Buscar
Últimos temas
Temas más activos
Tablero se apaga
5 participantes
Página 1 de 1.
Tablero se apaga
Gente les comento que mi caravan 3.3/97,de tanto en tano se apagaba el tablero ,me quedaba sin rpm.velocimetro,combustible,temp,etc,a pesar de estar apagado por ejemplo el control cruise seguia funcionando,el panel superior todo normal indicador de guiño,luces,etc.
como era de tanto en tanto lo dejaba,(suponia falso contacto),
en un viaje a catamarca apenas sali zas a oscuras ,sin informacion ,siesta 35º y 4 horas por delante, llegue y volvi asi,cruzando los dedos......
Busque info antes de empezar a limpiar fusible reles,etc.
Podria ser soldadura fria en el conector del tablero, y alla fui,empece a desarmar,(por supuesto desarme mas cosas de las que hacen falta),alguna trabas rotas se ve que kin kong andubo antes.
saque el tablero y efectivamente soldaduras frias en el conector del tablero, quedo todo pipi cucu,(onomatopeyicamente cordobes). No me di cuenta de sacar fotos
Como lo voy a desarmar para limpiar bien tierra,pelusa ,poner grafito en alguna correderas ,esta vez sacare fotos
Es un trabajo de 2s y pico la primera vez ,despues en una hoar se hace
Por si le sirve
Saludos noa
como era de tanto en tanto lo dejaba,(suponia falso contacto),
en un viaje a catamarca apenas sali zas a oscuras ,sin informacion ,siesta 35º y 4 horas por delante, llegue y volvi asi,cruzando los dedos......
Busque info antes de empezar a limpiar fusible reles,etc.
Podria ser soldadura fria en el conector del tablero, y alla fui,empece a desarmar,(por supuesto desarme mas cosas de las que hacen falta),alguna trabas rotas se ve que kin kong andubo antes.
saque el tablero y efectivamente soldaduras frias en el conector del tablero, quedo todo pipi cucu,(onomatopeyicamente cordobes). No me di cuenta de sacar fotos
Como lo voy a desarmar para limpiar bien tierra,pelusa ,poner grafito en alguna correderas ,esta vez sacare fotos
Es un trabajo de 2s y pico la primera vez ,despues en una hoar se hace
Por si le sirve
Saludos noa
noa- Dominguero
Re: Tablero se apaga
un problema que afecta a varios vehiculos de la marca
emilianoflessia- Capo
Es muy común lo que indica el video que pasó Emiliano, seguramente tambien te deja de contar los kilometros recorridos. Cuidado con eso para el tema del mantenimiento normal.
Daniel_de_Campana- Caravanero
Esto es lo que me gusta muy buena info Emiliano.
Noa nunca es tarde igualmente cuando puedas sacar las fotos postealas que seguramente también van a ser de gran utilidad y también me alegro que hayas podido solucionar el problema.
Noa nunca es tarde igualmente cuando puedas sacar las fotos postealas que seguramente también van a ser de gran utilidad y también me alegro que hayas podido solucionar el problema.
EL MONGE- Caravanero
otro problema comun en las caravan,los tableros son de tener problemas yo lo veo en el taller de 10 camionetas 3 tienen problemas de tablero se quedan muertos, pero por lo general es problemas de fichas.
catalani- Capo
Página 1 de 1.