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DRENAJE Y LLENADO DEL LIQUIDO PARA TRASMISION AUTOMATICA
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DRENAJE Y LLENADO DEL LIQUIDO PARA TRASMISION AUTOMATICA
(1) Eleve el vehículo sobre un elevador (Consulte el
grupo 0, Lubricación). Emplace un recipiente de drenaje
de boca grande debajo del colector de aceite del
transeje.
(2) Afloje los pernos del colector y golpee ligeramente
una esquina del colector a fin de aflojarlo y
permitir el drenaje del líquido. Retire luego el colector
de aceite.
(3) Instale un filtro y una junta nuevos en el fondo
del cuerpo de válvulas y ajuste los pernos de retención
con una torsión de 5 N·m (40 lbs. pulg.).
(4) Limpie el colector de aceite y el imán. Reinstale
el colector utilizando un sellante nuevo. Ajuste los
pernos del colector de aceite con una torsión de 19
N·m (165 lbs. pulg.).
(5) Vierta 3,785 litros (1 galón) de Mopar ATF plus
(líquido para transmisiones hidráulicas) tipo 7176
por la abertura para la varilla indicadora.
(6) Arranque el motor y permita que funcione en
ralentí por lo menos un minuto. Luego, con los frenos
de estacionamiento y de servicio aplicados, desplace
momentáneamente la palanca de cambios a cada
posición, y termine en la posición de estacionamiento
o punto muerto.
(7) Agregue suficiente líquido para llevar el nivel a
3 mm (1/8 de pulg.) por debajo de la marca ADD
(agregar).
( Verifique nuevamente el nivel de líquido después
de que el transeje alcance la temperatura de
funcionamiento normal. El nivel debe estar en la
zona de la marca HOT (caliente)
grupo 0, Lubricación). Emplace un recipiente de drenaje
de boca grande debajo del colector de aceite del
transeje.
(2) Afloje los pernos del colector y golpee ligeramente
una esquina del colector a fin de aflojarlo y
permitir el drenaje del líquido. Retire luego el colector
de aceite.
(3) Instale un filtro y una junta nuevos en el fondo
del cuerpo de válvulas y ajuste los pernos de retención
con una torsión de 5 N·m (40 lbs. pulg.).
(4) Limpie el colector de aceite y el imán. Reinstale
el colector utilizando un sellante nuevo. Ajuste los
pernos del colector de aceite con una torsión de 19
N·m (165 lbs. pulg.).
(5) Vierta 3,785 litros (1 galón) de Mopar ATF plus
(líquido para transmisiones hidráulicas) tipo 7176
por la abertura para la varilla indicadora.
(6) Arranque el motor y permita que funcione en
ralentí por lo menos un minuto. Luego, con los frenos
de estacionamiento y de servicio aplicados, desplace
momentáneamente la palanca de cambios a cada
posición, y termine en la posición de estacionamiento
o punto muerto.
(7) Agregue suficiente líquido para llevar el nivel a
3 mm (1/8 de pulg.) por debajo de la marca ADD
(agregar).
( Verifique nuevamente el nivel de líquido después
de que el transeje alcance la temperatura de
funcionamiento normal. El nivel debe estar en la
zona de la marca HOT (caliente)
catalani- Capo
- Mensajes : 134
Puntos : 190
Localización : paso del rey
Re: DRENAJE Y LLENADO DEL LIQUIDO PARA TRASMISION AUTOMATICA
ese es el metodo para que lo pueden realizar ustedes mismo con un poco de paciensia
suerte christian
suerte christian
catalani- Capo
- Mensajes : 134
Puntos : 190
Localización : paso del rey
Re: DRENAJE Y LLENADO DEL LIQUIDO PARA TRASMISION AUTOMATICA
GRACIAS!!!!
Muy bueno el aporte8)
Muy bueno el aporte8)
Nicolas74- Caravanero Experto
- Mensajes : 316
Puntos : 397
Localización : Gaiman Chubut
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