Caravan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola gente
Buenassss llegó "la gasolerita"al foro EmptyJue Abr 16, 2020 8:51 am por Daniel_de_Campana

» Buscando Caravan
Buenassss llegó "la gasolerita"al foro EmptyLun Jul 30, 2018 2:25 pm por Alamas

» Volvemos a darle ficha al sitio
Buenassss llegó "la gasolerita"al foro EmptyDom Oct 09, 2016 9:48 pm por Rams

» FALLA AL ACELERAR DEMASIADO
Buenassss llegó "la gasolerita"al foro EmptyDom Jul 12, 2015 8:49 pm por diegoeo

» Mapa correciones GNC 5ta Caravan 98/2000 2.4 manual
Buenassss llegó "la gasolerita"al foro EmptySáb Mayo 30, 2015 4:24 pm por Nicolas74

» Sigue siendo más conveniente
Buenassss llegó "la gasolerita"al foro EmptyLun Mayo 25, 2015 8:09 pm por Nicolas74

» Butaca conductor
Buenassss llegó "la gasolerita"al foro EmptyLun Mayo 25, 2015 2:19 pm por Nicolas74

» COMO CAMBIAR LIQ CAJA AUTOMAT 3.3
Buenassss llegó "la gasolerita"al foro EmptyDom Abr 19, 2015 3:08 am por catalani

» Vendo tanque nafta completo con flotante
Buenassss llegó "la gasolerita"al foro EmptyDom Abr 19, 2015 3:02 am por catalani

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Buenassss llegó "la gasolerita"al foro

+3
alejandroSE24
Alamas
gustavo_caravan
7 participantes

Ir abajo

Buenassss llegó "la gasolerita"al foro Empty Buenassss llegó "la gasolerita"al foro

Mensaje por gustavo_caravan Mar Sep 18, 2012 5:54 pm

Hola gente, en realidad estoy medio confundido onda que no se bien que pasó Crying or Very sad pero como falté a absolutamente toooooodas las reuniones no tengo derecho a opinar de nada, así que sólo vengo a compartir aquí también, esperando que no le den con un caño a Marcelo o a Raúl, ya que Marcelo es mi mecanico y me costaría un poco que haya peleas aunque como decía seré absolutamente prudente y evitaré emitir opiniones porque no sé del tema.

Bueno y aquí llego con mi gasolera 2.5 que tantas satisfacciones y viajecitos nos da a mi y a mi familia. Soy Gustavo, el piloto de avión en quien Alejandro024 no confía (porque todavía no vino por su premio al aeroclub Rolling Eyes ) !

La gasolerita arranca todos los santos días y me lleva y me trae a donde deba ir así que no me quejo... bueno a veces si me quejo jaja pero no tanto. Así que acá estoy gracias por avisarme por mensaje de texto gente, entro recién hoy porque no soy muy adicto a estos aparatos electrónicos:D Very Happy

Salute a la banda y en lo que se pueda ser útil chiflen !
gustavo_caravan
gustavo_caravan

Mensajes : 6
Puntos : 12

Volver arriba Ir abajo

Buenassss llegó "la gasolerita"al foro Empty Re: Buenassss llegó "la gasolerita"al foro

Mensaje por Alamas Mar Sep 18, 2012 6:05 pm

Hola Gustavo, welcome. Lee y te enteraras. Cuando andes por el CUA en lugar de hacer toque y motor avisame y te invito un cafe en el aerobar. El 27 hay reunion, te esperamos.
Alamas
Alamas
Capo
Capo

Mensajes : 129
Puntos : 161
Localización : Villa María, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Buenassss llegó "la gasolerita"al foro Empty Re: Buenassss llegó "la gasolerita"al foro

Mensaje por alejandroSE24 Mar Sep 18, 2012 6:07 pm

no es que no confio, es que no me queda tiempo libre los findes. pero si me gusta volar. en la reunion , si venis arreglamos

alejandroSE24
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 62
Puntos : 85
Localización : LAFERRERE

http://ale_capria@yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Buenassss llegó "la gasolerita"al foro Empty Re: Buenassss llegó "la gasolerita"al foro

Mensaje por Nicolas74 Mar Sep 18, 2012 10:14 pm

Muy Bienvenido Gustavo!!! Espero te sientas comodo y disfrutes de nuestra compania. Saludos
Nicolas74
Nicolas74
Caravanero Experto
Caravanero Experto

Mensajes : 316
Puntos : 397
Localización : Gaiman Chubut

Volver arriba Ir abajo

Buenassss llegó "la gasolerita"al foro Empty Re: Buenassss llegó "la gasolerita"al foro

Mensaje por EL MONGE Miér Sep 19, 2012 12:35 pm

Vamos con Gusti CARAJOOOOOOO, Ya tenemos piloto para pasar la merca,Ji ji ji Me refiero a los repuestos che no sean mal pensados. Me parece que ya le di la idea a alguien del club.
EL MONGE
EL MONGE
Caravanero
Caravanero

Mensajes : 289
Puntos : 379

Volver arriba Ir abajo

Buenassss llegó "la gasolerita"al foro Empty Re: Buenassss llegó "la gasolerita"al foro

Mensaje por miguelo Miér Sep 19, 2012 10:03 pm

Bienvenido Gustavo!!

miguelo
Capo
Capo

Mensajes : 134
Puntos : 178

Volver arriba Ir abajo

Buenassss llegó "la gasolerita"al foro Empty Re: Buenassss llegó "la gasolerita"al foro

Mensaje por gustavo_caravan Jue Sep 20, 2012 10:39 am

jaja pasar la merca... me hacés acordar hace un mes y medio mas o menos que cayó un vago a preguntarme cuanto salía un vuelito a Tacuarembó .... le expliqué que haciendo aduana en San Fernando y todo era tanto tiempomde vuelo mas gastos y me dice .... "NOOOOOO ADUANA NOOOOO es para sacar los dólaressssss" Obviamente lo mandé a c_ _ _ _ _ jajajajaa tan locos.
Repuestos traigo cuando viajo afuera este año de hecho me compré un par de logos y pavadas pero por ahora la cosa viene floja y viajes no nay.......
Por el CUA no paso... hace rato que no ando por esos pagos... estoy más en runway de pasto, bien a lo macho.... jajaja pero con gusto alamas cuando quieras nos vemos.
Bueno muchachos un abrazo y gracias por los welcomes abrazos !!!
gustavo_caravan
gustavo_caravan

Mensajes : 6
Puntos : 12

Volver arriba Ir abajo

Buenassss llegó "la gasolerita"al foro Empty Re: Buenassss llegó "la gasolerita"al foro

Mensaje por MoparMan Jue Sep 20, 2012 11:53 am

BIENVENIDO Gustavo!!!!!!
Si Ale no tiene tiempo para su vuelo, no hay drama muchos podemos ocupar su lugar con mucho gusto...
jejeje
un abrazo y buenisimo verte por el foro.

MoparMan
Comenzando
Comenzando

Mensajes : 26
Puntos : 30

Volver arriba Ir abajo

Buenassss llegó "la gasolerita"al foro Empty Re: Buenassss llegó "la gasolerita"al foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.