Caravan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola gente
Hola a Todos EmptyJue Abr 16, 2020 8:51 am por Daniel_de_Campana

» Buscando Caravan
Hola a Todos EmptyLun Jul 30, 2018 2:25 pm por Alamas

» Volvemos a darle ficha al sitio
Hola a Todos EmptyDom Oct 09, 2016 9:48 pm por Rams

» FALLA AL ACELERAR DEMASIADO
Hola a Todos EmptyDom Jul 12, 2015 8:49 pm por diegoeo

» Mapa correciones GNC 5ta Caravan 98/2000 2.4 manual
Hola a Todos EmptySáb Mayo 30, 2015 4:24 pm por Nicolas74

» Sigue siendo más conveniente
Hola a Todos EmptyLun Mayo 25, 2015 8:09 pm por Nicolas74

» Butaca conductor
Hola a Todos EmptyLun Mayo 25, 2015 2:19 pm por Nicolas74

» COMO CAMBIAR LIQ CAJA AUTOMAT 3.3
Hola a Todos EmptyDom Abr 19, 2015 3:08 am por catalani

» Vendo tanque nafta completo con flotante
Hola a Todos EmptyDom Abr 19, 2015 3:02 am por catalani

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Hola a Todos

5 participantes

Ir abajo

Hola a Todos Empty Hola a Todos

Mensaje por Jules01 Jue Feb 27, 2014 11:09 pm

Hola amigos, como están ? les cuento que acabo de encontrarlos y por lo que estuve leyendo en el foro estamos todos conectados por la misma pasión por las caravan. Creo que la diferencia es que yo todavía no tuve nunca una. Es la 4ta ocacion en la que me propongo comprar una y creo que esta vez lo voy a lograr. Sucede que con tan poca experiencia, y nadie cercano que me asesore, no tengo ni idea de por donde empezar. Me encanta la Grand Caravan SE 3.3 V6, pero no se si gasta mucha nafta. No se como esta el tema de los repuestos, si se consiguen o no. Estuve mirando como alternativa la Caravan 2.5 Diesel, pero la que encontré tiene 209.000 km (que no se ni tengo forma de saber si son reales. Supuestamente tuvo un solo dueño y se la ve muy entera). Estoy que no me aguanto, pero todavía me carcomen las dudas. Si alguien me puede ayudar o guiar un poco, lo agradeceré muchísimo.
Saludos y muchas gracias.
Julian

Jules01

Mensajes : 3
Puntos : 5

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje por Nicolas74 Vie Feb 28, 2014 9:23 am

Hola, MUY BIENVENIDO Julian, estás entre amigos.
Con respecto a tus dudas es normal que las tengas antes de encontrarte con estas maravillas. Con las diesel que conosco que es la misma mecanoca que traen las cherocki y las ram, son mototes bien delicados, tienen tapas de cilindros individuales.
La Grand Caravan 3.3 o 3.8 son indestructibles y si las tratas con cariño no son gastadoras y en la ruta muclo menos, el andar es increible y si tenes la suerte de encontrar una buena que no este manoseada vas a tener nave para toda la vida.
En mi caso tuve la suerte de dar con una exelente y no me arrepiento de haber cambiado un VW voyage 0km por una  Plymouth Grand Voyager 3.3.
A tener en cuenta en el monento de la compra fijate que le ande todos los elementos de confort, que la parte electrica no este remendada y no tenga luces de alerta encendidas en le tablero. Si e automatica controla el aceite de la cja que este limpio de un color rojo rubi claro. QUE LA MANEJES ANTES DE COMPRAR PARA ACEGURATE QUE PASAN TODOS LOS CAMBIOS.
Los repuestos busca acá en el foro vas a ver mucha info. Espero haber sido de ayuda y que pronto puedas disfrutar de estas naves, suerte y saludos
Nicolas74
Nicolas74
Caravanero Experto
Caravanero Experto

Mensajes : 316
Puntos : 397
Localización : Gaiman Chubut

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje por Jules01 Vie Feb 28, 2014 10:03 am

Hola Nicolás! Antes que nada! Gracias por los concejos y la bienvenida! Estoy que no puedo dormir por decidirme cual comprar! Tengo en vista 2 grand caravan 3.3 v6 limited hermosas. La primera en una concesionaria en Núñez (sobre la calle Udaondo) que acusa 110.000 km. Se nota muy usada, varios botones del tablero están bastante gastados y borrados y los tapizados del interior estaban bastante manchados y lo peor no me dio buena espina el vendedor. 
La otra es una joyita de un particular que me dejo obsecionado. Impecable, pocos detalles, interiores impecables, lo mismo que los botones del tablero y lo mejor... 67.000 km que parecen auténticos. 
Un dato curioso.... Las 2 tienen un defecto con los espejos retrovisores que al rebatirlos y volverlos a su lugar, el del lado del conductor, sigue de largo hasta quedar contra la trompa. Creo que es una falla, mucha coincidencia pero una falla común debe ser.
La última que vi ayer esta en una consecionaria y es una caravan 2.5 diésel. Pero si entendí bien, me decís que no conviene mucho esa no?
Bueno, perdón por abusar quizás del tema y explayarme tanto, pero necesito alguna guia como la que me diste recién. 

Pd: la que más me tienta en la gran caravan 3.3 de los 67.000 km. El problema es que me piden casi $20.000 más que la otra gran caravan de la agencias.

Saludos y gracias otra vez

Jules01

Mensajes : 3
Puntos : 5

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje por Nicolas74 Vie Feb 28, 2014 9:57 pm

Mira yo particularmrnte no compraría una diesel eso es muy personal, lo que los botones esten gastados es raro no son de rapido deterioro la mia tiene 230000 millas y los botones estan perfectos (son los originales) y lo que contas de los espejos es la primera vez que lo escucho. Si tenes la posibilidad de llevar a agún mecanico conosido con un un scaner vas a poder tener pruebas fehacientes del kilometraje real, y si tiene o tubo alguna falla. Eso sería lo ideal.
En cuanto a la diferencia de $$$ entre una y otra eso es más personal todavía pero tene en cuenta lo que tendría sque gastar en la más economica para que quede como la otra.
No molesta que consultes, acá estamos para darte una mano en lo que podamos.
Nicolas74
Nicolas74
Caravanero Experto
Caravanero Experto

Mensajes : 316
Puntos : 397
Localización : Gaiman Chubut

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje por Alamas Lun Mar 03, 2014 8:00 am

Hola Julian, muy bienvenido al grupo.
La mayoría coincidimos con que las diesel son muy delicadas, yo particularmente soy de los que piensan que las Caravan fueron creadas para motores nafta, la mejor, sin dudas, con motor 3.3.
La que viste en udaondo hace más de 3 años que la tiene en venta... escapale... tiene faltantes interiores y está muy maltratada.

Suerte y contanos cómo sigue tu búsqueda.

Saludos
Adrián
Alamas
Alamas
Capo
Capo

Mensajes : 129
Puntos : 161
Localización : Villa María, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje por Jules01 Miér Mar 12, 2014 8:07 pm

Hola gente!!! no saben que pena que siento de no haber visto la respuesta de Adrian antes. Cometi el gravísimo error de dejarme estafar por esta gente de Udaondo. Compre una Grand Caravan 3.3 v6 automática LE. ME QUIERO MATAR!!!! llevado por la impaciencia de tener mi chancha, acepte revisar rapidamente la caravan en JAZZ CAR que queda a unas cuadras de la agencia. Me dijieron que el auto estaba en buenas condiciones y ciego como estaba acepte comprarla. Apenas me subí a la chancha, la llevo a un lavadero de un amigo y revisandola en detalle me doy cuenta que esta toda repintada. Ya empece a verla con otros ojos. A medida que la fui usando fui notando la ausencia de varias cosas en el interior. No me molestaron tanto porque eran mas bien estéticas.
La tuve unos días mas y el martes la lleve a Automundo S.A. en Caseros. Me acaban de llamar para avisarme que. Pierde liquido hidráulico (note el aceite colorado en el suelo de mi garage) por la cremallera. Habría que cambiarla, pero ademas de que sale $14.00 no hay en stock, asi que tengo que cambiarla por una reparada que me presupuestaron $5.000 . Tambien hay que cambiarle la junta de la tapa de válvulas (no me pudieron pasar presupuesto de eso todavía). Hay que cambiar otra junta en V de algo relacionado con la caja creo y que esta cerca del torpedo. Tambien hay que hacerle un service (cambio de aceite y filtros de aceite y polem) por lo que me pasaron $3200. Pero lo peor de todo y que se sintio como una puñalada directo al corazon fue que me dijieron que no tiene los KM que acusa el tablero. Mañana la escaneamos para averiguar cuantos KM reales tiene. ME ENAMORE DE LA CARAVAN, pero realmente siento que tengo la peor que pude comprar y encima me engañaron, cosas por las cuales me siento muy desilucionado y enojado. 
Por favor, necesito consejo, que hago?
pd: puede ser que gaste mucho, pero MUCHO? le llene el tanque (70 lts) y me da una autonomia de 400 km y un promedio de 17 lts/100 km.

saludos y perdon por el chat de desahogo

Jules01

Mensajes : 3
Puntos : 5

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje por Daniel_de_Campana Jue Mar 13, 2014 7:35 am

Lamento lo que te pasó Jules01. Tendás que remarla de a poco. Por el consumo, en ciudad tal vez sea ese el consumo, en ruta tiene que redondear los 10lt por km.
hacele una limpieza de inyectores y fijate si no te prende la luz del check engine, y en tal caso hacela escanear por las dudas tengas algun sensor de oxigeno u otro defectuoso. Yo en particular soy de campana y si tengo algun problema se lo llevo a Emiliano flessia de Loma o por alli cerca.

Sds.
Daniel_de_Campana
Daniel_de_Campana
Caravanero
Caravanero

Mensajes : 209
Puntos : 284
Localización : Campana

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje por Nicolas74 Jue Mar 13, 2014 2:52 pm

Lamento mucho lo que te sucedio, si tenes la posibilidad consulta a un abogado, así te acesoran.
A un amigo le paso lo mismo solo que con un Peugeot igual le perrearon el kilometraje y unos faltantes vio a un abogado le hizo una carta documento y le dieron la posibilidad de cambiar de unidad o la devolución del dinero menos unos gastos. Eso velo vos pero si podes hacela ver por Emiliano el te va a pasar la justa.
Suerte
Nicolas74
Nicolas74
Caravanero Experto
Caravanero Experto

Mensajes : 316
Puntos : 397
Localización : Gaiman Chubut

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje por catalani Vie Mar 14, 2014 10:55 am

Bueno en este país te asombras de algo,de última te acostumbras y listo, con el tiempo le tomas cariño y te empieza a gustar
catalani
catalani
Capo
Capo

Mensajes : 134
Puntos : 190
Localización : paso del rey

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.