Buscar
Últimos temas
Temas más activos
cambio espejo conductor
5 participantes
Página 1 de 1.
cambio espejo conductor
Al buscar la chata me doy con la grata sorpresa de tener rota espejo del conductor,(justo el que estaba sano, el de acompañante lo tengo roto despues de putear un buen rato a ver que hacer .
Lo desarme el espejo esta montado en un bastidor con cuatro clips plasticos anchos,con la palma de la mano presione hacia arriba lo solte, del mecanismo que mueve ,desconecte los cables y con mucha paciencia comence a despegar los pedazos de espejo del plastico con el ciruito termico ,saque una muestra y en una vidrieria hice cortar los dos .
coloque pegamento tipo fastix y/o poxiram sobre superficie plana apoye plastico con el circuito termico con peso para que agarre bien deje un par de horas y a armar , quedo de primera y funciona termicamente. AHHHH todo por $ 50 los dos espejos
Solo me costo ponerlo en el bastidor por no tener pistola de calor p/ moldear
Saludos
noa
Lo desarme el espejo esta montado en un bastidor con cuatro clips plasticos anchos,con la palma de la mano presione hacia arriba lo solte, del mecanismo que mueve ,desconecte los cables y con mucha paciencia comence a despegar los pedazos de espejo del plastico con el ciruito termico ,saque una muestra y en una vidrieria hice cortar los dos .
coloque pegamento tipo fastix y/o poxiram sobre superficie plana apoye plastico con el circuito termico con peso para que agarre bien deje un par de horas y a armar , quedo de primera y funciona termicamente. AHHHH todo por $ 50 los dos espejos
Solo me costo ponerlo en el bastidor por no tener pistola de calor p/ moldear
Saludos
noa
noa- Dominguero
Re: cambio espejo conductor
Noa muy bueno tu aporte, pero sobre todo la satisfacción de hacerlo vos mismo y por POCA PLATA.
P.D: Si sacaste alguna foto subila.
Gracias y saludos
P.D: Si sacaste alguna foto subila.
Gracias y saludos
Nicolas74- Caravanero Experto
Si, si me imagino la satisfacción de NOA de a verlo hecho el mismo yo también lo tuve que hacer con un vidriero y me salio dos mangos pero pasa que comprar el espejito solo sale $500 o $700 y la carcasa entera con el espejo sale $1.800 c/u así que imagínense que contentos que estamos. Ojo... comprándolo en rock auto, acá no se cuanto deben pedir, no me quiero imaginar. Esta es la clase de laburo que a los vivos y estafadores les deja plata y a nosotros el bolsillo vacío. Es una reparación sencilla.
Gracias NOA por colaborar con tu experiencia.
Gracias NOA por colaborar con tu experiencia.
EL MONGE- Caravanero
me sacaste una gran duda que tenia, ya que cuando se quise cambiar el primer espejo que se me rompio mi vidriero amigo me dijo , BUAAAA, ESTO YA NO TE VA A SERVIR MAS, Y ME HIZO PELOTA EL CIRCUITO TERMICO, ASI QUE LO PERDI, pero como tengo el termico del lado del acompanante siempre me pregunte si se me rompe si podia recuperar la parte termica,
Te felicito !!!!
Te felicito !!!!
mirineri- Capo
bien noa te felicito,hay que tener pasiencia nomas!!
catalani- Capo