Caravan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola gente
Haz lo que yo digo, NO, lo que yo hago!! EmptyJue Abr 16, 2020 8:51 am por Daniel_de_Campana

» Buscando Caravan
Haz lo que yo digo, NO, lo que yo hago!! EmptyLun Jul 30, 2018 2:25 pm por Alamas

» Volvemos a darle ficha al sitio
Haz lo que yo digo, NO, lo que yo hago!! EmptyDom Oct 09, 2016 9:48 pm por Rams

» FALLA AL ACELERAR DEMASIADO
Haz lo que yo digo, NO, lo que yo hago!! EmptyDom Jul 12, 2015 8:49 pm por diegoeo

» Mapa correciones GNC 5ta Caravan 98/2000 2.4 manual
Haz lo que yo digo, NO, lo que yo hago!! EmptySáb Mayo 30, 2015 4:24 pm por Nicolas74

» Sigue siendo más conveniente
Haz lo que yo digo, NO, lo que yo hago!! EmptyLun Mayo 25, 2015 8:09 pm por Nicolas74

» Butaca conductor
Haz lo que yo digo, NO, lo que yo hago!! EmptyLun Mayo 25, 2015 2:19 pm por Nicolas74

» COMO CAMBIAR LIQ CAJA AUTOMAT 3.3
Haz lo que yo digo, NO, lo que yo hago!! EmptyDom Abr 19, 2015 3:08 am por catalani

» Vendo tanque nafta completo con flotante
Haz lo que yo digo, NO, lo que yo hago!! EmptyDom Abr 19, 2015 3:02 am por catalani

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Haz lo que yo digo, NO, lo que yo hago!!

+5
Alamas
EL MONGE
alejandroSE24
Nicolas74
miguelo
9 participantes

Ir abajo

Haz lo que yo digo, NO, lo que yo hago!! Empty Haz lo que yo digo, NO, lo que yo hago!!

Mensaje por miguelo Miér Oct 17, 2012 5:54 pm

Nose si vieron en la otra pagina, y menciono esto, porque senti un poco de bronca, desepcion, y gracia a la vez, porque en el post que habia con Alamas, le decia y habla de que "nos fuimos callados, para imitar o tratar de ser mejores que ellos, y que nadie tenia la hombria de decirlo frente a frente, al igual que su compañero en otro post".Cuando ellos,NO lo hacen tampoco y quieren autoconvenserse, de que son una pagina enorme(cuando en realidad los numeros engañan), son todos nros.fantasmas, ademas pueden confirmarlo tambien viendo el movimiento de los post actuales, contestaciones y demas(que eramos nosotros los unicos que manteniamos las charlas vivas).ahora se estan respondiendo post de fechas viejas o los repiten,para que se vea que se dice algo.
Perdon si a alguien no le gustó que me descargue un poco, pero eso de hablar por tener boca nada mas, engañar, mentir, aprovechar, no lo banco.(y eso que yo me llevo bien con todos,incluidos los del otro lado).
Aparte, en esta nueva pagina, tenemos la verdadera libertad de poder decir ,comentar, informar, enseñar,aprender todo lo queremos saber de nuestras chatas, tanto de como hacer cosas, como de saber cuanto y donde comprar cosas para nosotros, somos un unido y gran grupo de amistad caravanera.

miguelo
Capo
Capo

Mensajes : 134
Puntos : 178

Volver arriba Ir abajo

Haz lo que yo digo, NO, lo que yo hago!! Empty Re: Haz lo que yo digo, NO, lo que yo hago!!

Mensaje por Nicolas74 Miér Oct 17, 2012 10:50 pm

Grande Miguel, dale tranqui descargate con confianza que para eso estamos. Y si se nota que ellos estan más preocupados por nosotros que nos por ellos. jocolor y no se si se dieron cuenta que hasca cambiaron la firma de algunos ahora parese un sermon jajaja. Que sean felices y NOSOTROS MUCHO MAS. Saludos
Nicolas74
Nicolas74
Caravanero Experto
Caravanero Experto

Mensajes : 316
Puntos : 397
Localización : Gaiman Chubut

Volver arriba Ir abajo

Haz lo que yo digo, NO, lo que yo hago!! Empty Re: Haz lo que yo digo, NO, lo que yo hago!!

Mensaje por alejandroSE24 Miér Oct 17, 2012 11:24 pm

lo que pasa es que ahora debe trabajar escribiendo y eso cansa si no tenes motivacion. igualmente no me interesa si se responde a si mismo o es en serio, uso este medio para mejorar las relaciones personales. si yo estoy bien, contagio quien esta a mi lado, y ese a otro y a otro

alejandroSE24
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 62
Puntos : 85
Localización : LAFERRERE

http://ale_capria@yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Haz lo que yo digo, NO, lo que yo hago!! Empty Re: Haz lo que yo digo, NO, lo que yo hago!!

Mensaje por EL MONGE Jue Oct 18, 2012 2:09 am

Hola amigos del club de amigos de Caravan Argentina. Quiero y necesito compartir mi opinion como lo hizo el amigo Miguelo, pero desde un punto personal. Desde que compre mi van conoci este ámbito social que son los foros o clubes automovilísticos pero nunca me llamaron la atencion a pesar que tengo a mi primo (CHISARI de Chisari sport club) que hace rato que esta en el tema pero siempre pensé que los clubes son un puterio y disculpen la expresión pero esa clase de cosas no me gustan, un día conoci al otro foro y me agradaron los debates y las informaciones que compartían el mecánico (ADMINISTRADOR) con los socios y mi ignorancia me atrapo me asocie al club luego mi admiración asía el mecánico fue tan grande que le termine llevando la van por primera ves y mi primera experiencia fue negativa no me gusto, entonces pensé que la segunda podía ser mejor pero no lo fue, también fue negativa y mi ignorancia me llevo a volver a confiar por tercera ves y fue lo peor que hice en mi vida porque desde que retire la van del taller me fallo la caja hasta que llegue a mi casa y se me da por revisar la varilla de aceite y encuentro que estaba seco, le faltaban 2 litros y medio de aceite y faltaba el filtro de aire cuando vuelvo al taller a reclamar lo que paso descubrí como el padre del mecánico como macho dominante le pego dos gritos al hijo quien agacho la cabeza y se fue con la cabeza gacha para el fondo del taller y a mi me dieron dos palmaditas en la espalda y me dijeron anda flaco y me retire desconcertado y asustado porque mi ídolo (el mecánico) me termino defraudando de la manera que yo jamas me imagine.
Durante mucho tiempo mantuve mi secreto guardado hasta que un dia descubro que no fui el unico estafado en ese taller la mayoria habia tenido problemas y durante todo ese tiempo tambien descubrimos muchas cosas que no puedo contar por este medio pero que vende respuestos que dicen MOPAR y resulta que son respuestos nacionales en bolsitas de MOPAR (truchos).
Como dije en su momento " esa pagina esta creada para gente ignorante como lo fui yo y como lo fuimos la mayoría de los que formamos parte de este nuevo foro donde podemos pensar diferente pero no nos creemos mas que otros ni tampoco menos donde la materia prima es compartir sin miedo a ser bañeado o censurado por principios comerciales y delictivos.
Creo que el fin de todo esto es tratar de no llevarse por lo que dicen en el otro foro y lamento no poder ayudar a esa gente que seguramente va a ser victima de ese taller.
Se que hay amigos que lo siguen admirando e inclusive van al taller del mecánico y luego le dan las gracias, a ellos les digo que todo bien, los respeto y se que algun día se van a dar cuenta de lo equivocados que están. Al Sr Moderador del otro foro le voy a decir lo que ya le dijimos todos tiene las puertas abiertas para formar parte de este club de amigos nunca se lo negamos, por otro lado le digo que me gustaría a que se limite a hacer lo que siempre hace y no a meterse en un tema que no le compete por no ser el administrador del foro, usted tuvo su tiempo para opinar y no lo hizo entonces no lo haga ahora porque ya es tarde y no quiera limpiar el gallinero si usted sabe que el dueño lo ensucia.
EL MONGE
EL MONGE
Caravanero
Caravanero

Mensajes : 289
Puntos : 379

Volver arriba Ir abajo

Haz lo que yo digo, NO, lo que yo hago!! Empty Re: Haz lo que yo digo, NO, lo que yo hago!!

Mensaje por Alamas Jue Oct 18, 2012 11:25 am

Muchachos, ese post ya lo borraron. Tomemos las cosas con calma, este es nuestro nuevo espacio y debemos aprovecharlo como más nos plazca sin agredir a nadie en particular.

Los que tuvieron MALAS experiencias con Taller Saavedra puedan volcar el detalle en el foro correspondiente y los que tuvieron BUENAS experiencias TAMBIEN pueden hacerlo sin necesidad de polemizar, sean moderados y no se dejen influenciar por las emociones, la idea es prevenir a los demás de los chantas y sugerir cuando se trate de buenos profesionales.

Insisto en que es una pena tener que abandonar el otro foro, pero estoy muy contento de compartir éste nuevo espacio con Uds.

Saludos para todos (sin excepciones)
Alamas
Alamas
Capo
Capo

Mensajes : 129
Puntos : 161
Localización : Villa María, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Haz lo que yo digo, NO, lo que yo hago!! Empty Re: Haz lo que yo digo, NO, lo que yo hago!!

Mensaje por baudi_2001 Vie Oct 19, 2012 2:09 pm

Hola muchachos, si es verdad ya se borro el post en la otra pagina, lo que yo habia escrito ahi es lo siguiente; que yo me habia perdido varios capitulos de todo este problema que termino con la creacion de un nuevo foro y que me daba pena que esto pasara porque se habia puesto mucho esfuerzo en dicho foro como para tirar todo por la borda y que creia que tambien estas cosas pasan por que se van acomulando broncas y se elevan al cuadrado y termina asi.

Tambien entiendo lo ha pasado gente que han tenido malas experiencias como conlara, pero en ese caso no hay que irse hay que exigir y hacer valer lo nuestro por algo uno paga y entrega un rodado(unn bien) al cual ellos (los mecanicos) tienen que respetar, arreglarlo y hacerse cargo de todo lo que salga mal. Para mi es asi.

Lesn cuento un cuentito antes de ayer se bordaron 12 camisas de vestir para mujer y salieron para la empresa que habia traido dichas camisas y no pasaron por mi. Ayer recibimos un mail donde la empresa nos reclamba una camisa que habia ido quemada, una de mis empleadas la habia quemado al limpiar el bordado trabajo que se hace para la terminacion, yo no sabia nada..pero pague $200 + iva por la camisita, sali perdiendo plata pero no perdi el cliente ya me va a dar mas trabajo y lo voy a recuperar y no quedo mal con la gente, se entendio.

Saludos a todos.

baudi_2001
Comenzando
Comenzando

Mensajes : 28
Puntos : 45

Volver arriba Ir abajo

Haz lo que yo digo, NO, lo que yo hago!! Empty Re: Haz lo que yo digo, NO, lo que yo hago!!

Mensaje por catalani Sáb Oct 20, 2012 9:51 pm

tranquilo pablo,yo fui uno de los primeros que bloquearon,cuando vieron que brindaba informacion de cajas automaticas, quizas me vieron como competencia,lo cual no era asi pero bueno donde manda capitan no manda marinero,yo reparo cajas automaticas,no ago mecanica, despues empezaron con los cambios de aceite de cajas,y como el club ya estaba formado,les quedo mas comodo buscar escusas para sacarme.
pero bueno las cosas hay que tomarlas de quien vengan. Rolling Eyes
catalani
catalani
Capo
Capo

Mensajes : 134
Puntos : 190
Localización : paso del rey

Volver arriba Ir abajo

Haz lo que yo digo, NO, lo que yo hago!! Empty Re: Haz lo que yo digo, NO, lo que yo hago!!

Mensaje por emilianoflessia Dom Oct 21, 2012 1:02 pm

ese tipo de mecanica no sabe nada ...
emilianoflessia
emilianoflessia
Capo
Capo

Mensajes : 130
Puntos : 163
Localización : lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

Haz lo que yo digo, NO, lo que yo hago!! Empty Re: Haz lo que yo digo, NO, lo que yo hago!!

Mensaje por AmericanSport Dom Oct 21, 2012 6:15 pm

La verdad que deja mucha dudas sobre sus conocimientos sobre mecanica, a mi me cobro una locura por nada! solo conecto 2 cablecitos para cambiar la computadora del ABS, pero la luz sigue prendida, y segun el eran los sensores de velocidad delanteros, ya que segun el no tiene atras, me compre el scanner y la scannee yo mismo. EL problema son los sensores de velocidad traseros. Osea que si los tiene.

Y me dejo con muchas dudas de otras cosas que me dijo en varios momentos que fui a consultar, y por eso nunca se la deje.
AmericanSport
AmericanSport
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 61
Puntos : 75
Localización : Ciudad Evita

Volver arriba Ir abajo

Haz lo que yo digo, NO, lo que yo hago!! Empty Re: Haz lo que yo digo, NO, lo que yo hago!!

Mensaje por EL MONGE Lun Oct 22, 2012 6:27 pm

Amigos, ustedes saben bien como es el tema yo creo que no puedo evaluar si el tipo sabe o no sabe de mecánica pero la confianza, la palabra de uno y sobre todo la lealtad se que no tiene y ni le interesa, como puedo confiar en dejarle mi van a un tipo que echa a un socio porque se le canta, por lo menos se hubiese acercado a una reunión y hubiese explicado el motivo (muchachos pasa esto, esto y esto por eso lo voy a sacar a Emiliano) no el tipo no le importo, el tema fue a su gusto eso demuestra que no hay lealtad no hay respeto entonces es obvio que si le llevas la van el tipo te va a decir que tiene cualquier verdura porque lo único que le interesa es el negocio y hacer plata.
Amigo Baudi no todos son como vos que preferís perder plata pero no al cliente (eso es tener palabra) en este caso a simple vista te podes dar cuenta que eso no existe total te vas vos y vendrá otra victima. Me gustaría saber de donde son los electros ventiladores que tiene Edy en su van porque a mi es lo primero que me sacaron.
Amigo Gustavo mas allá de lo que veas en este foro vos también tenes derecho a opinar como lo hicistes en el otro foro podes estar de acuerdo o no, tal ves no tuviste la oportunidad de experimentar estas experiencias con el mecánico como nosotros y ojala no la tengas pero acá podes opinar libremente ya sea bien o mal y te pido perdón si te ofendí pero te repito NO FUE ESA MI INTENCIÓN.
EL MONGE
EL MONGE
Caravanero
Caravanero

Mensajes : 289
Puntos : 379

Volver arriba Ir abajo

Haz lo que yo digo, NO, lo que yo hago!! Empty Re: Haz lo que yo digo, NO, lo que yo hago!!

Mensaje por miguelo Mar Oct 23, 2012 1:57 pm

Muchachos, les cuento que el CAGON de marcelo guardia (y lo pongo con nombre y apellido), me borro de la otra pagina, porque no se banca escuchar o leer que dice , e inventa cosas en los post.(aparte se nota que no puede estar sin venir a nuestra pagina a ver que decimos) SOS UN CAGON Y FALSO M.G.!!!
Aprovecho para contarles por este medio, otra de sus mentiras y engaños, porque YO como un iluso, pense que me iba a devolver mas o menos como 3 o 4 mensajes por privados, que le habia mandado, con la contestacion de un premio que habia ganado en una reunion y que aparte le iba a agregar otro trabajo, para que no ir solo por ello, y el tonto este nunca me llamó ni contesto sobre lo mencionado .Chavón: NO TENES PALABRA , NI VERGUENZA!!.
Es evidente que no sabe como hacer para poder ingresar nuevos post , ni como llevar gente a su taller.Hasta estaba tan embalado borrando gente y post, que hasta saco saludos del dia de la madre!! jajaja (un nabo), o quizas fue su compañero, que habla de lejos, pone frases, y defiende algo que es evidente. (me desepciono, parecia ser otra persona) y no se en que se beneficia tratando de hacer ver diferentes las cosas.
Bueno gente, que dios los ayude, pero como ellos dicen "que hay que ser hombre y hablar de frente", te lo hice saber varias veces, y nunca me distes respuestas CAGON".
(como sabemos que nos seguis todos los dias, cuando quieras te espero, para hablar como hombres, en NUESTRA REUNION, y cerramos el tema, porque nose que te molesto de mi?, que diga la verdad o este de acuerdo con alguien? Tomatelas!!

miguelo
Capo
Capo

Mensajes : 134
Puntos : 178

Volver arriba Ir abajo

Haz lo que yo digo, NO, lo que yo hago!! Empty Re: Haz lo que yo digo, NO, lo que yo hago!!

Mensaje por Nicolas74 Mar Oct 23, 2012 2:25 pm

Miguel y Pablo, esta más que claro este personaje es todo lo que dicen y otro monton de cosas que no sabemos. Esta fantastico que tengamos este espacio para poder desahogarce y que otros puedan seber que tipo de cuasi mecanico administrador es. Pero es cierto y sabido que el tipo escupio al cielo y ahora le esta cayendo en la cara.... Que sea lo que fue siempre... Y NOSOTROS SIGAMOS ADELANTE CON ESTE NUEVO ESPACIO. Un Abrazo
Nicolas74
Nicolas74
Caravanero Experto
Caravanero Experto

Mensajes : 316
Puntos : 397
Localización : Gaiman Chubut

Volver arriba Ir abajo

Haz lo que yo digo, NO, lo que yo hago!! Empty Re: Haz lo que yo digo, NO, lo que yo hago!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.