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en el leeeento discernimiento de cambiarme a una 2004/5
3 participantes
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en el leeeento discernimiento de cambiarme a una 2004/5
jaja hola gente! y digo leeeeento porque me cuesta pensarlo... y creo que me va a llevar bastante tiempo, y además porque me están asustando con que las diesel 2004/5 son motores mb que tienen inyectores carisimos y que se yo... y la verdad es que ahí me frena la cosa.
¿alguien las conoce?
tiene data?
¿alguien las conoce?
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gustavo_caravan- Mensajes : 6
Puntos : 12
Re: en el leeeento discernimiento de cambiarme a una 2004/5
Hola Gustavo, acá en nuestra bendita Argentina tenemos en gran problema con los combustibles y sobretodo con los diesel, más allá del costo de los repuestos. El tema es que se rompen por el combustible y no porque sean malos. Ya hay marcas Alemanas que dejaron de importar las verciones diesel por este motivo. Pero esto debería cambiar en algun momento. Espero te sea util. Saludos
Nicolas74- Caravanero Experto
- Mensajes : 316
Puntos : 397
Localización : Gaiman Chubut
Re: en el leeeento discernimiento de cambiarme a una 2004/5
tener un vehiculo con tecnologia common rail es bastante caro de reparar aca en argentina , y es muy propenso a fallas, por lo que dice nicolas principalmente , siempre que me han pedido algun repuesto ara estos tipos de motores , es muy dificil de encontrarlos ( precticamente no existen en el mercado de EEUU) con suerte encuentro algo en europa pero los precios son elevados.
el gran problema , es el agua ( que practicamente se encuentra en todos lados aunque no la veamos ) y los contenidos de azufre que hay en nuestros combustibles
AZUFRE + AGUA = acido sulfurico ( ojo hablamos decantidades muy pequeñas )
de ahi vienen los grandes problemas con los inyectores ( las toberas ) y resto del circuito de combustible
en fin , hay que ser muy cuidadosos he conocido vehiculos con problemas a los 40000km y otros con mas de 200000 que nunca lo han tenido , yo lo sufri con un renault clio 05 a los 100000 km , el arreglo ( haciendolo yo ) me salia en ese momento , la tercera parte del valor del auto , asi fue como lo vendi y con lo que me quedo conoci mi primer chrysler , un neon 96 y cambio mi vida jejje
el gran problema , es el agua ( que practicamente se encuentra en todos lados aunque no la veamos ) y los contenidos de azufre que hay en nuestros combustibles
AZUFRE + AGUA = acido sulfurico ( ojo hablamos decantidades muy pequeñas )
de ahi vienen los grandes problemas con los inyectores ( las toberas ) y resto del circuito de combustible
en fin , hay que ser muy cuidadosos he conocido vehiculos con problemas a los 40000km y otros con mas de 200000 que nunca lo han tenido , yo lo sufri con un renault clio 05 a los 100000 km , el arreglo ( haciendolo yo ) me salia en ese momento , la tercera parte del valor del auto , asi fue como lo vendi y con lo que me quedo conoci mi primer chrysler , un neon 96 y cambio mi vida jejje
emilianoflessia- Capo
- Mensajes : 130
Puntos : 163
Localización : lomas de zamora
Re: en el leeeento discernimiento de cambiarme a una 2004/5
Emiliano y Nicolás clarísimo lo que dicen, mil gracias.
Estoy acostumbradisimo al diesel y tal vez deba revisar eso...
A la caravan actual con su motorcito tan cuestionado pero rendidor como pocos le pongo cualquier gasoil y anda perfecto (incluso en algún momento he llegado a ponerle el agricola) . Se que a un common rail eso no le puedo hacer... pero estoy moooy acostumbrado al bajo costo y a la infinita autonomía de la caravan ( 900 kms entre carga y carga)
Sé también que cuidandola tendre 200 o 300 mil kilometros más... pero.....
Me gusta la linea nueva... las veo pasar en la ruta y me entusiasmo con el cambio. Los asientos individuales de la fila del medio, que sea automática por más que sea diesel. ( Tuve un Sebring 2003 muchos años y realmente extraño el autostick) en fin... estoy en el leeeento discernimiento por eso. Y si no va el gasoil me parece que solo me queda la 3.3 y gnc (aunque ahí paso de parar cada 900 kms a parar todos los días en la estación de servicios jaja)
En fin. Veré... hace poco cerca de casa se vendió una crd. No hay muchas ( creo que hay menos crd que vm ) pero hay
Estoy acostumbradisimo al diesel y tal vez deba revisar eso...
A la caravan actual con su motorcito tan cuestionado pero rendidor como pocos le pongo cualquier gasoil y anda perfecto (incluso en algún momento he llegado a ponerle el agricola) . Se que a un common rail eso no le puedo hacer... pero estoy moooy acostumbrado al bajo costo y a la infinita autonomía de la caravan ( 900 kms entre carga y carga)
Sé también que cuidandola tendre 200 o 300 mil kilometros más... pero.....
Me gusta la linea nueva... las veo pasar en la ruta y me entusiasmo con el cambio. Los asientos individuales de la fila del medio, que sea automática por más que sea diesel. ( Tuve un Sebring 2003 muchos años y realmente extraño el autostick) en fin... estoy en el leeeento discernimiento por eso. Y si no va el gasoil me parece que solo me queda la 3.3 y gnc (aunque ahí paso de parar cada 900 kms a parar todos los días en la estación de servicios jaja)
En fin. Veré... hace poco cerca de casa se vendió una crd. No hay muchas ( creo que hay menos crd que vm ) pero hay
gustavo_caravan- Mensajes : 6
Puntos : 12
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