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Fuga de refrigerante...
3 participantes
Caravan Argentina :: Mecánica :: Motores
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Fuga de refrigerante...
Hola gente, hace unos día que vengo notando que despues de andar un rato, osea, cuadno el motor está en temp. de trabajo; la camioneta pierde agua. No sé exactamente de por dónde la pierde, pero puedo ver que gotea bastante por el plástico cubre correas. Ya me había pasado hace casi un año, pero la pérdida se escurría por el paragolpes y la solucioné colocando un tapa fugas de marca Wynn´s. Ahora que hago memoria, despué sde eso fue que tuve los mil y un problemas con lso electros yme cambiaron varias veces el agua del radiador. Probablemetne se me haya ido el tapa fugas en dichos cambios. Voy a probar colocando uno otra vez a ver qué pasa...
Agustin3.8- Capo
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Re: Fuga de refrigerante...
hola agustin ,trata de ver por donde viene la perdida ,quizas solo sea la tapa presurisadora , si es de 16 libras podes acercarte a una ford y pedir una de falcon pero la de 16 libras ,otra no . trata de evitar usar esos polvos , son muy malos para el motor , practicamente tapan todo ,en la tapa de cilindros hay pequeños orificios por los que corre el refrigerante y se obstruten, inclusive la calefaccion puede tener problemas
emilianoflessia- Capo
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Localización : lomas de zamora
Re: Fuga de refrigerante...
Es la bomba de agua al final. La voy a cambiar.
Agustin3.8- Capo
- Mensajes : 106
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Localización : Villa Lugano, Capital Federal
Re: Fuga de refrigerante...
Bueno suerte que lo descubriste antes de que se rompa por comleto.
Contá donde compras y cuanto sale la joda.
Saludos
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Nicolas74- Caravanero Experto
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Re: Fuga de refrigerante...
Bueno gente, resolví así la cosa. La bomba de agua la compré en ML a $700 (no sé la marca la verdad proque la compró el mecánico), a la junta (que vino con la bomba) se la adhirió con un pegamento de 3M color amarillo.
Al hacer el cambio se ve que el tipo me tocó mucho la manguera que surte a la rampa de inyectores y se pinchó andando un día. Resultado: Corté la empuñadura de metal que trae vulcanizada de fábrica y la cambié por una manguera de alta presión para combustible que tenía en casa. Le puse una abrazadera y listo. La manguera era entelada de 8mm de diám. interior.
Al hacer el cambio se ve que el tipo me tocó mucho la manguera que surte a la rampa de inyectores y se pinchó andando un día. Resultado: Corté la empuñadura de metal que trae vulcanizada de fábrica y la cambié por una manguera de alta presión para combustible que tenía en casa. Le puse una abrazadera y listo. La manguera era entelada de 8mm de diám. interior.
Agustin3.8- Capo
- Mensajes : 106
Puntos : 122
Localización : Villa Lugano, Capital Federal
Re: Fuga de refrigerante...
Bueno por suete lo solucionaste a tiempo, sin que pase a crearte un problema más grave.
Nicolas74- Caravanero Experto
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Localización : Gaiman Chubut
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