Buscar
Últimos temas
Temas más activos
Sigue siendo más conveniente
3 participantes
Página 1 de 1.
Sigue siendo más conveniente
Hola, gente les cuento que he vuelto a comprar en RockAuto.
Compré las mangueras del radiador, bomba de agua, filtro de aceite de la caja y tapa del radiador, en todo eso con gastos de envio incluido u$s 89.25 y acá un impuesto en la aduana de $ 267-
Las casas de repuestos de acá solo la mangura superior del radiador la cobran +/- $770
y el filtro $700 (la inferior no se consigue en ningun lado). En concreto sigue siendo más economico y con repuestos originales traer los mismos importados.
Espero que les sea útil.
Saludos
Compré las mangueras del radiador, bomba de agua, filtro de aceite de la caja y tapa del radiador, en todo eso con gastos de envio incluido u$s 89.25 y acá un impuesto en la aduana de $ 267-
Las casas de repuestos de acá solo la mangura superior del radiador la cobran +/- $770
y el filtro $700 (la inferior no se consigue en ningun lado). En concreto sigue siendo más economico y con repuestos originales traer los mismos importados.
Espero que les sea útil.
Saludos
Nicolas74- Caravanero Experto
Re: Sigue siendo más conveniente
Cuanto demoro la entrega de los repuestos encargados?
catalani- Capo
El envio y recepcion en aduana, 5 dias y yo demore 2 dias en hacer los papeles de la aduana. Eso lo pdes empesar una vez que el correo te notifica.
Ok gracias por la gracias por la información
catalani- Capo
Hola, tanto tiempo. Yo compre unas cosas para la mia en rockauto y siempre conviene. En 3 o 4 días está acá. Si lo vas siguiendo por tracking de FedEx, cuando indica que está en buenos aires liberado, ahí llamas y te pasan un número para hacer el papel del afip por la web. y ala otro día te los entregan. Osea en 4 o 5 días lo tenes en tu casa. Mientras no sea repuestos muy pesados o muy voluminosos, siempre conviene.
Sds-
Sds-
Daniel_de_Campana- Caravanero
Hola, Dani
Yo compro también en rock auto . Es más la semana próxima recibo la opticas y los motores de las ventanillas traseras. Pero eso no sale en el catálogo, los contacte y me dicen que solo hacen despachos del catálogo. Busqué en ebay y tampoco encuentro el repuesto. Si no encuentro alguno usado voy a tener que cambiar la butaca o ver de hacer alguna reforma.
Si alguien sabe de una chata chocada o dada de baja para respectos avisé. Gracias y saludos
Acá encontré uno en ebay vean la foto
Yo compro también en rock auto . Es más la semana próxima recibo la opticas y los motores de las ventanillas traseras. Pero eso no sale en el catálogo, los contacte y me dicen que solo hacen despachos del catálogo. Busqué en ebay y tampoco encuentro el repuesto. Si no encuentro alguno usado voy a tener que cambiar la butaca o ver de hacer alguna reforma.
Si alguien sabe de una chata chocada o dada de baja para respectos avisé. Gracias y saludos
Acá encontré uno en ebay vean la foto
Página 1 de 1.