Buscar
Últimos temas
Temas más activos
ESTO ES REALMENTE MUY IMPORTANTE, PARA LOS QUE NO SABIAN
5 participantes
Página 1 de 1.
ESTO ES REALMENTE MUY IMPORTANTE, PARA LOS QUE NO SABIAN
La parte hidráulica del transeje consiste en el
líquido del transeje, los pasajes de líquido, las válvulas
hidráulicas y diversos componentes de control de
la presión de funcionamiento.
El diseño del sistema de control hidráulico (sin
asistencia electrónica) proporciona a la transmisión
las posiciones del cambio PARK, REVERSE, NEUTRAL
y SECOND (estacionamiento, marcha atrás,
punto muerto y segunda), en base a la selección de la
palanca de cambios efectuada por el conductor únicamente.
Este diseño permite conducir el vehículo (en
un modo “de fallo”) en caso de fallo del sistema de
control electrónico o en las situaciones que el módulo
de control de la transmisión (TCM) reconoce como
potencialmente dañinas para el transeje.
(estamos hablando de trasmicion automatica con electronica,que mayormente las traen los motores v6 3.3.)
saludos cristian!!!
líquido del transeje, los pasajes de líquido, las válvulas
hidráulicas y diversos componentes de control de
la presión de funcionamiento.
El diseño del sistema de control hidráulico (sin
asistencia electrónica) proporciona a la transmisión
las posiciones del cambio PARK, REVERSE, NEUTRAL
y SECOND (estacionamiento, marcha atrás,
punto muerto y segunda), en base a la selección de la
palanca de cambios efectuada por el conductor únicamente.
Este diseño permite conducir el vehículo (en
un modo “de fallo”) en caso de fallo del sistema de
control electrónico o en las situaciones que el módulo
de control de la transmisión (TCM) reconoce como
potencialmente dañinas para el transeje.
(estamos hablando de trasmicion automatica con electronica,que mayormente las traen los motores v6 3.3.)
saludos cristian!!!
catalani- Capo
- Mensajes : 134
Puntos : 190
Localización : paso del rey
Re: ESTO ES REALMENTE MUY IMPORTANTE, PARA LOS QUE NO SABIAN
Muy buena info!!!!
Nicolas74- Caravanero Experto
- Mensajes : 316
Puntos : 397
Localización : Gaiman Chubut
Re: ESTO ES REALMENTE MUY IMPORTANTE, PARA LOS QUE NO SABIAN
gracias nicolas,la idea es poder brindar informacion, y compartir mis conocimientos con respecto a las cajas automaticas,en los que yo los pueda ayudar por este medio.no hay problema
saludos christian
saludos christian
catalani- Capo
- Mensajes : 134
Puntos : 190
Localización : paso del rey
Re: ESTO ES REALMENTE MUY IMPORTANTE, PARA LOS QUE NO SABIAN
una pregunta: hace poco que tengo mi grand caravan y cuando selecciono de Parkink a directa o reversa escucho un ruido como si cantara el cambio;solo en esas marchas en las demas es totalmente silensiosa. el fluido se ve bien. que fluido recomiendan para cambiarlo y cuantos litros lleva la caja?gracias a migos
fanachrys- Comenzando
- Mensajes : 23
Puntos : 37
Localización : lago puelo,chubut
Re: ESTO ES REALMENTE MUY IMPORTANTE, PARA LOS QUE NO SABIAN
Hola, si lo compraste hace poco lo ideal sería camiar el ATF y el fitro de la caja, para que andes seguro y tranquilo de que está todo en orden. Lleva el cambio 4,5 lts. +/- y busca atf valvoline +4. Busca en el foro hay una buena explicación de como se cambia y si seguis con alguna duda acá estamos. Saludos y suerte
P.D: Subi fotos de tu chata
P.D: Subi fotos de tu chata
Nicolas74- Caravanero Experto
- Mensajes : 316
Puntos : 397
Localización : Gaiman Chubut
Re: ESTO ES REALMENTE MUY IMPORTANTE, PARA LOS QUE NO SABIAN
cristian lo que escuchas se asemeja a una pequeña chicrarra digamos? so seran los solenoides ? es normal si es ese tipo de ruido
emilianoflessia- Capo
- Mensajes : 130
Puntos : 163
Localización : lomas de zamora
Re: ESTO ES REALMENTE MUY IMPORTANTE, PARA LOS QUE NO SABIAN
Si, si es una chicharra es normal, son los solenoides. Ese ruido lo hacen hasta las modelo 98 meparece, despues Chrysler le sacó el ruido ese.
Agustin3.8- Capo
- Mensajes : 106
Puntos : 122
Localización : Villa Lugano, Capital Federal
Re: ESTO ES REALMENTE MUY IMPORTANTE, PARA LOS QUE NO SABIAN
ese ruido a chicharra lo hace y lo escuchas cuando colocas reversa o las marchas hacia adelante pero una ves que mueve en velocidad no lo escuchas mas es algo normal,el ruido lo hace la caja de solenoides que esta colocada en la caja de cambio, hay les dejo una foto de la caja de solenoide
[/code]
[/quote][/quote]
[/code]
[/quote][/quote]
catalani- Capo
- Mensajes : 134
Puntos : 190
Localización : paso del rey
Temas similares
» Que es esto??
» LLAMADO SOLIDARIO IMPORTANTE Sr. Rodolfo-Faisal
» Interface para ECU GNC
» ADITIVOS PARA CAJA SI O NO...?
» mensaje para monge
» LLAMADO SOLIDARIO IMPORTANTE Sr. Rodolfo-Faisal
» Interface para ECU GNC
» ADITIVOS PARA CAJA SI O NO...?
» mensaje para monge
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Jue Abr 16, 2020 8:51 am por Daniel_de_Campana
» Buscando Caravan
Lun Jul 30, 2018 2:25 pm por Alamas
» Volvemos a darle ficha al sitio
Dom Oct 09, 2016 9:48 pm por Rams
» FALLA AL ACELERAR DEMASIADO
Dom Jul 12, 2015 8:49 pm por diegoeo
» Mapa correciones GNC 5ta Caravan 98/2000 2.4 manual
Sáb Mayo 30, 2015 4:24 pm por Nicolas74
» Sigue siendo más conveniente
Lun Mayo 25, 2015 8:09 pm por Nicolas74
» Butaca conductor
Lun Mayo 25, 2015 2:19 pm por Nicolas74
» COMO CAMBIAR LIQ CAJA AUTOMAT 3.3
Dom Abr 19, 2015 3:08 am por catalani
» Vendo tanque nafta completo con flotante
Dom Abr 19, 2015 3:02 am por catalani