Buscar
Últimos temas
Temas más activos
Junta múltiple escape en Escapes El Puma
3 participantes
Página 1 de 1.
Junta múltiple escape en Escapes El Puma
En el mes de marzo hice cambiar la junta del múltiple porque estaba soplada (apenitas se escuchaba un tiqui tiqui), si bien algún que otro mecánico me dijo que se trataba de los botadores hidráulicos, procedí a cambiar la junta en Escapes El Puma.
Luego de 7 meses y haberla utilizado muy poco, se volvió a soplar la junta. Hice la consulta en El Puma y me dieron turno para el próximo martes 16, me cambiarán la junta y volverán a rectificar SIN CARGO !
Luego les cuento como sigue la historia, pero es para destacar que después de 7 meses se hagan cargo de todo.
Luego de 7 meses y haberla utilizado muy poco, se volvió a soplar la junta. Hice la consulta en El Puma y me dieron turno para el próximo martes 16, me cambiarán la junta y volverán a rectificar SIN CARGO !
Luego les cuento como sigue la historia, pero es para destacar que después de 7 meses se hagan cargo de todo.
Alamas- Capo
Re: Junta múltiple escape en Escapes El Puma
Destacable y para recomendar, aunque sea por el solo hecho de que se hagan cargo despues de tanto tiempo. Saludos
Nicolas74- Caravanero Experto
Eso es lo que se destaca de un taller, el compromiso, esperemos que sea buena gente y te hagan el trabajo como corresponde, sin mentiras ni engaños. Te deseo suerte Adrian y consulta el 18 la vas a tener????
EL MONGE- Caravanero
Para culminar con el post y terminar de compartir mi experiencia. El martes llevé a la camio al taller, la recibieron, la destriparon, rectificaron el múltiple, colocaron nueva junta (la que estaba tenía el amianto quemado), sellaron, abulonaron, probaron y me devolvieron la camioneta sin cobrarme un solo centavo, me pidieron disculpas y me invitaron a volver si tuviera algun otro inconveniente.
Me sentí como en Canadá o Suiza.
Bravo por Escapes El Puma. Esto no se trata de publicidad, así que el que quiere los datos de El Puma que se lo busque por google
Me sentí como en Canadá o Suiza.
Bravo por Escapes El Puma. Esto no se trata de publicidad, así que el que quiere los datos de El Puma que se lo busque por google
Alamas- Capo
Página 1 de 1.