Caravan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola gente
Voy a pintar a la gorda... EmptyJue Abr 16, 2020 8:51 am por Daniel_de_Campana

» Buscando Caravan
Voy a pintar a la gorda... EmptyLun Jul 30, 2018 2:25 pm por Alamas

» Volvemos a darle ficha al sitio
Voy a pintar a la gorda... EmptyDom Oct 09, 2016 9:48 pm por Rams

» FALLA AL ACELERAR DEMASIADO
Voy a pintar a la gorda... EmptyDom Jul 12, 2015 8:49 pm por diegoeo

» Mapa correciones GNC 5ta Caravan 98/2000 2.4 manual
Voy a pintar a la gorda... EmptySáb Mayo 30, 2015 4:24 pm por Nicolas74

» Sigue siendo más conveniente
Voy a pintar a la gorda... EmptyLun Mayo 25, 2015 8:09 pm por Nicolas74

» Butaca conductor
Voy a pintar a la gorda... EmptyLun Mayo 25, 2015 2:19 pm por Nicolas74

» COMO CAMBIAR LIQ CAJA AUTOMAT 3.3
Voy a pintar a la gorda... EmptyDom Abr 19, 2015 3:08 am por catalani

» Vendo tanque nafta completo con flotante
Voy a pintar a la gorda... EmptyDom Abr 19, 2015 3:02 am por catalani

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Voy a pintar a la gorda...

+2
emilianoflessia
Agustin3.8
6 participantes

Ir abajo

Voy a pintar a la gorda... Empty Voy a pintar a la gorda...

Mensaje por Agustin3.8 Sáb Mayo 25, 2013 12:06 am

A secas para no dar vueltas. Como no tengo 12 lucas para pintar la gorda que esta hecha mierda de pintura, la voy a pintar yo. Si si si, yo! Ja ja ja.
Ya empezé con los paragolpes. Me compré una lijadora, masilla y mucha mucha paciencia. Para los paragolpes, baguetas y manijas (que yo las tengo color carrocería) decidí pintarlos de negro y me compré un aerosol que es para recrear la textura de las cajas de las camionetas tipo Pick-Up. Compré también un kit de reparación de fibra de vidrio proque el paragolpe delantero lo tengo con unas grampas improvisadas que le puse porque estaba partido en un lado. Por suerte no tiene mucho trabajo de chapa, los pequeños bollos que tiene los voy a tapar directamente con masilla. En esas partes voy a pelar hasta la chapa para que agarre bien la masilla. Una vez que la tenga toda lijada, emasillada y con "primer" ya puesto, voy a mandar a hacer la pintura y comprar la laca. Voy a ver de comprarme la pistola esa de pintura que tiene el compresor unido. La de la tele, alguno tiene alguna experiencia con esas?

Peor no puede quedar... Eso me da aliento al menos jajajaaj.
Agustin3.8
Agustin3.8
Capo
Capo

Mensajes : 106
Puntos : 122
Localización : Villa Lugano, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Voy a pintar a la gorda... Empty Re: Voy a pintar a la gorda...

Mensaje por emilianoflessia Sáb Mayo 25, 2013 7:57 am

agustin , no te recomiendo usar esas pistolas ( tipo sistema adiabatic), si dispones de ese dinero para invertirla en pintar la camioneta , tranquilamente te alcanza ( y sobra) para hacerla pintar en un taller , solo doy mi opinion
emilianoflessia
emilianoflessia
Capo
Capo

Mensajes : 130
Puntos : 163
Localización : lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

Voy a pintar a la gorda... Empty Re: Voy a pintar a la gorda...

Mensaje por Daniel_de_Campana Sáb Mayo 25, 2013 8:22 am

Yo estuve pesnsando en hacer lo mismo. pero me decidí por hacerla pintar, no tengo lugar para hacerlo yó ni la experiencia, y la verdad no se si me animo. Además ya tengo turno para el 24 de Junio y me saldrá alrededor de 4000 pesos (es lo que me presupuestaron).
Las siguientes partes se pintaran completa:
Paragolpes delantero
Paragolpes trasero
Guardabarro delantero izquierdo
Guardavarro trasero Derecho
Porton trasero
algunos detallesitos en las puertas laterales pero mínomos.
pulido general.
Todo me presupuestaron 4000 pesos.

Voy a sacarle fotos de como está ahora y las subo. Después subo como quedó.
Daniel_de_Campana
Daniel_de_Campana
Caravanero
Caravanero

Mensajes : 209
Puntos : 284
Localización : Campana

Volver arriba Ir abajo

Voy a pintar a la gorda... Empty Re: Voy a pintar a la gorda...

Mensaje por Agustin3.8 Sáb Mayo 25, 2013 11:55 am

A mi me pasaron 14 en un lugar y 14 en otro, sin pulido ninguno de lso dos. La mia esta terriblemente picada la pintura, no oxidada pero esta la chapa expuesta en varios lados. Emi, no se cuáles son esas maquians que decis vos, esta salia cosa de 700 pesos. Pense en comprar un compresor pero salen casi 800, mas la pistola, mas la pinturura, la laca el primer, es muchisimo y ademas despues que catzo hago con el compresor... No se cuanto me saldría que mel a pinten si la llevo ya lista para pintar, osea que no tenga mas que enmascarar y pintar...
Agustin3.8
Agustin3.8
Capo
Capo

Mensajes : 106
Puntos : 122
Localización : Villa Lugano, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Voy a pintar a la gorda... Empty Re: Voy a pintar a la gorda...

Mensaje por Nicolas74 Sáb Mayo 25, 2013 6:40 pm

Hola Agus. Yo compre ese (pintzoom) el de la tele y esta bien para pintar una puerta o rejas pero para la chata es una locura.
Si tu idea era un compresor fíjate que hay lugares donde te alquilan las herramientas.
Espero que no lo tomes.a mal es sólo mi experiencia con esa máquina.
Suerte Saludos
Nicolas74
Nicolas74
Caravanero Experto
Caravanero Experto

Mensajes : 316
Puntos : 397
Localización : Gaiman Chubut

Volver arriba Ir abajo

Voy a pintar a la gorda... Empty Re: Voy a pintar a la gorda...

Mensaje por emilianoflessia Sáb Mayo 25, 2013 7:03 pm

si agustin y nececitas como minimo uno de 150 litros , con uno de 50 te quedas sin aire a los 30 segundos , dejame le consulte al que me pinto el auto , dandole una idea cuanto puede salir
emilianoflessia
emilianoflessia
Capo
Capo

Mensajes : 130
Puntos : 163
Localización : lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

Voy a pintar a la gorda... Empty Re: Voy a pintar a la gorda...

Mensaje por Agustin3.8 Sáb Mayo 25, 2013 7:56 pm

150lt????? mamita, hoy estuve mirando en sodimac y salian al rededor de 1200 los de 24 jaja
Agustin3.8
Agustin3.8
Capo
Capo

Mensajes : 106
Puntos : 122
Localización : Villa Lugano, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Voy a pintar a la gorda... Empty Re: Voy a pintar a la gorda...

Mensaje por Agustin3.8 Sáb Mayo 25, 2013 8:58 pm

que opinan de éste? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cuesta un poco mas qu las pistolas otras y bueno solo me quedaria comprar la pistola en si...
Agustin3.8
Agustin3.8
Capo
Capo

Mensajes : 106
Puntos : 122
Localización : Villa Lugano, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Voy a pintar a la gorda... Empty Re: Voy a pintar a la gorda...

Mensaje por EL MONGE Sáb Mayo 25, 2013 10:15 pm

Amiguito Agus, creo que te vas a mandar un tremendo cagadón, por un lado olvídate de usar la maquina que ves en la tele, no sirven para la pintura de autos. Por otro lado si tuvieras un compresor necesitarías la pistola y saber como es la mezcla con el thiner, según la pintura es la mezcla con el thiner, también tenes pinturas baratas y pinturas caras, buenas y malas en donde a los 6 meses ya se te hacen globos y al año va a estar toda despintada devuelta y todo el laburo y la plata que gastaste se te fue a la caño. Después no es cuestión de poner masilla y lijar, tenes diferentes pastas para diferentes trabajos o para diferentes boyos y ni hablar de lo que tenes que lijar yo te diría que te va a quedar el brazo mocho y vas a renegar como perro.
Disculpa que te pinche el globo, mi consejo seria el siguiente: por lo general los pintores te cobran por parte del vehículo es decir las puestas tienen un precio el capot otro precio y el techo otro, yo diría que te fijes de cuento dinero dispones por mes y la pintes por parte por ejemplo: si el mes que viene solo dispones de $1500 podrías hacer pintar el capot y los dos guardabarros el otro mes podes gastar solo $1000 y haces pintar solo el techo y así sucesivamente hasta que la tengas toda pintadita.
Espero que puedas solucionar el tema. Te mando un abrazo grande.
EL MONGE
EL MONGE
Caravanero
Caravanero

Mensajes : 289
Puntos : 379

Volver arriba Ir abajo

Voy a pintar a la gorda... Empty Re: Voy a pintar a la gorda...

Mensaje por Nicolas74 Dom Mayo 26, 2013 11:13 am

Agus eso que pasas en el linck es el cabezal de un compresor a eso debes sumarle el tanque. Es muy cierto lo que dice Pablo, muchas veces con buenas intenciones nos mandamos buenas macanas. Busca hay muchos pintores que hacen buenos laburos y no te matan. Busca que siempre aparece algún gaucho.
Nicolas74
Nicolas74
Caravanero Experto
Caravanero Experto

Mensajes : 316
Puntos : 397
Localización : Gaiman Chubut

Volver arriba Ir abajo

Voy a pintar a la gorda... Empty Re: Voy a pintar a la gorda...

Mensaje por mirineri Sáb Jun 01, 2013 2:35 am

Hola Agus y al resto de la banda, me sumo a ellos che, y bajo un argumento que tenia mi abuelo... "lo barato, sale caro", y te re banco con el hacerlo uno, x que los numeros apretan, pero despues de haberme mandado a hacer cosas bestiales, entiendase hacer un baño a nuevo con hidromasaje incluido, CUANDO NUNCA HABIA COLODADO UNA CERAMICA, ...ja ja, Quedo hermoso, A MI IMPRESION, PERO NO LO VOLVERIA A HACER DE NUEVO CREO, DESPUES DE UN TIEMPO Y SIENDO OBJETIVO 100% QUEDARON MUCHOS DETALLES Y YA PASARON TRES AÑOS, ,
Asi que comparto el consejo de Pablo, hace como Jack el descuartizador, anda por partes,!!!
yo tambien estoy enquilombado con las cosas que le tengo que hacer a la chancha, y saque la cuenta, y me daba como $20.000 que le tengo que meter encima para que quede como yo quiero, por lo que dije, NI MAMADO, LA CAMBIO POR OTRA MAS NUEVA, ja aj, CUANDO MIRE BIEN LOS PRECIOS, ya sabemos la respuesta, ME FALTAN $40000 MAS, asi que analizandolo bien, y como NO TENGO NI LOS 20 NI LOS 40, VOY A ir por partes, este mes le hare algo, y el otro mes otro algo,y asi durante este año espero poder dejarla en condiciones, y asi tendria chancha por unos añitos mas, hasta que se calme esta crisis, espero , y repuntemos un poco,
Perdon por hacer catarsis, pero creo que nos pasa algo parecido, y el riesgo puede ser alto, Fijate, segui buscando pintores buenos, por aca en zona sur hay un par recomendables, por adrogue o burzaco, si queres te averiguo,
abrazo
mirineri
mirineri
Capo
Capo

Mensajes : 106
Puntos : 154
Localización : Claypole City,

Volver arriba Ir abajo

Voy a pintar a la gorda... Empty Re: Voy a pintar a la gorda...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.