Buscar
Últimos temas
Temas más activos
IMPORTANTISIMOO!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
IMPORTANTISIMOO!!!
Hola muchachos como sabran vendi mi caravan ahce maso un mes atras y buscando y buscando al final temirnamos con la patrona cambiando por un PT Cruiser TOuring 2010 con 20mil km ose anuevo re full.
El tema que hoy fui a hacer la tranferencia y a retirarlo y queria comentarles tratando de ser lo mas sintetioc posible
Que cuando estaba en el registro automotor Agustin, se ofrecio a llevarme desde capital hasta la agencia en san Fernando y asi fue par ami gran sorpresa que fuimos juntos ahsta alla, nos comimos una buen big mac en mc donalds mientras esperabamos, y como por falt ade una legalizacion de uan firma del 08 no pude transferir y por ende no pude retirar el auto que espero que estos dias lo tenga.
Agustin me trajo ahsta mi casa desde la loma del mismo San Isidro hasta Hudson.
SInceramente a pesar de que me volvi re caliente por ir medio al pedo hasta alla, ya que no volvi con el auto, me sorprendio y quiero recontra agradecerle su gran desinteresado gesto.
Realmente creo que es muy justo recontra agradecerselo!!!!
bueno los tendre al tanto con el nuevo mopar, ni bien pueda me compro otra aravan porque la recontra extraño.
Saludos.
El tema que hoy fui a hacer la tranferencia y a retirarlo y queria comentarles tratando de ser lo mas sintetioc posible
Que cuando estaba en el registro automotor Agustin, se ofrecio a llevarme desde capital hasta la agencia en san Fernando y asi fue par ami gran sorpresa que fuimos juntos ahsta alla, nos comimos una buen big mac en mc donalds mientras esperabamos, y como por falt ade una legalizacion de uan firma del 08 no pude transferir y por ende no pude retirar el auto que espero que estos dias lo tenga.
Agustin me trajo ahsta mi casa desde la loma del mismo San Isidro hasta Hudson.
SInceramente a pesar de que me volvi re caliente por ir medio al pedo hasta alla, ya que no volvi con el auto, me sorprendio y quiero recontra agradecerle su gran desinteresado gesto.
Realmente creo que es muy justo recontra agradecerselo!!!!
bueno los tendre al tanto con el nuevo mopar, ni bien pueda me compro otra aravan porque la recontra extraño.
Saludos.
MoparMan- Comenzando
Re: IMPORTANTISIMOO!!!
Es asi el nene, nos salió asi, mirá que le decimos que no se comporte de manera raras, pero.... ja j aja
EXCELENTE AGUSTIN, Se le nota en la cara que es asi de bueno, y ese es el espiritu que hay que fomentar aqui...
Gracias por agradecerlo , y que bueno que al menos te quedes en la marca. !!!
Si llegas a necesitar un gestor, avisame que mi cuñado es un crack en vehiculos importados, y es muy confiable!!! Suerte
EXCELENTE AGUSTIN, Se le nota en la cara que es asi de bueno, y ese es el espiritu que hay que fomentar aqui...
Gracias por agradecerlo , y que bueno que al menos te quedes en la marca. !!!
Si llegas a necesitar un gestor, avisame que mi cuñado es un crack en vehiculos importados, y es muy confiable!!! Suerte
mirineri- Capo
Re: IMPORTANTISIMOO!!!
Dale gracias!!!
Mopar or no Car asi de simple...
igual nada es como una caravan... pero bue ya volvere a una de ellas.
xD
Mopar or no Car asi de simple...
igual nada es como una caravan... pero bue ya volvere a una de ellas.
xD
MoparMan- Comenzando
Página 1 de 1.