Caravan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola gente
Me voy a pasar el fin de semana a Bragado, los invito. EmptyJue Abr 16, 2020 8:51 am por Daniel_de_Campana

» Buscando Caravan
Me voy a pasar el fin de semana a Bragado, los invito. EmptyLun Jul 30, 2018 2:25 pm por Alamas

» Volvemos a darle ficha al sitio
Me voy a pasar el fin de semana a Bragado, los invito. EmptyDom Oct 09, 2016 9:48 pm por Rams

» FALLA AL ACELERAR DEMASIADO
Me voy a pasar el fin de semana a Bragado, los invito. EmptyDom Jul 12, 2015 8:49 pm por diegoeo

» Mapa correciones GNC 5ta Caravan 98/2000 2.4 manual
Me voy a pasar el fin de semana a Bragado, los invito. EmptySáb Mayo 30, 2015 4:24 pm por Nicolas74

» Sigue siendo más conveniente
Me voy a pasar el fin de semana a Bragado, los invito. EmptyLun Mayo 25, 2015 8:09 pm por Nicolas74

» Butaca conductor
Me voy a pasar el fin de semana a Bragado, los invito. EmptyLun Mayo 25, 2015 2:19 pm por Nicolas74

» COMO CAMBIAR LIQ CAJA AUTOMAT 3.3
Me voy a pasar el fin de semana a Bragado, los invito. EmptyDom Abr 19, 2015 3:08 am por catalani

» Vendo tanque nafta completo con flotante
Me voy a pasar el fin de semana a Bragado, los invito. EmptyDom Abr 19, 2015 3:02 am por catalani

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Me voy a pasar el fin de semana a Bragado, los invito.

3 participantes

Ir abajo

Me voy a pasar el fin de semana a Bragado, los invito. Empty Me voy a pasar el fin de semana a Bragado, los invito.

Mensaje por EL MONGE Sáb Nov 24, 2012 2:51 pm

Hola amigos del Club de amigos de Caravan Argentina, les cuento que me voy a pasar el fin de semana largo al camping de Bragado, a pescar y a comer un rico asadito con la familia, si alguno quiere venir los espero alla les dejo el mapa para llegar. Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



EL MONGE
EL MONGE
Caravanero
Caravanero

Mensajes : 289
Puntos : 379

Volver arriba Ir abajo

Me voy a pasar el fin de semana a Bragado, los invito. Empty Re: Me voy a pasar el fin de semana a Bragado, los invito.

Mensaje por Daniel_de_Campana Dom Nov 25, 2012 9:40 am

Que la pases lindo en familia. Despues contanos que tal el camping y los precios. Sds.

Daniel
Daniel_de_Campana
Daniel_de_Campana
Caravanero
Caravanero

Mensajes : 209
Puntos : 284
Localización : Campana

Volver arriba Ir abajo

Me voy a pasar el fin de semana a Bragado, los invito. Empty Re: Me voy a pasar el fin de semana a Bragado, los invito.

Mensaje por EL MONGE Lun Nov 26, 2012 10:36 pm

Bueno acá devuelta, todo lindo los chicos se re divirtieron, ayer llovió un poco como tormenta de verano y hoy estuvo barbaro. No pescamos nada pero los chicos se cansaron de pescar mojarritas, muy lindo el lugar y cada ves mas grande la entrada solo sale una colaboración de $ 2 es Municipal, se los recomiendo.
EL MONGE
EL MONGE
Caravanero
Caravanero

Mensajes : 289
Puntos : 379

Volver arriba Ir abajo

Me voy a pasar el fin de semana a Bragado, los invito. Empty Re: Me voy a pasar el fin de semana a Bragado, los invito.

Mensaje por Alamas Mar Nov 27, 2012 4:17 pm

Gracias por compartir tu fin de semana con nosotros. Viste bajada como para tirar un semirrigido o una moto de agua ?
Alamas
Alamas
Capo
Capo

Mensajes : 129
Puntos : 161
Localización : Villa María, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Me voy a pasar el fin de semana a Bragado, los invito. Empty Re: Me voy a pasar el fin de semana a Bragado, los invito.

Mensaje por EL MONGE Mar Nov 27, 2012 10:44 pm

Si Adrian hay bajada de lancha pero nunca vi lanchas ni moto de agua en la laguna, me parece que no están permitidas. Solo se permiten Kayak y kitesurf que es la tabla de esquí con el parapente.
El lugar esta cada ves mas lindo pero los toilet dan mucha pena la verdad que no entiendo porque no hacen algo con eso porque en realidad al camping no le hace falta nada solo ese problema.
EL MONGE
EL MONGE
Caravanero
Caravanero

Mensajes : 289
Puntos : 379

Volver arriba Ir abajo

Me voy a pasar el fin de semana a Bragado, los invito. Empty Re: Me voy a pasar el fin de semana a Bragado, los invito.

Mensaje por Alamas Mar Dic 04, 2012 12:23 pm

Todos los años hay veda con respecto a embarcaciones nauticas con motor, es para proteger la procreacion de los peces.

Finaliza el 1º de Diciembre. Si decís que hay bajada, con eso es suficiente !

Gracias por el dato.. voy a probar un finde.

Saludos
Alamas
Alamas
Capo
Capo

Mensajes : 129
Puntos : 161
Localización : Villa María, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Me voy a pasar el fin de semana a Bragado, los invito. Empty Re: Me voy a pasar el fin de semana a Bragado, los invito.

Mensaje por EL MONGE Mar Dic 04, 2012 11:14 pm

Adrian, hace 5 años en esa laguna han echo un trabajo hidrico muy grande, la vaciaron completamente para hacer un dique el cual mantiene a la laguna siempre con el mismo nivel de agua para que no haya mas inundaciones en el lugar, también la dragaron completamente matando toda clase de vida acuática y al mismo tiempo hicieron todo el camping nuevo.
Cuando terminaron las obras abrieron las compuertas y la laguna se fue llenando de a poco pero para que el ecosistema acuático se normalice lleva varios años y no cuenta como en otras lagunas con un sistema de criadero de alevinos por ende en 2009 trajeron algunos 250.000 desde chascomus para tratar de repoblarla de pejerey pero parece que no funciono, esta laguna se alimenta solo de un brazo del rió salado. Vamos a ver este invierno como va el peje.
EL MONGE
EL MONGE
Caravanero
Caravanero

Mensajes : 289
Puntos : 379

Volver arriba Ir abajo

Me voy a pasar el fin de semana a Bragado, los invito. Empty Re: Me voy a pasar el fin de semana a Bragado, los invito.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.