Caravan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola gente
VARIADOR DE VELOCIDAD AIRE ACONDICIONADO EmptyJue Abr 16, 2020 8:51 am por Daniel_de_Campana

» Buscando Caravan
VARIADOR DE VELOCIDAD AIRE ACONDICIONADO EmptyLun Jul 30, 2018 2:25 pm por Alamas

» Volvemos a darle ficha al sitio
VARIADOR DE VELOCIDAD AIRE ACONDICIONADO EmptyDom Oct 09, 2016 9:48 pm por Rams

» FALLA AL ACELERAR DEMASIADO
VARIADOR DE VELOCIDAD AIRE ACONDICIONADO EmptyDom Jul 12, 2015 8:49 pm por diegoeo

» Mapa correciones GNC 5ta Caravan 98/2000 2.4 manual
VARIADOR DE VELOCIDAD AIRE ACONDICIONADO EmptySáb Mayo 30, 2015 4:24 pm por Nicolas74

» Sigue siendo más conveniente
VARIADOR DE VELOCIDAD AIRE ACONDICIONADO EmptyLun Mayo 25, 2015 8:09 pm por Nicolas74

» Butaca conductor
VARIADOR DE VELOCIDAD AIRE ACONDICIONADO EmptyLun Mayo 25, 2015 2:19 pm por Nicolas74

» COMO CAMBIAR LIQ CAJA AUTOMAT 3.3
VARIADOR DE VELOCIDAD AIRE ACONDICIONADO EmptyDom Abr 19, 2015 3:08 am por catalani

» Vendo tanque nafta completo con flotante
VARIADOR DE VELOCIDAD AIRE ACONDICIONADO EmptyDom Abr 19, 2015 3:02 am por catalani

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


VARIADOR DE VELOCIDAD AIRE ACONDICIONADO

4 participantes

Ir abajo

VARIADOR DE VELOCIDAD AIRE ACONDICIONADO Empty VARIADOR DE VELOCIDAD AIRE ACONDICIONADO

Mensaje por alejandroSE24 Mar Oct 02, 2012 6:18 pm

Me quede solo con la velocidad maxima del forzador del aire acondicionado. fusibles bien. reles bien. lo que queda es la resistencia que regula la velocidad del ventilador. la pregunta para los expertos: se repara o hay que poner una nueva?. opiniones se escuchan. saludos

alejandroSE24
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 62
Puntos : 85
Localización : LAFERRERE

http://ale_capria@yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

VARIADOR DE VELOCIDAD AIRE ACONDICIONADO Empty Re: VARIADOR DE VELOCIDAD AIRE ACONDICIONADO

Mensaje por emilianoflessia Mar Oct 02, 2012 9:40 pm

hola alejandro el problema esta en un conjunto de resistencias ( blower resistor ) en realidada lo que se rompe de ese conjunto es un diodo que podes conseguir en cualquier casa de electronica ( pedilo de 5 amp ) tiene polaridad tenes que respetar el sentido de la raya que trae el diodo
o podes optar por simplemente hacer un puente entre sus patas que tambien funciona ,no es lo ideal pero sirve
aca te adjunto una foto el resistor puede ser asi o con las resistencias tipo espiraladas

lo vas a encontrar encastrado en donde esta el motor de la calefaccion (generalmente debajo de lo que es la guantera) aunque creo que en las caravans accedes desde el lado del motor lado acompañante
al lado de lo que seria el amortiguador para que te des una idea , busca una ficha parecida
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por emilianoflessia el Mar Oct 02, 2012 9:47 pm, editado 1 vez (Razón : mas info)
emilianoflessia
emilianoflessia
Capo
Capo

Mensajes : 130
Puntos : 163
Localización : lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

VARIADOR DE VELOCIDAD AIRE ACONDICIONADO Empty Re: VARIADOR DE VELOCIDAD AIRE ACONDICIONADO

Mensaje por alejandroSE24 Mar Oct 02, 2012 10:55 pm

gracias Emiliano, en estos dias lo saco y reviso. si me trabo te pregunto nuevamente.

alejandroSE24
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 62
Puntos : 85
Localización : LAFERRERE

http://ale_capria@yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

VARIADOR DE VELOCIDAD AIRE ACONDICIONADO Empty Re: VARIADOR DE VELOCIDAD AIRE ACONDICIONADO

Mensaje por EL MONGE Miér Oct 03, 2012 12:33 am

En la caravan 3.3 98 la ubicación es esta, lado izquierdo del motos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Creo que hasta la 2000 es así después cambia al formato que muestra Emiliano. A mi parecer estas cosas se pueden repara o llevar a uno que entienda de electrónica, me parece que si la resistencia esta quemada no sirve mas por eso se corta. No se si este modelo trae diodos porque generalmente siempre se corta el diodo primero antes que la resistencia de esa manera te da pie a cambiar el diodo y seguro que sigue funcionando.


Última edición por EL MONGE el Dom Oct 07, 2012 11:42 pm, editado 1 vez
EL MONGE
EL MONGE
Caravanero
Caravanero

Mensajes : 289
Puntos : 379

Volver arriba Ir abajo

VARIADOR DE VELOCIDAD AIRE ACONDICIONADO Empty Re: VARIADOR DE VELOCIDAD AIRE ACONDICIONADO

Mensaje por mirineri Dom Oct 07, 2012 10:56 pm

Hola, si sirve, les comento, en el foro español, este fue un tema que trataron bocha de veces, es mas, me entere que existia este aparatejo por leer las muchas publicaciones que tenia, en fin, SE CAMBIA LA RESISTENCIA, alla por lo menos la consiguen, habria que ver si aca eso es posible,
mirineri
mirineri
Capo
Capo

Mensajes : 106
Puntos : 154
Localización : Claypole City,

Volver arriba Ir abajo

VARIADOR DE VELOCIDAD AIRE ACONDICIONADO Empty Re: VARIADOR DE VELOCIDAD AIRE ACONDICIONADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.