Caravan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola gente
hola a todos!!! proximamente caravanero EmptyJue Abr 16, 2020 8:51 am por Daniel_de_Campana

» Buscando Caravan
hola a todos!!! proximamente caravanero EmptyLun Jul 30, 2018 2:25 pm por Alamas

» Volvemos a darle ficha al sitio
hola a todos!!! proximamente caravanero EmptyDom Oct 09, 2016 9:48 pm por Rams

» FALLA AL ACELERAR DEMASIADO
hola a todos!!! proximamente caravanero EmptyDom Jul 12, 2015 8:49 pm por diegoeo

» Mapa correciones GNC 5ta Caravan 98/2000 2.4 manual
hola a todos!!! proximamente caravanero EmptySáb Mayo 30, 2015 4:24 pm por Nicolas74

» Sigue siendo más conveniente
hola a todos!!! proximamente caravanero EmptyLun Mayo 25, 2015 8:09 pm por Nicolas74

» Butaca conductor
hola a todos!!! proximamente caravanero EmptyLun Mayo 25, 2015 2:19 pm por Nicolas74

» COMO CAMBIAR LIQ CAJA AUTOMAT 3.3
hola a todos!!! proximamente caravanero EmptyDom Abr 19, 2015 3:08 am por catalani

» Vendo tanque nafta completo con flotante
hola a todos!!! proximamente caravanero EmptyDom Abr 19, 2015 3:02 am por catalani

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


hola a todos!!! proximamente caravanero

+7
emilianoflessia
miguelo
EL MONGE
AmericanSport
Alamas
Nicolas74
fanachrys
11 participantes

Ir abajo

hola a todos!!! proximamente caravanero Empty hola a todos!!! proximamente caravanero

Mensaje por fanachrys Mar Oct 30, 2012 8:24 am

Hola muchachos,espero qiue en los proximos dias pueda adquirir una gran caravan,tengo mi auto en venta y estoy super ansioso!!!,ya tengo un par en vista...vivo en lago puelo,chubut desde hace 2 años y se me agrando la flia. a su vez mire muchas opciones y nada supera la caravan en comodidad,potencia,etc. Apenas la compre subire fotos y las publicare en el foro, (si saben de alguna avisen) gracias y saludos!!!

fanachrys
Comenzando
Comenzando

Mensajes : 23
Puntos : 37
Localización : lago puelo,chubut

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!! proximamente caravanero Empty Re: hola a todos!!! proximamente caravanero

Mensaje por Nicolas74 Mar Oct 30, 2012 8:59 am

Hola fanachrys. Muy Bienvenido al club!!! Estas entre amigos, espero se te de pronto Cool Que lugar maravilloso en el que estás viviendo. Te cuento que yo tambien me mudë al sur Gaiman Chubut, y me paso lo mismo se agrando la flia. y para comprar esta nave viaje a Bs. As. me ome unos días y camine mucho para comprar.... Suerte saludos Te dejo unas direcciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nicolas74
Nicolas74
Caravanero Experto
Caravanero Experto

Mensajes : 316
Puntos : 397
Localización : Gaiman Chubut

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!! proximamente caravanero Empty Re: hola a todos!!! proximamente caravanero

Mensaje por Alamas Mar Oct 30, 2012 12:11 pm

Hola Fanachrys, bienvenido y espero que compres pronto... no te vas a arrepentir de semejante nave.

Saludos
Alamas
Alamas
Capo
Capo

Mensajes : 129
Puntos : 161
Localización : Villa María, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!! proximamente caravanero Empty Re: hola a todos!!! proximamente caravanero

Mensaje por AmericanSport Mar Oct 30, 2012 7:11 pm

Hola y Bienvenido! suerte con la compra!
AmericanSport
AmericanSport
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 61
Puntos : 75
Localización : Ciudad Evita

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!! proximamente caravanero Empty Re: hola a todos!!! proximamente caravanero

Mensaje por EL MONGE Mar Oct 30, 2012 9:47 pm

BIENVENIDO FANACHRYS Y ESPERO QUE PUEDAS COMPRAR LA NAVE QUE TE GUSTE. SUERTE.
EL MONGE
EL MONGE
Caravanero
Caravanero

Mensajes : 289
Puntos : 379

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!! proximamente caravanero Empty Re: hola a todos!!! proximamente caravanero

Mensaje por miguelo Miér Oct 31, 2012 12:56 pm

Bienvenido!!

miguelo
Capo
Capo

Mensajes : 134
Puntos : 178

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!! proximamente caravanero Empty Re: hola a todos!!! proximamente caravanero

Mensaje por emilianoflessia Miér Oct 31, 2012 5:43 pm

hola cristian !! bienvenido , , cristian es un amigo mio de hace unos años , un placer tenerte por aca !!
saludos
emilianoflessia
emilianoflessia
Capo
Capo

Mensajes : 130
Puntos : 163
Localización : lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!! proximamente caravanero Empty Re: hola a todos!!! proximamente caravanero

Mensaje por fanachrys Jue Nov 01, 2012 12:10 pm

Gracias chicos a todos, apenas compre algo les cuento!!! Emiliano amigo, ya voy a tener mi chrysler!!! Saludos a todos y espero que sean muchos en el encuentro.suban fotos!!

fanachrys
Comenzando
Comenzando

Mensajes : 23
Puntos : 37
Localización : lago puelo,chubut

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!! proximamente caravanero Empty Re: hola a todos!!! proximamente caravanero

Mensaje por catalani Lun Nov 05, 2012 2:20 am

bienvenido!!!
catalani
catalani
Capo
Capo

Mensajes : 134
Puntos : 190
Localización : paso del rey

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!! proximamente caravanero Empty Re: hola a todos!!! proximamente caravanero

Mensaje por MoparMan Lun Nov 05, 2012 11:57 am

Bienvenido!!!

MoparMan
Comenzando
Comenzando

Mensajes : 26
Puntos : 30

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!! proximamente caravanero Empty Re: hola a todos!!! proximamente caravanero

Mensaje por Daniel_de_Campana Lun Nov 05, 2012 2:49 pm

Bienvenido....subí fotos cuando la compres.
Daniel_de_Campana
Daniel_de_Campana
Caravanero
Caravanero

Mensajes : 209
Puntos : 284
Localización : Campana

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!! proximamente caravanero Empty Mucha suerte con la busqueda

Mensaje por bergallo Lun Nov 05, 2012 8:23 pm

Mucha suerte con la compra, yo estoy vendiendo la mia es 2001 caravan 3.3v6 a 65000$ hay un par de interesados pero preferiria que se la lleve alguien del foro que un reventa si te interesa no dudes en llamar 0111534470070, te la ofrezco sin ningun intento de ofender ni demas

bergallo
Comenzando
Comenzando

Mensajes : 26
Puntos : 38

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!! proximamente caravanero Empty Re: hola a todos!!! proximamente caravanero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.