL MONGE
EL MONGE
Caravanero
Caravanero

Mensajes : 289
Puntos : 379

Volver arriba Ir abajo

1er ENCUENTRO CARAVANERO 4/11/12 ZOO DE LUJAN   Empty Re: 1er ENCUENTRO CARAVANERO 4/11/12 ZOO DE LUJAN

Mensaje por Daniel_de_Campana Mar Oct 30, 2012 6:25 am

Si salgo temprano nos vemos en el peaje, sino directamente en Luján. Voy con la flia. Sds
Daniel_de_Campana
Daniel_de_Campana
Caravanero
Caravanero

Mensajes : 209
Puntos : 284
Localización : Campana

Volver arriba Ir abajo

1er ENCUENTRO CARAVANERO 4/11/12 ZOO DE LUJAN   Empty Re: 1er ENCUENTRO CARAVANERO 4/11/12 ZOO DE LUJAN

Mensaje por Alamas Mar Oct 30, 2012 12:13 pm

Que buen lugar !!! Yo aun no puedo confirmar, pero por las dudas guarden un pedacito de vacío por si me toca llegar tarde.

Disfruten !!!
Alamas
Alamas
Capo
Capo

Mensajes : 129
Puntos : 161
Localización : Villa María, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

1er ENCUENTRO CARAVANERO 4/11/12 ZOO DE LUJAN   Empty Re: 1er ENCUENTRO CARAVANERO 4/11/12 ZOO DE LUJAN

Mensaje por Agustin3.8 Mar Oct 30, 2012 9:29 pm

Yo confirmo que voy muchachos! Acuerdense lo de las sillas y mesa para llevar que hablamso el otro dia en la reunión!!! Alguien sabe algo de Ale?????
Agustin3.8
Agustin3.8
Capo
Capo

Mensajes : 106
Puntos : 122
Localización : Villa Lugano, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

1er ENCUENTRO CARAVANERO 4/11/12 ZOO DE LUJAN   Empty Re: 1er ENCUENTRO CARAVANERO 4/11/12 ZOO DE LUJAN

Mensaje por EL MONGE Miér Oct 31, 2012 11:48 pm

Bueno se acerca la fecha vallan confirmando, (copien y peguen)

El Monge
Fabio de Hurlingam
Agustin1992
Daniel de Campana
EL MONGE
EL MONGE
Caravanero
Caravanero

Mensajes : 289
Puntos : 379

Volver arriba Ir abajo

1er ENCUENTRO CARAVANERO 4/11/12 ZOO DE LUJAN   Empty Re: 1er ENCUENTRO CARAVANERO 4/11/12 ZOO DE LUJAN

Mensaje por miguelo Jue Nov 01, 2012 12:21 pm

Bueno se acerca la fecha vallan confirmando, (copien y peguen)

El Monge
Fabio de Hurlingam
Agustin1992
Daniel de Campana
Miguelo (estoy casi confirmado, cualquier cosa los veo en el peaje)

miguelo
Capo
Capo

Mensajes : 134
Puntos : 178

Volver arriba Ir abajo

1er ENCUENTRO CARAVANERO 4/11/12 ZOO DE LUJAN   Empty Re: 1er ENCUENTRO CARAVANERO 4/11/12 ZOO DE LUJAN

Mensaje por Daniel_de_Campana Jue Nov 01, 2012 12:45 pm

Está confirmado lo de Luján?....Digo por lo de las inundación, en las noticias vi que hay agua hasta la puerta de la basílica. Espero que no se suspenda.
Daniel_de_Campana
Daniel_de_Campana
Caravanero
Caravanero

Mensajes : 209
Puntos : 284
Localización : Campana

Volver arriba Ir abajo

1er ENCUENTRO CARAVANERO 4/11/12 ZOO DE LUJAN   Empty Re: 1er ENCUENTRO CARAVANERO 4/11/12 ZOO DE LUJAN

Mensaje por EL MONGE Jue Nov 01, 2012 2:26 pm

Hola gente acabo de hablar por teléfono con el zoo y me informaron que no hay agua en el lugar así que todo bien, todo normal.
Vallan confirmando.


El Monge
Fabio de Hurlingam
Agustin1992
Daniel de Campana
Miguelo (estoy casi confirmado, cualquier cosa los veo en el peaje)
EL MONGE
EL MONGE
Caravanero
Caravanero

Mensajes : 289
Puntos : 379

Volver arriba Ir abajo

1er ENCUENTRO CARAVANERO 4/11/12 ZOO DE LUJAN   Empty Re: 1er ENCUENTRO CARAVANERO 4/11/12 ZOO DE LUJAN

Mensaje por Daniel_de_Campana Jue Nov 01, 2012 2:46 pm

Buenisimo...allì estaremos.
Daniel_de_Campana
Daniel_de_Campana
Caravanero
Caravanero

Mensajes : 209
Puntos : 284
Localización : Campana

Volver arriba Ir abajo

1er ENCUENTRO CARAVANERO 4/11/12 ZOO DE LUJAN   Empty Re: 1er ENCUENTRO CARAVANERO 4/11/12 ZOO DE LUJAN

Mensaje por emilianoflessia Vie Nov 02, 2012 9:21 pm

vayan poniendo lindas las naves y calentando motores !! jaja saludos
emilianoflessia
emilianoflessia
Capo
Capo

Mensajes : 130
Puntos : 163
Localización : lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

1er ENCUENTRO CARAVANERO 4/11/12 ZOO DE LUJAN   Empty Re: 1er ENCUENTRO CARAVANERO 4/11/12 ZOO DE LUJAN

Mensaje por fabio de hurlingham Sáb Nov 03, 2012 7:50 pm

dale adrian confirma,saludos... cheers
fabio de hurlingham
fabio de hurlingham
Comenzando
Comenzando

Mensajes : 38
Puntos : 52

Volver arriba Ir abajo

1er ENCUENTRO CARAVANERO 4/11/12 ZOO DE LUJAN   Empty Re: 1er ENCUENTRO CARAVANERO 4/11/12 ZOO DE LUJAN

Mensaje por EL MONGE Sáb Nov 03, 2012 11:02 pm

Bueno ya prepare casi todo, mañana sigo con lo que falta, íbamos a ser como 11 en la nave pero se fueron complicando las cosas y al final vamos 7.
Hasta mañana
EL MONGE
EL MONGE
Caravanero
Caravanero

Mensajes : 289
Puntos : 379

Volver arriba Ir abajo

1er ENCUENTRO CARAVANERO 4/11/12 ZOO DE LUJAN   Empty Re: 1er ENCUENTRO CARAVANERO 4/11/12 ZOO DE LUJAN

Mensaje por Nicolas74 Dom Nov 04, 2012 10:01 am

PASENLA MUY PERO MUY BIEN!!!! SAQUEN MUCHAS FOTOS Y DESPUES CUENTEN...... UN ABRAZO
Nicolas74
Nicolas74
Caravanero Experto
Caravanero Experto

Mensajes : 316
Puntos : 397
Localización : Gaiman Chubut

Volver arriba Ir abajo

1er ENCUENTRO CARAVANERO 4/11/12 ZOO DE LUJAN   Empty Re: 1er ENCUENTRO CARAVANERO 4/11/12 ZOO DE LUJAN

Mensaje por Agustin3.8 Dom Nov 04, 2012 7:22 pm

Hola gente, les pido disculpas a todos en general por haberme compreometido y no haber ido. Hoy al amañana nos llamó mi abuela de 82 años quejándose de un dolor muy fuerte en el pecho, y mi vieja, que para colmo es médica, pensó lo peor y estuvimos toda la mañana en el hospital, por suerte no fue nada grave. Lamentablemente, encima hoy se pinchó una manguera en la camioneta asique si hubiera ido también hubiera sido un problema. Espero que la hayan pasado muy bien, hizo un día hermoso. Suban fotos y muchos saludos para todos!
Agustin3.8
Agustin3.8
Capo
Capo

Mensajes : 106
Puntos : 122
Localización : Villa Lugano, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

1er ENCUENTRO CARAVANERO 4/11/12 ZOO DE LUJAN   Empty Re: 1er ENCUENTRO CARAVANERO 4/11/12 ZOO DE LUJAN

Mensaje por MoparMan Dom Nov 04, 2012 11:47 pm

Agus como esta tu abuela?? Fui una alegria encontrarme con Pablo y los muchcachos, Pablo me volvi a las 16:30 donde estabas te fuiste a dormir luego de comerse esa super parrillada xD?? Muy lindos todoslos chrysler las caravan fabulosas todas!!!!
Espero que se repita pronto, se me paso el dia volando.
Saludos.

MoparMan
Comenzando
Comenzando

Mensajes : 26
Puntos : 30

Volver arriba Ir abajo

1er ENCUENTRO CARAVANERO 4/11/12 ZOO DE LUJAN   Empty Re: 1er ENCUENTRO CARAVANERO 4/11/12 ZOO DE LUJAN

Mensaje por EL MONGE Lun Nov 05, 2012 1:01 am

Hola amigos de club de amigos caravan Argentina les cuento que el encuentro estuvo bárbaro muy buenas naves y ni hablar del asadito que me mande pensando que iba a venir un amigo que invite pero bueno no apareció y me sobro un montón de carne. Desde ya les doy las gracias al socio Emiliano Flessia por la invitacion a participar de un encuentro con otro club de Chrysler y a Emiliano Catena quien nos recibió desinteresadamente y con muy buena onda.
El día estuvo fabuloso con mucha calor, estaba para usurparle la pileta a las focas, los chicos disfrutaron de los animales y del aire libre y nosotros disfrutando de nuestra pasión que son las naves y ni hablar del CHRYSLER 300C, que pedazo de nave!!!!!!!! xD!!!
Amigo Henry me fui a pasear a los chicos y después te perdí, te felicito por la PT Cruyser esta realmente barbara muy linda nave.
Gracias a todos los que participaron y a los que no pudieron participar sera la proxima. lol! lol!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EL MONGE
EL MONGE
Caravanero
Caravanero

Mensajes : 289
Puntos : 379

Volver arriba Ir abajo

1er ENCUENTRO CARAVANERO 4/11/12 ZOO DE LUJAN   Empty Re: 1er ENCUENTRO CARAVANERO 4/11/12 ZOO DE LUJAN

Mensaje por MoparMan Lun Nov 05, 2012 11:54 am

Fuimos a dar una vuelta en el 300C, Fabuloso el V8, lo piso un par de veces y pasaba los 220kmh en menos de 400 metros, el sonido de ese V8 es increible.
Gran laburo el del flaco del neon con turbo a pesar de que tenia muy poca presion, admirable lo de el, tiene para sacarle muchisimo mas hp, lastima que este todo tan $$$ caro.
Los stratus muy buenos todos.
En la ultima foto esa porqueria ahi que estacionaron que no era mopar me tapo el PT sino salia en la foto!! jajaja
Si sabia que te sobraba morfi ahi pablo me quedaba a morfar con ustedes jajajaa, quede alla medio descolgado en la punta, se coparon todos los lugares para estacionar.
Gracias Pabo me alegro que te haya gustado el pt la proxima vamos a dar una vuelta, entre los chicos y una cosa y otra (queria saludar a todos) se me paso el dia.
Saludos a todos.

MoparMan
Comenzando
Comenzando

Mensajes : 26
Puntos : 30

Volver arriba Ir abajo

1er ENCUENTRO CARAVANERO 4/11/12 ZOO DE LUJAN   Empty Re: 1er ENCUENTRO CARAVANERO 4/11/12 ZOO DE LUJAN

Mensaje por Nicolas74 Lun Nov 05, 2012 1:29 pm

Que envidia!!! SANA.... Me alegro mucho que les aya tecado un día tan lindo y que lo disfrutaron a pleno. Pongan más fotos
Nicolas74
Nicolas74
Caravanero Experto
Caravanero Experto

Mensajes : 316
Puntos : 397
Localización : Gaiman Chubut

Volver arriba Ir abajo

1er ENCUENTRO CARAVANERO 4/11/12 ZOO DE LUJAN   Empty Re: 1er ENCUENTRO CARAVANERO 4/11/12 ZOO DE LUJAN

Mensaje por miguelo Lun Nov 05, 2012 2:46 pm

Che, que buen dia pegaron!!, yo me queria matar!!, porque se me jodieron los soportes de caja (que tuve que mandar a poner), pero no me la terminaron para el sabado, osea me la perdi.
Pero bueno , me alegro que la hayan pasado lindo.Nos vemos chicos!!

miguelo
Capo
Capo

Mensajes : 134
Puntos : 178

Volver arriba Ir abajo

1er ENCUENTRO CARAVANERO 4/11/12 ZOO DE LUJAN   Empty Re: 1er ENCUENTRO CARAVANERO 4/11/12 ZOO DE LUJAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.