Buscar
Últimos temas
Temas más activos
Cazoleta - Amortiguador delantero
5 participantes
Página 1 de 1.
Cazoleta - Amortiguador delantero
Hola a todos, l fin de semana estaba en entre ríos y en un momento(andando en un camino de ripio en bastante mal estado - zona Villa Elisa) comienzo a escuchar que algo golpea a la altura del limpia parabrisas izquierdo. Como no pude seguir tube que volver despasito hasta el taller de mi tío(va el galpón por que ya no tiene mas taller) y comenzando a revisar encuentro que el bastago del amortiguador izquierdo azoma arriva y pegaba contra el plastico negro que esta debajo del parabrisas.
Con la ayuda de mi viejo fijamos con una mordaza el elastico y desarmamos hasta que sacamos el amortiguador con la cazoleta(me eneteré que se llamaba así), la arandela que esta dentro de la cazoleta, la cual esta con goma bulcanizada todo junto estaba hecha mierco.... Solución momentánea (y según mi tio no hace falta cambiar la cazoleta) fué comprar una de reemplazo para el Vw polo (28 pesos en Vila Elisa) y recorté la que estaba destruida y le inserte adentro la del Polo, le puse otra arandela por arriba y por debajo para que tenga mas cuerpo y armamos todo. Quedó de diez. Por lo menos me pude volver de entre ríos sin ningún drama. Lastima que no me avivé de sacar fotos, pero cuando le coloque la original saco fotos.
Sds.
Daniel
Con la ayuda de mi viejo fijamos con una mordaza el elastico y desarmamos hasta que sacamos el amortiguador con la cazoleta(me eneteré que se llamaba así), la arandela que esta dentro de la cazoleta, la cual esta con goma bulcanizada todo junto estaba hecha mierco.... Solución momentánea (y según mi tio no hace falta cambiar la cazoleta) fué comprar una de reemplazo para el Vw polo (28 pesos en Vila Elisa) y recorté la que estaba destruida y le inserte adentro la del Polo, le puse otra arandela por arriba y por debajo para que tenga mas cuerpo y armamos todo. Quedó de diez. Por lo menos me pude volver de entre ríos sin ningún drama. Lastima que no me avivé de sacar fotos, pero cuando le coloque la original saco fotos.
Sds.
Daniel
Daniel_de_Campana- Caravanero
Re: Cazoleta - Amortiguador delantero
Buenísimo Dani, menos mal que pudiste solucionar el problema. Un abrazo.
EL MONGE- Caravanero
Que bueno que lo solucionaste bien y barato, y buenicimo el dato de el reemplazo del Polo. Saludos
Nicolas74- Caravanero Experto
Necesito cazoleta de amortiguador para mi grand caravan 1999!!!!!! Quien tiene?
fanachrys- Comenzando
yo ya se la cambié, me salió 450 pesos en warnes. La que había reparado la tengo guardada para salir del paso.
Daniel_de_Campana- Caravanero
todavia tengo un par de cazoletas para el que las quiera. tambien guardo repuestos del porton lateral por si alguien necesita
Ya consegui,gracias a emiliano flessia,un groso! Gracias a todos!!!
fanachrys- Comenzando
Página 1 de 1.