Caravan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola gente
REPUESTOS ALTERNATIVOS Y CASAS DE REPUESTOS EmptyJue Abr 16, 2020 8:51 am por Daniel_de_Campana

» Buscando Caravan
REPUESTOS ALTERNATIVOS Y CASAS DE REPUESTOS EmptyLun Jul 30, 2018 2:25 pm por Alamas

» Volvemos a darle ficha al sitio
REPUESTOS ALTERNATIVOS Y CASAS DE REPUESTOS EmptyDom Oct 09, 2016 9:48 pm por Rams

» FALLA AL ACELERAR DEMASIADO
REPUESTOS ALTERNATIVOS Y CASAS DE REPUESTOS EmptyDom Jul 12, 2015 8:49 pm por diegoeo

» Mapa correciones GNC 5ta Caravan 98/2000 2.4 manual
REPUESTOS ALTERNATIVOS Y CASAS DE REPUESTOS EmptySáb Mayo 30, 2015 4:24 pm por Nicolas74

» Sigue siendo más conveniente
REPUESTOS ALTERNATIVOS Y CASAS DE REPUESTOS EmptyLun Mayo 25, 2015 8:09 pm por Nicolas74

» Butaca conductor
REPUESTOS ALTERNATIVOS Y CASAS DE REPUESTOS EmptyLun Mayo 25, 2015 2:19 pm por Nicolas74

» COMO CAMBIAR LIQ CAJA AUTOMAT 3.3
REPUESTOS ALTERNATIVOS Y CASAS DE REPUESTOS EmptyDom Abr 19, 2015 3:08 am por catalani

» Vendo tanque nafta completo con flotante
REPUESTOS ALTERNATIVOS Y CASAS DE REPUESTOS EmptyDom Abr 19, 2015 3:02 am por catalani

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


REPUESTOS ALTERNATIVOS Y CASAS DE REPUESTOS

+7
Daniel_de_Campana
Agustin3.8
noa
baudi_2001
EL MONGE
Nicolas74
alejandroSE24
11 participantes

Ir abajo

REPUESTOS ALTERNATIVOS Y CASAS DE REPUESTOS Empty REPUESTOS ALTERNATIVOS Y CASAS DE REPUESTOS

Mensaje por alejandroSE24 Dom Dic 16, 2012 5:57 pm

AQUI VA LA CORTA LISTA. AGREGAR SI FALTA ALGUNA.



REPUESTOS ALTERNATIVOS







Engranaje limpiaparabrisas

encendido Paco-

Av. Hipólito Yrigoyen y San Martin

Morón



Rulemán maza delantera

marca Tormax

Código 930215



Precaps

FIAT MAREA





Precaps

NEON

(LLEVAR LA MUESTRA HAY DOS MODELOS DE NEON)



BIELETAS DELANTERAS

CHEVROLET ASTRA





Reparación homocinética

RENAULT 19




















Roma repuestos

suspensión, tren delantero, dirección , frenos embragues y
transmisión

011-5291-5624 –

-011-15.35532294

Motiel 3235 Mataderos .

CAPITAL FEDERAL

Repuestos Tablada

suspensión ,tren delantero ,frenos, embragues



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tablada.com.ar

TABLADA .LA MATANZA


alejandroSE24
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 62
Puntos : 85
Localización : LAFERRERE

http://ale_capria@yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

REPUESTOS ALTERNATIVOS Y CASAS DE REPUESTOS Empty Re: REPUESTOS ALTERNATIVOS Y CASAS DE REPUESTOS

Mensaje por Nicolas74 Dom Dic 16, 2012 7:41 pm

Bravoooo Ale muy bueno cheers
Nicolas74
Nicolas74
Caravanero Experto
Caravanero Experto

Mensajes : 316
Puntos : 397
Localización : Gaiman Chubut

Volver arriba Ir abajo

REPUESTOS ALTERNATIVOS Y CASAS DE REPUESTOS Empty Re: REPUESTOS ALTERNATIVOS Y CASAS DE REPUESTOS

Mensaje por EL MONGE Lun Dic 17, 2012 1:34 am

Bien Ale, seguramente lo vamos a ir ampliando de a poco. El primer cuadro esta un poco grande y en la esquina de arriba tengo un signo + y - pensé que era para hacer el cuadro mas chico y descubro que es para votar los posteos que hacemos, así que Ale sin querer te vote negativo. Perdón.
EL MONGE
EL MONGE
Caravanero
Caravanero

Mensajes : 289
Puntos : 379

Volver arriba Ir abajo

REPUESTOS ALTERNATIVOS Y CASAS DE REPUESTOS Empty Re: REPUESTOS ALTERNATIVOS Y CASAS DE REPUESTOS

Mensaje por baudi_2001 Lun Dic 17, 2012 8:11 am

Muy bueno lo tuyo Alejandro, Saludos para todos.

baudi_2001
Comenzando
Comenzando

Mensajes : 28
Puntos : 45

Volver arriba Ir abajo

REPUESTOS ALTERNATIVOS Y CASAS DE REPUESTOS Empty Repuestos alternativos

Mensaje por noa Miér Dic 19, 2012 8:30 am

Muy bueno tu trabajo Ale, tuve que cambiar los extremos de direccion ,me pusieron los del polo ,por lo menos todavia andan..........
noa

noa
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 58
Puntos : 90
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

REPUESTOS ALTERNATIVOS Y CASAS DE REPUESTOS Empty Re: REPUESTOS ALTERNATIVOS Y CASAS DE REPUESTOS

Mensaje por Agustin3.8 Lun Dic 24, 2012 3:22 pm

Impecable Ale! Sé que no hay que ponerlo así, pero los motores de electroventilador se pueden colocar los del Peugeot 405, reformando la ficha del enchufle claro.
Agustin3.8
Agustin3.8
Capo
Capo

Mensajes : 106
Puntos : 122
Localización : Villa Lugano, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

REPUESTOS ALTERNATIVOS Y CASAS DE REPUESTOS Empty Re: REPUESTOS ALTERNATIVOS Y CASAS DE REPUESTOS

Mensaje por Daniel_de_Campana Miér Dic 26, 2012 6:36 pm

Alguien sabe donde conseguir los bujes de la barra estabilizadora trasera? Y hay alguna bieleta alternativa de las traseras tambien? Sds. Feliz Navidad
Daniel_de_Campana
Daniel_de_Campana
Caravanero
Caravanero

Mensajes : 209
Puntos : 284
Localización : Campana

Volver arriba Ir abajo

REPUESTOS ALTERNATIVOS Y CASAS DE REPUESTOS Empty Re: REPUESTOS ALTERNATIVOS Y CASAS DE REPUESTOS

Mensaje por Rams Jue Dic 27, 2012 8:20 pm

Daniel en estos dos lugares tal vez te ayuden
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

suerte

Rams
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 53
Puntos : 73
Localización : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

REPUESTOS ALTERNATIVOS Y CASAS DE REPUESTOS Empty Re: REPUESTOS ALTERNATIVOS Y CASAS DE REPUESTOS

Mensaje por miguel67 Jue Ene 03, 2013 7:38 pm

alguien me podría decir donde puedo conseguir una bobina para me caravan 2.4, desde ya muchas gracias

miguel67

Mensajes : 2
Puntos : 4

Volver arriba Ir abajo

REPUESTOS ALTERNATIVOS Y CASAS DE REPUESTOS Empty Re: REPUESTOS ALTERNATIVOS Y CASAS DE REPUESTOS

Mensaje por emilianoflessia Vie Ene 04, 2013 7:25 am

miguel67 escribió:alguien me podría decir donde puedo conseguir una bobina para me caravan 2.4, desde ya muchas gracias


es la misma del neon fijate en ML que hay o llama a ital motors 4858-0342
lo que si hay dos modelos , las dos sirven igual solo que una tiene los pines redondos y la otra son planos
emilianoflessia
emilianoflessia
Capo
Capo

Mensajes : 130
Puntos : 163
Localización : lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

REPUESTOS ALTERNATIVOS Y CASAS DE REPUESTOS Empty Re: REPUESTOS ALTERNATIVOS Y CASAS DE REPUESTOS

Mensaje por Agustin3.8 Mar Ene 15, 2013 10:28 am

Gente, compré los bujes de barra estabilizadora en Cacho Suspensión (Warnes) a $110 el par.

Cod.: 1-030115
Remplaza pieza Nº: 04684890

Precio actualizado al 14/1/13
Agustin3.8
Agustin3.8
Capo
Capo

Mensajes : 106
Puntos : 122
Localización : Villa Lugano, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

REPUESTOS ALTERNATIVOS Y CASAS DE REPUESTOS Empty Levanta vidrios caravan /97

Mensaje por noa Miér Mar 06, 2013 8:01 am

A pedido de "El Monge" , posteo aqui, El motor levanta vidrio puse el del Palio ,salio $ 240,(cambie conecttor/empalme)
Saludos desde cordoba
noa

noa
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 58
Puntos : 90
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

REPUESTOS ALTERNATIVOS Y CASAS DE REPUESTOS Empty Re: REPUESTOS ALTERNATIVOS Y CASAS DE REPUESTOS

Mensaje por Daniel_de_Campana Miér Mar 06, 2013 9:23 am

Hola Agustín. los bujes de barra que compraste son los de atras? los de la barra estabilizadora trasera? Yo los estoy buscando para cambiarlo, junto con las bieletas traseras.
Daniel_de_Campana
Daniel_de_Campana
Caravanero
Caravanero

Mensajes : 209
Puntos : 284
Localización : Campana

Volver arriba Ir abajo

REPUESTOS ALTERNATIVOS Y CASAS DE REPUESTOS Empty RESPUESTOS ALTERNATIVOS - TOPES DE SUSPENSIÓN

Mensaje por CARAVAN2.4 Jue Abr 04, 2013 1:26 pm

Hola muchachos

En un post anterior escribí que los topes de suspension son los mismos que los del 505. Son 1 cm. mas cortos. Son de goma rigida. El bulón entra perfecto, y no tiene la base metálica, pues en verdad no la necesita.

CuestaN muy baratos y se consiguen en cualquier lugar. Yo los hice cambiar y me quedaron 1000 puntos. Lo recomiendo. Los compré en Cacho suspensión.

Atención, no digan que es para Caravan, porque les van a querer vender unos alternativos que salen carísimos. Los del 505 van perfectos

CARAVAN2.4
Comenzando
Comenzando

Mensajes : 23
Puntos : 39

Volver arriba Ir abajo

REPUESTOS ALTERNATIVOS Y CASAS DE REPUESTOS Empty Re: REPUESTOS ALTERNATIVOS Y CASAS DE REPUESTOS

Mensaje por Nicolas74 Jue Abr 04, 2013 2:36 pm

Muy bueno tu dato. Y si es verdad cuando decís para que venir es depronto cambian el precio. Saludos
Nicolas74
Nicolas74
Caravanero Experto
Caravanero Experto

Mensajes : 316
Puntos : 397
Localización : Gaiman Chubut

Volver arriba Ir abajo

REPUESTOS ALTERNATIVOS Y CASAS DE REPUESTOS Empty AMORTIGUADORES

Mensaje por CARAVAN2.4 Vie Abr 05, 2013 12:45 pm

Hola muchachos

Con respecto a los amortiguadores, les comento que en Parque Chas hay un lugar muy serio, se llama Taller Cooper. Ahí me arreglaron mis amortiguadores una vez y tiraron 40.000 km. Y ahora me los repararon por segunda vez.

El lugar es muy serio y responsable. No parece un taller, parece una farmacia. En enero me cobraron $ 500.- por desarme, reparación y colocación de los 2 traseros. Preguntar por Victor.

Espero les sirva el dato.

Un saludo a todos.

CARAVAN2.4
Comenzando
Comenzando

Mensajes : 23
Puntos : 39

Volver arriba Ir abajo

REPUESTOS ALTERNATIVOS Y CASAS DE REPUESTOS Empty Re: REPUESTOS ALTERNATIVOS Y CASAS DE REPUESTOS

Mensaje por Agustin3.8 Miér Abr 24, 2013 1:35 am

Hay algun repuesto alternativo apra la cruceta de direccion? Donde se puede conseguir?
Agustin3.8
Agustin3.8
Capo
Capo

Mensajes : 106
Puntos : 122
Localización : Villa Lugano, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

REPUESTOS ALTERNATIVOS Y CASAS DE REPUESTOS Empty Re: REPUESTOS ALTERNATIVOS Y CASAS DE REPUESTOS

Mensaje por Nicolas74 Miér Ene 22, 2014 8:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ayer a las 11:47 am

Gente les paso un dato para tener en cuenta, El año pasado compré los soportes en Rockauto, todo muy lindo. Pero como me imagino que les debe pasar a uds. las sras. esposas los usan y abusan hasta que los destruyen. Bueno los busco nuevamente en el mismo lugar y en la letra chica dice que tambien van en algunos mlos. de GM. entonces me fuí a una agencia chevrolet con la muestra y conceguí los de la meriva que van al pelo y SOLO VALEN $10 CADA UNO.
Espero que  les sea util. Saludos
Nicolas74
Nicolas74
Caravanero Experto
Caravanero Experto

Mensajes : 316
Puntos : 397
Localización : Gaiman Chubut

Volver arriba Ir abajo

REPUESTOS ALTERNATIVOS Y CASAS DE REPUESTOS Empty Re: REPUESTOS ALTERNATIVOS Y CASAS DE REPUESTOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.