Buscar
Últimos temas
Temas más activos
bujìas para Caravan 2.4 SE 1998
3 participantes
Página 1 de 1.
bujìas para Caravan 2.4 SE 1998
Buen dìa gente! Necesito cambiar las bujìa para la Caravan 2.4 SE mod 1998. Necesito las especificaciones para pedirlas. Tambièn los cables. Vivo en Tucumàn. Espero su aporte. Gracias!
Jorge Luis- Mensajes : 2
Re: bujìas para Caravan 2.4 SE 1998
Hola y bienvenido Jorge Luis.
En cuanto a tu cunsulta las bujias que van son las NGK pero en mi caso particular le puse las bosh de tres electrodos y andan al repelo. Por los cables no te vuelvas loco podes buscar en alguna casa de repuestos local. Ahora si estas dispuesto a encargalos a Bs. As. busca en los post de repuestos alternativos y casas de repuestos.
Espero haber sido útil. Saludos
En cuanto a tu cunsulta las bujias que van son las NGK pero en mi caso particular le puse las bosh de tres electrodos y andan al repelo. Por los cables no te vuelvas loco podes buscar en alguna casa de repuestos local. Ahora si estas dispuesto a encargalos a Bs. As. busca en los post de repuestos alternativos y casas de repuestos.
Espero haber sido útil. Saludos
Nicolas74- Caravanero Experto
Aqui van los datos
NGK BKR6EKC de 2 electrodos
CAHMPION RE14MCC5
Saludos
NGK BKR6EKC de 2 electrodos
CAHMPION RE14MCC5
Saludos
Rams- Dominguero
GRACIAS POR LA INFO
Muchas gracias Nicolas. Me fuè ùtil. El electricista ya comprò las NGK, sin saberlo. Estan funcionado bien. Sin embargo se me están quemando seguido. Le puse equipo de GNC, a pesar de la recomendaciòn del anterior dueño, un pariente, que me decía no le ponga....Y se hizo un desbarajuste. Pero me apretaba el bolsillo....Terminé sacando el equipo. Hoy la tengo a nafta y anda mejor, pero es como si le quedasen "secuelas" del GNC. Saludos
Jorge Luis- Mensajes : 2
Mirá el tema del consumo es como el cuento de la buena pipa. En mi caso particular pasé de un VW Voyage a la GC 3.3 y el consumo urbano depende muchisimo del modo de manejo (si la levas a bajo regímen de RPM) es más que contenido y en ruta gasta a 120Km lo mismo que el VW a 140. Ni hablar del confort de marcha de uno y otro.
Y tambien las concecuencias que genera la instalación de un artefacto para lo que el vehiculo no fue diceñado con los problemas que genera.
Con la falla que perciste probá de resetearla (desconectale la batería una hora) eso reincia la compu y borra si te quedó alguna falla. Si persiste deberías conectarla a un scaner.
Suerte Saludos
Y tambien las concecuencias que genera la instalación de un artefacto para lo que el vehiculo no fue diceñado con los problemas que genera.
Con la falla que perciste probá de resetearla (desconectale la batería una hora) eso reincia la compu y borra si te quedó alguna falla. Si persiste deberías conectarla a un scaner.
Suerte Saludos
Nicolas74- Caravanero Experto