Caravan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola gente
Y me tenía que tocar en algún momento... EmptyJue Abr 16, 2020 8:51 am por Daniel_de_Campana

» Buscando Caravan
Y me tenía que tocar en algún momento... EmptyLun Jul 30, 2018 2:25 pm por Alamas

» Volvemos a darle ficha al sitio
Y me tenía que tocar en algún momento... EmptyDom Oct 09, 2016 9:48 pm por Rams

» FALLA AL ACELERAR DEMASIADO
Y me tenía que tocar en algún momento... EmptyDom Jul 12, 2015 8:49 pm por diegoeo

» Mapa correciones GNC 5ta Caravan 98/2000 2.4 manual
Y me tenía que tocar en algún momento... EmptySáb Mayo 30, 2015 4:24 pm por Nicolas74

» Sigue siendo más conveniente
Y me tenía que tocar en algún momento... EmptyLun Mayo 25, 2015 8:09 pm por Nicolas74

» Butaca conductor
Y me tenía que tocar en algún momento... EmptyLun Mayo 25, 2015 2:19 pm por Nicolas74

» COMO CAMBIAR LIQ CAJA AUTOMAT 3.3
Y me tenía que tocar en algún momento... EmptyDom Abr 19, 2015 3:08 am por catalani

» Vendo tanque nafta completo con flotante
Y me tenía que tocar en algún momento... EmptyDom Abr 19, 2015 3:02 am por catalani

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Y me tenía que tocar en algún momento...

3 participantes

Ir abajo

Y me tenía que tocar en algún momento... Empty Y me tenía que tocar en algún momento...

Mensaje por Agustin3.8 Dom Feb 10, 2013 3:40 pm

Hace unos meses que el compresor del A/C me venía haciendo ruido a rulemanes (cada tanto, anganchaba y desenganchaba) y no sé si era normal o no, pero no funcionaba bien hasta que manejaba y agarraba un poco de velocidad. Pero enfriar enfriaba perfecto. El viernes estaba revisando algo enel motor y noté que de la manguera superior que sale del compresor se escuchaba un ruido como a gas que salía a presión (pssssss) muy débil pero se escuchaba en fin. Hoy la fui a prender y le mandé el aire ahí no más de haberla encendido, estuvo bien hasta que calentó el motor y se apagó de golpe después de haber bajado bastante las RPM. La prendí de nuevo y entró a salir humo por la parrilla. Puteo, apago el motor me bajo a mirar y salía humo no sé bien por dónde pero venia muy muy cerca del compresor. El olor era característico a cables quemado pero como con un saborcito dulce ajjaja. Dios sabrá la que me espera...
Agustin3.8
Agustin3.8
Capo
Capo

Mensajes : 106
Puntos : 122
Localización : Villa Lugano, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Y me tenía que tocar en algún momento... Empty Re: Y me tenía que tocar en algún momento...

Mensaje por Agustin3.8 Dom Feb 10, 2013 8:26 pm

Se clavó la polea del compresor y era la correa la que se estaba quemando. Espero que no se hay cagado el compresor en sí porque me excede en gastos ahora.
Agustin3.8
Agustin3.8
Capo
Capo

Mensajes : 106
Puntos : 122
Localización : Villa Lugano, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Y me tenía que tocar en algún momento... Empty Re: Y me tenía que tocar en algún momento...

Mensaje por Nicolas74 Lun Feb 11, 2013 10:41 am

Eso puede ser el ruleman del compresor y se cambia, no es nada grave. Y si tenes que cambiar el compresor NO COMPRES EN MERCADO LIBRE yo compré y no era tuve que devolverlo y ahora cuando termine con el reclamo de la tarjeta compro en rockauto . Suerte y contanos como te fue.
Nicolas74
Nicolas74
Caravanero Experto
Caravanero Experto

Mensajes : 316
Puntos : 397
Localización : Gaiman Chubut

Volver arriba Ir abajo

Y me tenía que tocar en algún momento... Empty Re: Y me tenía que tocar en algún momento...

Mensaje por Agustin3.8 Lun Feb 11, 2013 12:23 pm

si si, espero que sea sólo eso. pasa que me revienta que siempre se jodan bolucesdes pero que me dejan tirado, porque si la fuerzo a andar así, se me va a cortar la correa tmb. Voy a cambiarle el rulemán y a cargarle gas de nuevo pero la verdad que m e está viviendo ésta camioneta, es una alcancía sin fondo...
Agustin3.8
Agustin3.8
Capo
Capo

Mensajes : 106
Puntos : 122
Localización : Villa Lugano, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Y me tenía que tocar en algún momento... Empty Re: Y me tenía que tocar en algún momento...

Mensaje por Nicolas74 Lun Feb 11, 2013 12:55 pm

Jajaja... Te vive pero tambien te da alegrias pirat son como las chicas, suerte
Nicolas74
Nicolas74
Caravanero Experto
Caravanero Experto

Mensajes : 316
Puntos : 397
Localización : Gaiman Chubut

Volver arriba Ir abajo

Y me tenía que tocar en algún momento... Empty Re: Y me tenía que tocar en algún momento...

Mensaje por baudi_2001 Mar Feb 12, 2013 11:48 am

Muchachos algo asi me huele que me esta por pasar a mi cuando enciendo la camio hay un ruidito como un chillidito lo hace dos o tres veces y luego se va, creo que algo de ruleman es pero vaya a saber cual de todos quiero esperar que cante un poco mas, lo grave de lo mio es que estoy en Santiago de chile y espero que no me pase nada porque me esperan 2400 km de regreso, tuve que pasar por Malargue porque el cristo de redentor esta cerrado por derrumbes de las montañas en la ruta, espero que salga todo bien, Saludos para todos.

baudi_2001
Comenzando
Comenzando

Mensajes : 28
Puntos : 45

Volver arriba Ir abajo

Y me tenía que tocar en algún momento... Empty Re: Y me tenía que tocar en algún momento...

Mensaje por Nicolas74 Mar Feb 12, 2013 1:05 pm

Hola. Lo mejor para identificar ruido de rulemanes que están cerca uno de otros es con una manguera siii y no se rían es así . Con un pedazo de manguera colocas un extremo sobre el lugar donde esta el ruleman y el otro en oído y vas buscando hasta que des con el que más y peor ruido haga. Y ya que estas allá fíjate que es muy probable que lo consigas a mejor precio que acá. Suerte y contar como te fue. Saludos
Nicolas74
Nicolas74
Caravanero Experto
Caravanero Experto

Mensajes : 316
Puntos : 397
Localización : Gaiman Chubut

Volver arriba Ir abajo

Y me tenía que tocar en algún momento... Empty Re: Y me tenía que tocar en algún momento...

Mensaje por Agustin3.8 Vie Feb 15, 2013 6:53 pm

Ya solucioné el problema. Tuve que cambiar el rulemán del plato del compresor, O-Rings del mismo y volver a cargarlo... Lukita 800 y no aceptaban American...
Agustin3.8
Agustin3.8
Capo
Capo

Mensajes : 106
Puntos : 122
Localización : Villa Lugano, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Y me tenía que tocar en algún momento... Empty Re: Y me tenía que tocar en algún momento...

Mensaje por Nicolas74 Vie Feb 15, 2013 8:15 pm

No es.mucho menos que un compresor nuevo. Pero tené en cuenta que la carga sola esta $800 y si le sumas repuestos y mano de obra no te mataron . Lo importantees que ya la podes disfrutar con alguna grata compania Cool .... Suerte. Saludos
Nicolas74
Nicolas74
Caravanero Experto
Caravanero Experto

Mensajes : 316
Puntos : 397
Localización : Gaiman Chubut

Volver arriba Ir abajo

Y me tenía que tocar en algún momento... Empty Re: Y me tenía que tocar en algún momento...

Mensaje por Agustin3.8 Sáb Feb 16, 2013 1:24 am

Seee, me lo pagan en especias. El domingo dicen que llueve, da para... Twisted Evil
Agustin3.8
Agustin3.8
Capo
Capo

Mensajes : 106
Puntos : 122
Localización : Villa Lugano, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Y me tenía que tocar en algún momento... Empty Re: Y me tenía que tocar en algún momento...

Mensaje por Agustin3.8 Sáb Feb 16, 2013 2:14 pm

Tengo una duda (no se hagan los graciosos), pasa lo siguiente: La camioneta originalmente tiene un sistema que cuando prendes el A/C los electros arrancan en media velocidad independientemente de la temperatura de la camioneta. Arrancan y punto. Ahora bien, están prendidos siempre sin parar hasta que uno apague el A/C? A mí se me jodió la ECU y MG me había colocado un bulbo universal con relay en la manguera superior del radiador que activa y desactiva lso electros según la temperatura del bulbo. Esto anulo el sistema original de que se prendan al funcionar el A/C. Ahora en el taller donde me repararon el equipo, me colocaron dos relay mas, un cable que entra en la fusilera al relay del embrague del A/C y ahroa los electros prenden cuando prendo el A/C y se apagan si lo apago. Igualmente si no hago nada, arrancan cuando llega a la temperatura normal de trabajo. Siempre están a máxima velocidad y mi duda es si ahora esta modificación (que quedaría como original) no me puede quemar lo ventiladores por estar todo el tiempo trabajando dado que no son originales y que andan a máxima velocidad. El tipo de ltaller me dijo que tuvo que cambiar un disco de no se qué de l compresor que se puso azul por sobrecalentar ya que los electros no prendían.
Agustin3.8
Agustin3.8
Capo
Capo

Mensajes : 106
Puntos : 122
Localización : Villa Lugano, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Y me tenía que tocar en algún momento... Empty Re: Y me tenía que tocar en algún momento...

Mensaje por Nicolas74 Sáb Feb 16, 2013 3:01 pm

Mira en la mía enciende cuando es la temperatura de trabajo y si enciendo el a/a arranca en media vel. Esta es una idea muy personal si pensas quedarte con la chata me pondría en contacto con alguien que pueda reestablecer el estado original para que no te genere problemas en el futuro. Pero eso depende de la idea las ganas que tengas de los $$$$$ y tiempo. El que te puede orientar y aconsejar con la justa es Emiliano. Suerte
Nicolas74
Nicolas74
Caravanero Experto
Caravanero Experto

Mensajes : 316
Puntos : 397
Localización : Gaiman Chubut

Volver arriba Ir abajo

Y me tenía que tocar en algún momento... Empty Re: Y me tenía que tocar en algún momento...

Mensaje por baudi_2001 Lun Feb 18, 2013 10:47 pm

Muchachos, es raro lo mio, el ruido se va cuando calienta, al regreso no senti nada pero en Merlo (San Luis) a la mañana cuando la encendi comenzo hacer un ruido bastante preocupante despues se fue y hoy por la mañana ya en Bs As por la mañana la encendi y ningun ruido extraño de verdad, hay que dejar que se de a conocer mejor, el ruido es de motor seguro, saludos.

baudi_2001
Comenzando
Comenzando

Mensajes : 28
Puntos : 45

Volver arriba Ir abajo

Y me tenía que tocar en algún momento... Empty Re: Y me tenía que tocar en algún momento...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.