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problemas con el gnc
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miguelo
EL MONGE
Agustin3.8
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Daniel_de_Campana
catalani
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problemas con el gnc
les quiero comentar que tengo varios clientes que tienen caravan con gnc, y han tenido problemas
electricos,como por ejemplo luz encendida check,o problemas con la caja automatica.
estaria bueno que comenten sus experiencia con el gnc,a si fuese mala o buena.
electricos,como por ejemplo luz encendida check,o problemas con la caja automatica.
estaria bueno que comenten sus experiencia con el gnc,a si fuese mala o buena.
catalani- Capo
- Mensajes : 134
Puntos : 190
Localización : paso del rey
Re: problemas con el gnc
Yo tengo una 2.4 manual con equipo GNC de 5° generación, y anda joya, ni un problema. Instalé el equipo y nunca la volvi a llevar para regular, si bien lo necesitaría, por que tiene poco morfi o hay que regular el avance, pero es solo para que responda mejor. Así como está ahora ya hice 30000 KM y no tube ni un solo problema.
Anoche justo iva por panamericana solo, y la puse a nafta y llego a 176 km/h (el marcador tiene 3 km de error) Baje a 120 y, lo puse a Gas y no pasó los 140, llegó de p.... Igualmente creo que una marcha normal y sana a GNC sería 120 Km/h.
COn un tubo de 90L hago 235 km con el crucero a 120
Anoche justo iva por panamericana solo, y la puse a nafta y llego a 176 km/h (el marcador tiene 3 km de error) Baje a 120 y, lo puse a Gas y no pasó los 140, llegó de p.... Igualmente creo que una marcha normal y sana a GNC sería 120 Km/h.
COn un tubo de 90L hago 235 km con el crucero a 120
Daniel_de_Campana- Caravanero
- Mensajes : 209
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Localización : Campana
Re: problemas con el gnc
Daniel_de_Campana escribió:Yo tengo una 2.4 manual con equipo GNC de 5° generación, y anda joya, ni un problema. Instalé el equipo y nunca la volvi a llevar para regular, si bien lo necesitaría, por que tiene poco morfi o hay que regular el avance, pero es solo para que responda mejor. Así como está ahora ya hice 30000 KM y no tube ni un solo problema.
Anoche justo iva por panamericana solo, y la puse a nafta y llego a 176 km/h (el marcador tiene 3 km de error) Baje a 120 y, lo puse a Gas y no pasó los 140, llegó de p.... Igualmente creo que una marcha normal y sana a GNC sería 120 Km/h.
COn un tubo de 90L hago 235 km con el crucero a 120
Yo Idem Daniel. Motor 2.4 a GNC con tubo de 90L. Cero problemas. En un año le hice 26000 km. y 10 puntos tanto a nafta como a GNC. El equipo es un Bugatti pero no es de los mas modernos. Tiene el difusor entre el filtro de aire y el cuerpo de la mariposa.
Saludos!
Andresius- Comenzando
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Localización : Carapachay, Buenos Aires, Argentina
Re: problemas con el gnc
no es tan sosfisticado solucionar los problemas de incopatibilidad con la ecu , en los equipos de quinta muy raro se genere un problema , en los de cuarta ; la culpa es de los instaladores generalmente , por ejemplo se necesita un emulador de sonda lambda para engañar a la ecu y que piense que esta quemando nafta , este emulador debe ser del tipo oscilante , como en una lectura normal de sonda .
por otro lado tenemos el emulador de inyectores que corta el suministro de corriente a los inyectores y simula el consumo que estos tienen para que la ecu "crea" que estan funcionando , muchas veces le erran a el valor de calibracion de este y la ecu detecta anomalias generando un codigo de error,
un falso contacto en las fichas o cableado de los distintos componentes del gnc generaran un codigo de error
otro componente muy conflictivo es el corrector de avance los mas usados alteran la señal del sensor map para generar cambios en los grados de avance de chispa ,
en los casos de motorizaciones V6 practicamente no es necesario este emulador ( digamos que solo se necesitan 2 grados para llegar al valor optimo pero es un valor insignificante , la perdida de potencia no se distingue en lo absoluto y es mas sano para el motor )
se me fue la mano ... jeje
saludos !!!
por otro lado tenemos el emulador de inyectores que corta el suministro de corriente a los inyectores y simula el consumo que estos tienen para que la ecu "crea" que estan funcionando , muchas veces le erran a el valor de calibracion de este y la ecu detecta anomalias generando un codigo de error,
un falso contacto en las fichas o cableado de los distintos componentes del gnc generaran un codigo de error
otro componente muy conflictivo es el corrector de avance los mas usados alteran la señal del sensor map para generar cambios en los grados de avance de chispa ,
en los casos de motorizaciones V6 practicamente no es necesario este emulador ( digamos que solo se necesitan 2 grados para llegar al valor optimo pero es un valor insignificante , la perdida de potencia no se distingue en lo absoluto y es mas sano para el motor )
se me fue la mano ... jeje
saludos !!!
emilianoflessia- Capo
- Mensajes : 130
Puntos : 163
Localización : lomas de zamora
Re: problemas con el gnc
por lo general las que vi con problemas son 3.3 v6,y si con equipos de 4 y algunos mal instalados.
catalani- Capo
- Mensajes : 134
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Localización : paso del rey
Re: problemas con el gnc
Yo tengo una 3.8 con GNC de 5ta Generación y la verdad que nunca tuve un problema, lo que si noto que hay que hacerle limpieza d emariposa porque se nota cómo cambia al estar limpio. Cada 10k km me hacen gratis un ajuste o puesta a putno del equipo y lo único que he notado es que si la piso mucho de golpe, la caja (aut) al hacer el rebaje, es brusco. Cosa que a nafta o incluso a gas pero pisando moderado, no se nota.
Agustin3.8- Capo
- Mensajes : 106
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Localización : Villa Lugano, Capital Federal
Re: problemas con el gnc
hola agustin eso sucede por que el gnc toma señal det tps en su etapa de emulacion y funcionamiento , y por defecto la altera , entonces el tcm ( que tambien gestiona los cambios a travez de este ) responde de una manera un poco errada
espero se haya entendido ,.
saludos !!
espero se haya entendido ,.
saludos !!
emilianoflessia- Capo
- Mensajes : 130
Puntos : 163
Localización : lomas de zamora
Re: problemas con el gnc
en conclusion al momento de poner gnc,yo les recomiendo que sea uno de 5ta generacion
para evitar futuros problemas, aunque cueste un poco mas.
para evitar futuros problemas, aunque cueste un poco mas.
catalani- Capo
- Mensajes : 134
Puntos : 190
Localización : paso del rey
Re: problemas con el gnc
Estoy tenieendo un problemita con el GNC. Mi motor es 2.4 16V, y tengo un equipo de 5ta. Ultimamente estoy sintiendo algunos tironeos, mas evidentes a bajas velocidades y pocas vueltas. Estuve toda una tarde con el que me instaló el equipo y no pudimos solucionarlo. Lo que sí le cambiamos fué cables y bujías, las bujías estaban hecha miercole, y los cables tambien. Mejoró un poco, peo el problema persiste. Estubimos viendo que la bobina de encendido (osea de donde salen los cables de la bujía) esta bastante humedo a la vuelta, y tambien parecería como que está por reventar, osea se ven partes del metal o plastico no se lo que es, de un color mas gris tirando a blanco.
Mi pregunta, es posible que este jodida la bobina? A nafta no teno esta falla, eso es lo raro, pero tambien entiendo que por el octanaje de la nafta, es mas dificil que se note a menos que esta hecha miercole la bobina. Que piensan. Se puede desarmar la bobina y ver algo, probar algo, etc... del lado de la ecu ya prové y está OK, los driver estan funcionando bien.
Mi pregunta, es posible que este jodida la bobina? A nafta no teno esta falla, eso es lo raro, pero tambien entiendo que por el octanaje de la nafta, es mas dificil que se note a menos que esta hecha miercole la bobina. Que piensan. Se puede desarmar la bobina y ver algo, probar algo, etc... del lado de la ecu ya prové y está OK, los driver estan funcionando bien.
Daniel_de_Campana- Caravanero
- Mensajes : 209
Puntos : 284
Localización : Campana
Re: problemas con el gnc
Hola Dani no creo que la bobina se repare me parece que va directo al tacho. No me acuerdo bien pero creo que alguien tuvo que comprar una bobina hace poco tal ves alguno te pueda orientar mejor.
EL MONGE- Caravanero
- Mensajes : 289
Puntos : 379
Re: problemas con el gnc
Chicos, que tipo de generacion y marca me recomiendan para mi chata?, (DODGE CARAVAN 95 - MOTOR 3.0 - caja automatca 3 vel. electronica - laa cuadradita)
Gracias
Gracias
miguelo- Capo
- Mensajes : 134
Puntos : 178
Re: problemas con el gnc
yo te diria el de 5ta,siempre y cuando lo puedas colocar,con respecto a marcas tendrias que preguntar en la casa de gnc,el lugar ideal para los tubos es abajo,asi te queda la parte trasera libre
catalani- Capo
- Mensajes : 134
Puntos : 190
Localización : paso del rey
Re: problemas con el gnc
Daniel, solucionaste el problema de la bobina ? Yo tube un stratus con GNC y tuve que cambiarla... Saladita.
Miguelo, le pusiste GNC ? Donde ? Precios ?
Miguelo, le pusiste GNC ? Donde ? Precios ?
Alamas- Capo
- Mensajes : 129
Puntos : 161
Localización : Villa María, Córdoba
Re: problemas con el gnc
Hola Adrián, ya lo solucioné. En este post puse lo comentarios. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La 3.0 es con inyección? de cuantas válvulas? Depende de eso entre otras cosas para ver que generación de GNC va mejor. Yo lo coloqué en Gaspoint frente a la facultad de agronomia mas o menos al 4000 y algo.
La 3.0 es con inyección? de cuantas válvulas? Depende de eso entre otras cosas para ver que generación de GNC va mejor. Yo lo coloqué en Gaspoint frente a la facultad de agronomia mas o menos al 4000 y algo.
Daniel_de_Campana- Caravanero
- Mensajes : 209
Puntos : 284
Localización : Campana
Re: problemas con el gnc
Hola Holis, En Julio va a hacer dos años , calculo cerca de 30K km o 40K km hechos a gnc, 5° Generation, UNA CAGADAAAAAA, NO LO RECOMIENDO, JA JA, No paro de renegar desde hace dos años, lo lleve cerca de 14 a 16 veces al que me lo colocó, gente muy copada, y es mas, tuvo Caravan 4° Generacion, 2003 creo, y le habia puesto un equipo de 3°, y es de confianza el flaco, cero problema, , Y no es Ismael , el de Varela,
Yo de caprichoso escuche las maravillas del equipo de 5ta, y no le hice caso, el asegura que por la tecnologia que tienen las de Caravan hasta el 2000 no le hace falta el de 5ta, pero el tipo queria el de 5ta y me lo colocaron, RESULTADO, NUNCA QUEDO BIEN,
ENTIENDASE, :
TIRA COMO LA OSTIA, de hecho a GNC la llegue a poner a 160km/h, a fondo.
NO TE DAS CUENTA CASI EN EL CAMBIO DE NAFTA A GAS,
La mia es V6 3.3, tengo dos tubos de 30, me rinde 80 km en ciudad, con 14 m3 que carga, y 110 km en ruta, con aire, unos 15 km menos.
Gasto todos los dias $35 de carga, y le hago promedio 80 km.
Pero lo que me ahorro en gnc lo gasto en SEGURO, PAGO CASI $400 MAS PARA MANTENER EL MISMO EN LA CAJA,
ADEMAS DEL GASTO DE LA OBLEA,
ADEMAS DE QUE EL MOTOR TRABAJA MAS CALIENTE, Y ALGO LO AFECTAMOS.
Y VIVO CON EN CHECK ENGINE PRENDIDO, RARO QUE SE ME APAGUE,
AH, Y SIEMPRE PIERDE GAS, arreglas alguna abrasadera y se jode otra, o se jode una manguera,
NUNCA ANDA DIEZ PUNTOS,
ME ARREPIENTO TOTALMENTE, PREFERIRIA ANDARLA MENOS, PERO A NAFTA, O RESTRINGIRME GASTOS EN OTRA COSA QUE ANDARLA A GAS,
AHHHHH, Y EN LA RUTA, EL GNC NO CUESTA $2.50 a $2,90 COMO EN CIUDAD, CUESTA $3,50 A $4,0.
Y OBVIAMENTE A ESTO SUMARLE QUE COMO TIENEN QUE BAJAR TODOS, Y ESO INCLUYE A NUESTRA NUMEROSA FAMILIA, TENES QUE PELEARTE CON TUS HIJOS SI NO TENES UN BILLETE PARA COMPRARLES UN BELDENT, UNAS LAIS, UNA COKITA, O UN PUTA SALADIX, CON LO CUAL DUPLICAS LO QUE CARGASTE EN GAS,
CONLUSION, AUNQUE ANDE MENOS, EN LA PROXIMA CARAVAN
NUNCA MAS COLOCO GNC........ AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
GRACIAS, POR PERMITIRME LA CATARSIS!!!! JA JA JA
Yo de caprichoso escuche las maravillas del equipo de 5ta, y no le hice caso, el asegura que por la tecnologia que tienen las de Caravan hasta el 2000 no le hace falta el de 5ta, pero el tipo queria el de 5ta y me lo colocaron, RESULTADO, NUNCA QUEDO BIEN,
ENTIENDASE, :
TIRA COMO LA OSTIA, de hecho a GNC la llegue a poner a 160km/h, a fondo.
NO TE DAS CUENTA CASI EN EL CAMBIO DE NAFTA A GAS,
La mia es V6 3.3, tengo dos tubos de 30, me rinde 80 km en ciudad, con 14 m3 que carga, y 110 km en ruta, con aire, unos 15 km menos.
Gasto todos los dias $35 de carga, y le hago promedio 80 km.
Pero lo que me ahorro en gnc lo gasto en SEGURO, PAGO CASI $400 MAS PARA MANTENER EL MISMO EN LA CAJA,
ADEMAS DEL GASTO DE LA OBLEA,
ADEMAS DE QUE EL MOTOR TRABAJA MAS CALIENTE, Y ALGO LO AFECTAMOS.
Y VIVO CON EN CHECK ENGINE PRENDIDO, RARO QUE SE ME APAGUE,
AH, Y SIEMPRE PIERDE GAS, arreglas alguna abrasadera y se jode otra, o se jode una manguera,
NUNCA ANDA DIEZ PUNTOS,
ME ARREPIENTO TOTALMENTE, PREFERIRIA ANDARLA MENOS, PERO A NAFTA, O RESTRINGIRME GASTOS EN OTRA COSA QUE ANDARLA A GAS,
AHHHHH, Y EN LA RUTA, EL GNC NO CUESTA $2.50 a $2,90 COMO EN CIUDAD, CUESTA $3,50 A $4,0.
Y OBVIAMENTE A ESTO SUMARLE QUE COMO TIENEN QUE BAJAR TODOS, Y ESO INCLUYE A NUESTRA NUMEROSA FAMILIA, TENES QUE PELEARTE CON TUS HIJOS SI NO TENES UN BILLETE PARA COMPRARLES UN BELDENT, UNAS LAIS, UNA COKITA, O UN PUTA SALADIX, CON LO CUAL DUPLICAS LO QUE CARGASTE EN GAS,
CONLUSION, AUNQUE ANDE MENOS, EN LA PROXIMA CARAVAN
NUNCA MAS COLOCO GNC........ AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
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mirineri- Capo
- Mensajes : 106
Puntos : 154
Localización : Claypole City,
Re: problemas con el gnc
Ja ja ja ahora entiendo algunas cosas Ramon, yo particularmente le puse un equipo de 4º generación hace 2 años y solo lo pude usar 2 meses me canse de llevarcelo al tipo que me instalo para que me lo regule y nunca lo pudo hacer andar como corresponde el tema es que considero que el tipo me cago y por ende también considero que es un hijo de p... El tema del 5º generacion es que te lo enchufan en la compu y de ahi saben todas la calibraciones y te lo van regulando en cambio con el de 4º eso no lo podes hacer.
EL MONGE- Caravanero
- Mensajes : 289
Puntos : 379
Re: problemas con el gnc
La verdad, yo estoy conforme con el equipo de 5° que tengo, si tenes el sistema de encendido bien el GNC anda bien. Ahora lo que si me sumo a Ramón, es que es un garrón tener que bajar todos para cargar GAS. Yo lo voy usando mitá y mitá o talvez mas a GNC, pero en tanque lleno por mes seguro que me gasto. Es cierto que el tipo de equipo y el conocimiento del que te lo instala es importante. Donde yo la llevé lo recomiendo, si alguno le interesa le paso el dato, creo que ya lo indiqué antes. Obviamente si nos podemos bancar a nafta, es preferible a nafta, por mas bien regulado que esté a Nafta es un caño como funciona.
Daniel_de_Campana- Caravanero
- Mensajes : 209
Puntos : 284
Localización : Campana
Re: problemas con el gnc
GENTE VENGAN AL SUR ACÁ VALE 5 MANGOS LA SUPER
Cuando vavia allá tuve un par de F100 con gnc y puteaba siempre y eso que eran carros viejo a carburador(de esto hace 20 años) Pero creo que si esta la posibilidad de bancar la nafta no hay nada mejor. El tema es que deberiamos tener otro cachibache viejo y chiquito para moverse todos los días y las chanchas disfrutarlas con la flia.
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Algo como este!!!!
Cuando vavia allá tuve un par de F100 con gnc y puteaba siempre y eso que eran carros viejo a carburador(de esto hace 20 años) Pero creo que si esta la posibilidad de bancar la nafta no hay nada mejor. El tema es que deberiamos tener otro cachibache viejo y chiquito para moverse todos los días y las chanchas disfrutarlas con la flia.
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Nicolas74- Caravanero Experto
- Mensajes : 316
Puntos : 397
Localización : Gaiman Chubut
Re: problemas con el gnc
algo de eso es lo que estoy queriendo yo, un dodge, no un vw, ojo al piojo, ja ja, un miliqui con gnc , que me lleve y me traiga, ese con gas se la re banca, y no jode mucho, ya estan re duchos los instaladores con esos modelos, como con los falcon, en fin, cuando la junte es lo que tengo planeado,
mirineri- Capo
- Mensajes : 106
Puntos : 154
Localización : Claypole City,
Re: problemas con el gnc
Yo tengo un equipo de 5ta generación y la verdad es que jamás tuve un problema en casi 2 años. De hecho, en el taller donde me lo colocaron (que me lo recomendó Baudi) hicieron un trabajo impecable y me hacen una regulación gratuita cada 10k km (y lo hacen posta porque yo me quedo ahi viendo mientras lo hacen). Tengo un tanque de 60 y al igual que ramón (mi motor es V6 3. en ciudad me da uno 80km pero en ruta s/aacond. me llego a dar 140 km de autonomía a más o menos 140 km/h. Si bien es cierto que puede ser que de alguna abrazadera a veces pierda gas, la apreto o la cambio pero me ha dado muy buenos resultados. Otra cosa que me parece que es acertada es tener un autito para todos los días y la Caravan para el finde. Rinde más económicamente tanto por el gasto de combustible como de mantenimiento. En mi casa particularmente tenemos a la Caravan y un Peugeot 106 mod 2000 base base, no tiene nada, ningun confort, pero el tanque en ciudad, si, en ciudad, me dura alrededor de 600 km. Una locura.
Agustin3.8- Capo
- Mensajes : 106
Puntos : 122
Localización : Villa Lugano, Capital Federal
Re: problemas con el gnc
Hola como estas me sorprende el rendimeinto de tu Caravan yo tengo lo mismo UNa caravan SE 3.0 mod 96 con un tubo de GNC de 60 y solo me da 70 km en ciudad con mucha suerte a veces ni llego a esos kilometrso por tubo de gas. solo uqe es un equipo de tercera generacion me dijieron que a este modelo de motor no le iva un 5ta generacion por tener 6 cilindros .
Por que podria ser esa diferencia , y en ruta no llego a los 100 kilometros por tubo de gas sin pasarlo de 120 andando tranquilo siempre , veo que me esta consumiendo muchisimo gas
Por que podria ser esa diferencia , y en ruta no llego a los 100 kilometros por tubo de gas sin pasarlo de 120 andando tranquilo siempre , veo que me esta consumiendo muchisimo gas
MAESTROPO- Mensajes : 9
Puntos : 13
Re: problemas con el gnc
Maestropo, no soy un técnico en el tema pero tal ves habría que hacerle algunos retoques en la afinación.
EL MONGE- Caravanero
- Mensajes : 289
Puntos : 379
Re: problemas con el gnc
la mia es 3.8 no 3.0 y si, te está consumiendo una locura
Agustin3.8- Capo
- Mensajes : 106
Puntos : 122
Localización : Villa Lugano, Capital Federal
CAMBIO DE REGULADOR
hOLA MUCHACHOS, TANTO TIEMPO, ANDO DE APOYO LOGISTICO, LA PATRONA ESTA TERMINANDO ESTE AÑO SU CARRERA, LA CUAL POSTERGO POR 5 AÑOS POR LOS NIÑOS, ASI QUE ESTOY MAS A FULL QUE NUNCA, PERO DE PASADITA ME ESTUVE ENTRETENIENDO CON ALGUNOS ARREGLOS A LA CHANCHA,
ETE AQUI, QUE ME TUVIERON QUE CAMBIAR POR SEGUNDA VEZ EL REGULADOR BENDITO, MARCA PELMAG... POR QUE FALLABA, SE PASABA A NAFTA AL TOQUE APENAS LA ACELERABA A MAS DE 2500 RPM APROX Y ENCIAMA PERDIA GAS, Y SABEN QUE/????? AHORA FALLA MENOS, CASI NADA Y NO PIERDE MAS, PERO LO MAS LINDO, QUE ES¨? SE ACUERDAN QUE NO ARRANCABA DE UNA, POR QUE PENSABAMOS TODOS QUE SE PERDIA PRESION DEL CIRCUITO DE NAFTA, DE LA BOMBA?
Y NO, NO SEÑORES, JA JA , ME MIDIERON LA PRESION Y ESTAA PERFECTO, POR LO CUAL , EL AMIGO DEL RIO, ME DIAGNOSTICO QUE ERA UN PROBLEMA DE MEMORIA, LA ECU DE LA CARAVAN CON LA ECU DEL GAS NO SE ESTABAN ENTENDIENDO, Y AHORA CUANDO ME CAMBIARON EL REGULADOR, EVIDENTEMENTE ESTABA AHI EL PROBLEMA, Y COSA DE MANDINGA.... JA JA
ARRANCA A LA PRIMERA VUELTA, Y HASTA A GAS, QUE BARBARO CHE!!!! DIRIA MI ABUELO!! JA JA
EN FIN, POR SUETE MEJORANDO UN POQUITO, PERO LABURANDO MUCHO
LES MANDO UN SALUDO A TODOS
ETE AQUI, QUE ME TUVIERON QUE CAMBIAR POR SEGUNDA VEZ EL REGULADOR BENDITO, MARCA PELMAG... POR QUE FALLABA, SE PASABA A NAFTA AL TOQUE APENAS LA ACELERABA A MAS DE 2500 RPM APROX Y ENCIAMA PERDIA GAS, Y SABEN QUE/????? AHORA FALLA MENOS, CASI NADA Y NO PIERDE MAS, PERO LO MAS LINDO, QUE ES¨? SE ACUERDAN QUE NO ARRANCABA DE UNA, POR QUE PENSABAMOS TODOS QUE SE PERDIA PRESION DEL CIRCUITO DE NAFTA, DE LA BOMBA?
Y NO, NO SEÑORES, JA JA , ME MIDIERON LA PRESION Y ESTAA PERFECTO, POR LO CUAL , EL AMIGO DEL RIO, ME DIAGNOSTICO QUE ERA UN PROBLEMA DE MEMORIA, LA ECU DE LA CARAVAN CON LA ECU DEL GAS NO SE ESTABAN ENTENDIENDO, Y AHORA CUANDO ME CAMBIARON EL REGULADOR, EVIDENTEMENTE ESTABA AHI EL PROBLEMA, Y COSA DE MANDINGA.... JA JA
ARRANCA A LA PRIMERA VUELTA, Y HASTA A GAS, QUE BARBARO CHE!!!! DIRIA MI ABUELO!! JA JA
EN FIN, POR SUETE MEJORANDO UN POQUITO, PERO LABURANDO MUCHO
LES MANDO UN SALUDO A TODOS
mirineri- Capo
- Mensajes : 106
Puntos : 154
Localización : Claypole City,
Re: problemas con el gnc
Los equipos de 5ta se regulan entrada de gas con una computadora y quedan de 10 ,en cambio los otros equipos se regulan manualmente y no es lo mismo,en algunos ocasiones son de romper los filtros de aire con contra esplociones
catalani- Capo
- Mensajes : 134
Puntos : 190
Localización : paso del rey
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Jue Abr 16, 2020 8:51 am por Daniel_de_Campana
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Lun Jul 30, 2018 2:25 pm por Alamas
» Volvemos a darle ficha al sitio
Dom Oct 09, 2016 9:48 pm por Rams
» FALLA AL ACELERAR DEMASIADO
Dom Jul 12, 2015 8:49 pm por diegoeo
» Mapa correciones GNC 5ta Caravan 98/2000 2.4 manual
Sáb Mayo 30, 2015 4:24 pm por Nicolas74
» Sigue siendo más conveniente
Lun Mayo 25, 2015 8:09 pm por Nicolas74
» Butaca conductor
Lun Mayo 25, 2015 2:19 pm por Nicolas74
» COMO CAMBIAR LIQ CAJA AUTOMAT 3.3
Dom Abr 19, 2015 3:08 am por catalani
» Vendo tanque nafta completo con flotante
Dom Abr 19, 2015 3:02 am por catalani