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Mensaje por Nicolas74 Jue Abr 17, 2014 11:59 am

Hola gente.
Les cuento una sorpresa que me lleve la semana pasada, acá llovío como hacía rato que no lo hacía. La chata empeso con una fallita intermitente (se ponía en 5 cilindros) al acelerarla agarraba al toque los 6, me fije en el cuaderno donde anoto el mantenimiento y veo que las bujias (NGK) y cables (BOSH) tenian unos 55000 Km. fui y compré bujias y los cables los iva a controlar andes de comprar. Fuí al taller al empezar a dessarmar los 3 primeros que saco los cables estaban cortados en la base del conector con la bujía, empece a calentarme ya que acá no se conciguen los cables tengo que encargarlos en bs. as. y me iba a quedar d a pie un par de dias, mi mecanico estaba trabajando en otro auto y se puso a ver los cables y sacó los de una F100 V8 los probamos y fueron al repelo, solo le cambie los chupetes del lado de la bobina, porque estos van al distribuidor entonces no selleban bien en la bobina.
El tema es que quedo perfecta y solo tuve que comprarle otos a mi mecanico para devolvercelos y los pagué $ 280.
Espero que le sea de utilidad.
Saludos
Nicolas74
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Mensaje por Alamas Jue Abr 17, 2014 4:54 pm

Que buen dato... porque generalmente son carísimos y ni hablar si un "mano de obra especializado chrysler" te tiene que sacar las bujías !!!

Gracias Nico por compartir.
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Mensaje por Nicolas74 Jue Abr 17, 2014 8:01 pm

De nada, Adrián para eso estamos. Si tenes suerte y las bujías no estan muy duras salen bien con un tubo sacabujías normal, la dificil es la del medio de atras pero si tenes acceso a una foza la podes sacar desde abajo entre el multiple.
Por lo contrario si estan muy duras lo más facil es sacar con mucho cariño el mutiple de admición y tenes despejadas las traseras.
Saludos
Nicolas74
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Mensaje por El kurepa Vie Abr 18, 2014 12:14 pm

Pueden funcionar bien. Pero cada cable tiene una impedancia distinta.
Sería cuestión de ver como funciona en el tiempo, si cambia el consumo, etc.

El kurepa

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