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Mensaje por Daniel_de_Campana Dom Nov 25, 2012 9:39 am

Hola muchachos, me tomé una semanita y me hice una escapadita a Salta (3500Km ida y vuelta incluyendo lo que andube allá, que no fué mucho).

Estando en Salta noto aceite baja la chata, levanto el capó y veo que perdía aceite por el tapón del tachito del aceite de la dirección, tambien notaba que despues de andar una rato en la ciudad vibraba el volante, pero nuca noté el volante duro.

Limpié la zona, cargue un poquito de aceite y por un rato parecía todo normal, pero despues de un rato de andar en la ciudad pasaba lo mismo.

Voy a una casa especialista en dirección hidraulica y me dice que es la bomba que está rota que hay que cambiarla o vere si se puede reparar y que me salía 1800 pesos, como no aceptaba tarjeta busque otras casas de direccion hidraulica y así buscando encontré una casa que solo reparaba bombas o te las vendía nuevas, este hombre muy amablemente me dice que lo mas probale es que no sea la bomba, que primero haga limpiar todo el circuito le cargue aceite nuevo y que si seguí pasando lo mismo que lo vea que me conseguía la bomba.

Hice lo que me dojo y vine perfectamente y sin ningún problema y con aceite y todo me salió 180 pesos, eso que tiramos como mas de medio litro para barrer un poquito el circuito.

Al extraer el aceite viejo, este estaba sucio y ademas tenía agua, así que por allí podría venir el problema, también estaba medio jodido el oring de la tapa del tachito de aceite.

En conclusión no hay que quedarse con el primer diagnóstico y siempre tratar de buscar consejos en algún especialista en el tema especifico.

Sds. Daniel
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Mensaje por Nicolas74 Dom Nov 25, 2012 11:29 am

Hola Daniel, que suerte lo solucionaste bien y economico. Las bombas se reparan hay que ver la empaquetadura que lleva y se cambia, la semana pasada conoci a un muchacho que tiena una igual a la tuya y se la repararon acá en trelew le cobraron $980 repuestos y mano de obra, en el mismo taller a mi para cambiar una manguera de presión y los orrin de la caja de dirección hace 4 meses me cobró $780 sin tocar la bomba. Suerte y saludos
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Mensaje por EL MONGE Lun Nov 26, 2012 10:26 pm

Muy bueno Daniel, yo opino lo mismo, me alegro que todo te aya salido bien y que ayas disfrutado del viaje, mira si la llevabas a Saavedra, mamá!!! olvídate!!! 3 lucas como mínimo y encima te la daban sin aceite hidráulico.
Yo realice la reparación de la bomba y el purgado del circuito todo por $1.000.
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Mensaje por Agustin3.8 Dom Dic 23, 2012 7:45 pm

Getne a mi me pasa que cuando esta fria la camioneta, al prenderla si queiro girar ladireccion para la derecha esta como trabada, como si no fuera hidraulica la dirección, durísimo y hace como un "track" y ahí ya engancha bien de nuevo para ambos lados, unav ez que ya esta calienta la camioenta no pasa nada, es solo en frío y hacia la derecha, ya cambie hace un tiempo el liquido del a dirección y yo mismo saque y limpie todo el deposito pero se ennegrece a la semana el liquido. Queda marrón!
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Mensaje por Daniel_de_Campana Lun Dic 24, 2012 8:27 pm

Llevalo a alguien o hacelo voz, pero realizale una limpieza completa y un barrido completo, osea primero ponele aceite nuevo y con el motor en marcha forzá hacia un lado y el otro todo el recorrido de la dirección para sacar todo el aceite que le pusiste, despues volvé a llenarlo hasta el nivel normal y listo.....Sds. Feliz navidad
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