Caravan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola gente
CONSULTA   NO ANDAN LOS LIMPIA PARABRISAS EmptyJue Abr 16, 2020 8:51 am por Daniel_de_Campana

» Buscando Caravan
CONSULTA   NO ANDAN LOS LIMPIA PARABRISAS EmptyLun Jul 30, 2018 2:25 pm por Alamas

» Volvemos a darle ficha al sitio
CONSULTA   NO ANDAN LOS LIMPIA PARABRISAS EmptyDom Oct 09, 2016 9:48 pm por Rams

» FALLA AL ACELERAR DEMASIADO
CONSULTA   NO ANDAN LOS LIMPIA PARABRISAS EmptyDom Jul 12, 2015 8:49 pm por diegoeo

» Mapa correciones GNC 5ta Caravan 98/2000 2.4 manual
CONSULTA   NO ANDAN LOS LIMPIA PARABRISAS EmptySáb Mayo 30, 2015 4:24 pm por Nicolas74

» Sigue siendo más conveniente
CONSULTA   NO ANDAN LOS LIMPIA PARABRISAS EmptyLun Mayo 25, 2015 8:09 pm por Nicolas74

» Butaca conductor
CONSULTA   NO ANDAN LOS LIMPIA PARABRISAS EmptyLun Mayo 25, 2015 2:19 pm por Nicolas74

» COMO CAMBIAR LIQ CAJA AUTOMAT 3.3
CONSULTA   NO ANDAN LOS LIMPIA PARABRISAS EmptyDom Abr 19, 2015 3:08 am por catalani

» Vendo tanque nafta completo con flotante
CONSULTA   NO ANDAN LOS LIMPIA PARABRISAS EmptyDom Abr 19, 2015 3:02 am por catalani

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


CONSULTA NO ANDAN LOS LIMPIA PARABRISAS

3 participantes

Ir abajo

CONSULTA   NO ANDAN LOS LIMPIA PARABRISAS Empty CONSULTA NO ANDAN LOS LIMPIA PARABRISAS

Mensaje por MAESTROPO Sáb Mayo 04, 2013 9:12 pm

Hola no me andan los limpiaparabrisas , despues de recuperar mi Caravan 3.0 automatica modelo 96 SE de el agua estaba hasta el techo , despues de mucho trabajo.
QUeria saber que fusible y que reley tengo que revisar ???? algun plano de la fusilera interna y externa ?? se podra conseguir???? Yo le revise todos los fusibles estan bien todos y relay algunos no los tiene , y otros capaz que hacen mal contacto , las escobillas traseras andan pero no el sapito trasero , el sapito delantero. si anda bien.
EN caso de que se halla quemado el motor del limpiaparabrisas como se saca para llevar a repara o bobinar ???
PD: La camioneta se banco el agua hasta el techo y me anda todo , luces opticas la radio
giros tablero anda todo (, despues de desarmarla toda tapizados alfombras asientos y dejarla secar 10 dias al sol , sacar agua del motor , vaciar el tanque de nafta un labur de loco , sacar afuera las 2 fusileras y las 2 computadoras y dejarla secar con una estufa de secado de pintor ) LO unico que se me rompio pero por un mal cambio de aceites fue la caja de cambio automatica , que me la reparo en experto SALVADOR de Moreno un capo capo....
Bueno y tampoco me arrancaron los limpia parabrisas
Gracias....



MAESTROPO

Mensajes : 9
Puntos : 13

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA   NO ANDAN LOS LIMPIA PARABRISAS Empty Re: CONSULTA NO ANDAN LOS LIMPIA PARABRISAS

Mensaje por Daniel_de_Campana Dom Mayo 05, 2013 11:49 am

El motor del limpiaparabrisas está debajo del plástico al principio del parabrisas, mas o menos al medio, sacá ese plástico tiene un par de tornillos y hay que sacar los brazos del limpiaparabrisas con un extractor para no hacer palanca sobre el plástico, y después con una pinza seger podes sacar el motorcito. Sin la seger también se puede, seguramente te vas a dar maña, ya debes ser un experto en desarme. Yo tengo los manuales de la caravan 96 al 2000. Pasame tu email y te los pasos. Estan también todos los esquemas eléctricos.
Daniel_de_Campana
Daniel_de_Campana
Caravanero
Caravanero

Mensajes : 209
Puntos : 284
Localización : Campana

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA   NO ANDAN LOS LIMPIA PARABRISAS Empty Re: CONSULTA NO ANDAN LOS LIMPIA PARABRISAS

Mensaje por EL MONGE Dom Mayo 05, 2013 9:18 pm

Hola Claudio, es un gusto tenerte entre nosotros, los limpia parabrisas delanteros es sencillo sacar el motor y ver si esta quemado o es algun otro problema, el limpiaparabrisas trasero también es sencillo sacarlo, ya explico Daniel, y primero fíjate si esta quemado o se rompió algo. Cualquier cosa te aviso que tenemos un conocido que desarmo su van y tiene algunos repuestos (aclaración: material de confianza no es piratería) yo le compre varias cosas y otros amigos también. Con el tema de los relay tenes los comunes pero te recomiendo que compres los buenos que vienen con los zócalos de cerámica, en este momento no me acuerdo el nombre y creo que va a ser aconsejable que los cambies a todos. Todos los relay chicos son iguales y todos los gordos también son iguales.
EL MONGE
EL MONGE
Caravanero
Caravanero

Mensajes : 289
Puntos : 379

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA   NO ANDAN LOS LIMPIA PARABRISAS Empty Re: CONSULTA NO ANDAN LOS LIMPIA PARABRISAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.