Buscar
Últimos temas
Temas más activos
Que es esto??
2 participantes
Caravan Argentina :: Mecánica :: Motores
Página 1 de 1.
Que es esto??
Hola muchachos, ayer al regresar a casa me doy que perdía agua , bastante, pero no por la zona del recuperador, me fijo y era una manguera de las dos que salen del calefactor, viendo de la zona de motor, la superior con un angulo de 90º hacia abajo y empalma con un cañito que pasa por debajo del multiple,(bueno mi explicacion no es muy tecnica.jejejeje),por el lugar complicado , pero la saque y me doy que es manguera acople el dispositivo de mi pregunta,(tiene una flecha y por dentro se ve como un resorte), lo que hice busque una con curva y parte recta del mismo largo, conecte y no pierde y no noto diferencia
Ahora la pregunta que es y que función cumple.
en la foto falta un tramo corto recto de manguera que va al cañito que mencione.
Saludos
noa
Ahora la pregunta que es y que función cumple.
en la foto falta un tramo corto recto de manguera que va al cañito que mencione.
Saludos
noa
noa- Dominguero
Re: Que es esto??
A mi parecer es solo una manguera que puede ser para alta presión y lo que tiene de afuera es solo un caño corrugado que suele estar en todos los cables y mangueras del motor y esa manguera en especial es la que le lleva agua al calefactor.
Si lograste poner una manguera buena y no pierde nada de agua quédate tranquilo que esta bien.
Si lograste poner una manguera buena y no pierde nada de agua quédate tranquilo que esta bien.
EL MONGE- Caravanero
Re: Que es esto??
Hola : Todo sigue bien ,(con la manguera que puse), aparte del corrugado , son dos tramos el que sale del calefactor(c/curva 90º)luego esa unión que tiene una flecha en sobrerelieve (como si fuera unidireccional), y en la parte interior se ve como si fuera enrollado como un resorte (el material parece metal térmico).Es solo curiocidadEL MONGE escribió:A mi parecer es solo una manguera que puede ser para alta presión y lo que tiene de afuera es solo un caño corrugado que suele estar en todos los cables y mangueras del motor y esa manguera en especial es la que le lleva agua al calefactor.
De todos modos gracias por el comentario
Saludos desde cba noa
noa- Dominguero
Caravan Argentina :: Mecánica :: Motores
Página 1 de 1.